miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Felicidades? ... y bueh, si, dale... Felicidades.

Bueno, como buen ateo -renegado- que soy no disfruto de las fiestas ni creo en la Navidad, sin embargo, y a pesar de que coincido con Estefanía, creo que no puede haber nada de malo si la intención es realmente festejar en paz, familia y etcétera etcétera.

Así que me permito decir felicidades a todos, que empiecen un buen 2009 y Papá "De Angeli" Noel les traiga muchos regalos.


Sinceramente, felicidades a todos.

Si tengo que hacer un balance del año no puedo olvidar el hecho de haber aterrizado en la blogósfera. Me alegro sinceramente de ello, de haber encontrado a gente que piensa como yo y otra tanta que piensa distinto o muy distinto pero que aporta a que la información no sea algo empaquetado que nos sirven antes de ir a dormir. Aplaudo fervientemente la organización de pequeños medios paralelos de información, entendí muchas cosas gracias a ésto y creo que a muchos les puede pasar lo mismo, no hay que aflojar.

Por último, seguramente éste será mi último post hasta fines de enero del año que viene, así que me despido y agradezco a todos los amigos de la blogósfera.

¡Salud!

Fuentes:

Eblog:
http://malcomstart.blogspot.com/

Imágen / Revista "El Federal"
http://www.elfederal.com/elfederal/index.htm

.