jueves, 19 de febrero de 2009

Frases



"Tienen que entender" que "ese dinero" es usado por el Gobierno para pavimentar "las rutas productivas", así como a fines de "mantener el tipo de cambio competitivo" y "subsidiar el gasoil y la energía para las industrias".

"Necesitamos empresarios y productores prósperos. Necesitamos un delicado equilibrio entre sectores de la economía para que todo funcione bien. No son caprichos. Ojalá todos tuvieran que pagar retenciones porque significaría que a todos les va bien".



"Nosotros no ocultamos a quienes nos acompañaron. En 2003 nos acompañaba Duhalde y en 2005 lamentablemente abandonó la lucha junto a nosotros".

"Algunos se esconden en esas alianzas, pero son los mismos que provocaron el estallido de 2001".

"No es momento de activar banderas electorales. Les pido a los argentinos que seamos serios. Hay que cuidar el empleo, garantizar la salud y la inclusión social [...] lo primero que vamos a cuidar es el empleo. Guay con tocar un solo puesto de trabajo [...] La inversión pública no es un gasto, como sostenían los neoliberales que hoy están escondidos en esas alianzas [...] Acá no se ajusta más por abajo [...] si hay que ganar un poquito menos, que ganen un poco menos, pero acá se cuida a nuestros compañeros".



Fuentes:

Imágen:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f5/Cristina_Fernandez_at_2007_Presidential_elections.jpg

Kirchner: "Que lo muestren a Duhalde" (Yahoo! noticias).
http://ar.news.yahoo.com/s/18022009/40/n-politics-kirchner-quot-muestren-duhalde-quot.html

Cristina: "Ojalá todos en Argentina pagaran retenciones" (Perfil).
http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/18/noticia_0049.html

Cristina Kirchner volvió a defender las retenciones (Puntal.com.ar)
http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=19337


.

2 comentarios:

  1. Todo muy lindo, pero hay errores de concepto. Las retenciones no están ajustadas según la capacidad de pago, los puestos de trabajo van bastante condicionados a la rentabilidad de un negocio (especialmente en las PyMes que no tienen espalda financiera), la inversión pública es deficiente y no ayuda (como debiese) a los sectores más desprotegidos, y podría seguir un rato más.
    ¿Qué se hace al respecto? Porque, si se hiciese una parte de todo lo que se prometió, muy distinta sería la cosa.

    ResponderEliminar
  2. lo de duhalde parece un chiste.. "abandonó la lucha".. ?? bueno..
    si duhalde no hubiera pensado que ese gobernador patagónico iba a ser manejable, hoy no tendríamos al pingüino y su mujer en el poder... osea... duhalde no los acmopañaba, sino que ellos acompañaban a duhalde.

    suerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.