martes, 19 de noviembre de 2013

¿Por que ser guillermista?




Uno es guillermista porque sabe que Moreno es uno de los funcionarios mas incorruptibles que hayamos tenido en cualquier gobierno del que podamos hacer memoria.

Uno es guillermista porque bien o mal, con fierro o sin fierro, le metió el dedo en el orificio a la peor basura que tiene y ha tenido éste país: los especuladores, los ventajeros, los que la quieren toda para ellos y si los demás se joden "problema de ellos, pero a mi dame dólares y no me mandes a la AFIP". Y si, Magnetto, Kirschbaum y unos cuantos delincuentes más están involucrados entre esos hijos de puta, y ya el sólo hecho de que los haya boludeado en la cara es suficiente para quererlo.

Uno es guillermista porque Guillermo es un verdadero peronista, y porque internamente, uno que es guillermista, se caga de risa cuando a Guille un macrista lo tilda de marxista y un trosco lo tilda de facho, pero mas cuando le dicen "cavernícola", porque ahí es dónde les surge del interior el gorila recalcitrante que tratan de reprimir a diario.

Uno es guillermista porque escuchó y leyó a muchos pelotudos criticarlo, muchos pelotudos que se creen Galeano y no pasan de escribir boludeces en un blog y en twitter (y a veces hasta tienen programas de radio, ponele), y por decantación es fácil saber que algo bueno hizo. Pero también, y lo que es mas serio, porque escuchó a mucho sorete criticarlo, y ahí es seguro que algo bueno hizo, porque los pelotudos y despechados... bueh, pobrecitos.

Uno es guillermista porque mucho comentarista de verdulería creía que era el ministro de economía, sosteniendo a los gritos que nadie le había lavado el cerebro (perdón, yo nunca nombraría a TN).

Uno es guillermista porque los subsidios, el congelamiento de precios y lo que carajo fuere Moreno los impulsó pensando en los consumidores de a pie, o sea, en mi y en vos, a menos que seas Fortabat. Y si el tipo se equivocó, lo cual dudo seriamente, y si sus medidas fueron desacertadas, no importa, porque ese es el camino: pensar en el mas débil, que no es Clarín.

Uno es guillermista porque lo peor que le pudo probar el osito Maipo es que habla mal portugués, pero sabe que nunca lo va a poder mostrar criticando el mapa de los medios y chupándole las medias a Magnetto, y eso al gordo le debe doler. Seguro.

Uno es guillermista porque ya lo extraña, y le agradece eternamente haber sido el primer soldado del peronismo gobernante desde 2003.

¡Un abrazo, Guillermo!
Gracias por tanto huevo.