jueves, 12 de marzo de 2009

El candidato de la clase media es todo un estadista

Esta se me había escapado. Desplegando su enorme conocimiento de la historia de América Latina, Julio Cleto "el primer ñoqui K" Cobos dió cátedra y habló de nuestro querido General don José de San Martín y de sus batallas épicas por la liberación de la Argentina, de Chile, de Perú y del Ecuador.
.
.
"¡Es una falta de consideración hacia la figura del General San Martín!" dijo Cleto. No, no era autocrítica, era por falta de granaderos...
Ejem... ¡ouch!
.
.
.
Fuentes:
.
MDZ online
.

7 comentarios:

  1. Martín: ¿Acaso vos no sabías que Bolívar liberó la isla Martín García?
    ¿Qué esperas del cleto?

    ResponderEliminar
  2. Con su debido permiso, YA la difundo por mail, y mas precisamente a mis contactos gorilas!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No se referiría a la Calle Ecuador che?

    ResponderEliminar
  4. Ricardo: ¡No espero nada de el! Sólo me divierto :P

    Filómata: gracias, aunque llegó con retraso, que raro que no salió antes en algún blog cumpa.

    Cecila: Do it! ... aunque ud. sabrá que a esos no les entra bala.

    Leo: No creo, con dificultad Cleto sepa que existe una calle llamada Ecuador. Creo que no debe saber ni siquiera que existe la calle.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  5. Sabés que pasa? no estaban las hijas ni la señora para dictarle el argumento, por lo tanto...
    orejas de burro le van a poner.
    Martin te pido permiso, igual que Cecilia, ya lo estoy mandando!!

    ResponderEliminar
  6. Fuenteovejuna: ¡mandelo! no necesitas mi permiso.

    No me había dado cuenta, tenés razón. La próxima tendrían que mandarlo a la escuela dónde estudia la hija así cualquier cosa le sopla :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.