viernes, 19 de junio de 2009

¡Renuncie montonero Obama! ¡RE-NUN-CIE!

Naaaaah... que mundo bizarro eh...

Yo pensé que nunca ibamos a superar ésto que el amigo Fernando Cassia publicó un tiempo atrás (creanme que no está trucado, es en serio).

Sin embargo, Fernando Iglesias tiene razón. Ni podemos compararnos con el primer mundo. Y en Estados Unidos están a la vanguardia del cacerolazo.



Por eso, ahora, en reclamo de una memoria completa y no hemipléjica, el PETA (no es broma tampoco) exige urgente condena para los asesinos de moscas.

Una organización defensora de los animales criticó al presidente de Estados Unidos por matar a una mosca que los estaba perturbando durante una entrevista en la Casa Blanca. [...]

La organización Personas por un Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), aprovechó la ocasión para obsequiar al presidente un dispositivo que permite a los usuarios atrapar insectos voladores en las casas para liberarlos después en el exterior. [...]

Durante la entrevista en la Casa Blanca, sentado frente a frente con el periodista John Harwood de la CNBC, Obama advirtió la presencia del insecto. "Vete de aquí", le espetó el mandatario. Sin embargo, la mosca hizo oídos sordos a sus advertencias y decidió seguir revoloteando impávida. [...]

Luego, entre risas optó por jactarse de su hazaña cazadora: "Impresionante, ¿no?", dijo "cacé al bicho". Señaló al insecto muerto y les preguntó a los camarógrafos: "¿quieren grabarlo?". La CNBC lo hizo y la mosca fallecida pasó a la historia. [...]


"Nos matan como moscas", gritaban los vecinos nucleados en un McDonalds mientras mangueaban 100 big macs. "No se puede vivir con éstos negros revanchistas, se quieren vengar de la esclavitud asesinando animales indefensos" exclamó una señora, exaltada, mientras golpeaba la Essen a ritmo parejo con su sirvienta. "Con Bush ésto no pasaba" gritó un nostálgico con una vincha de I Want You on US Army.

Deberíamos aprender de EEUU y de la enorme madurez política y democrática, porque en los países serios los ciudadanos son serios y responsables, y todavía seguimos a la derecha de Obama... ¡Y nadie hace nada!



Fuentes:

Nerd Progre
http://nerd-progre.blogspot.com/2009/05/cristina-que-esperas-para-hacer-algo.html

Derek Dice
http://derekdice.blogspot.com/2009/03/es-raro-que-un-artista-sea-un-politico.html

El Argentino
http://www.elargentino.com/nota-45918-Criticaron-a-Obama-por-matar-una-mosca.html

Imágen
http://1.bp.blogspot.com/_XcuNWHiZPHc/R-uLrPHbp2I/AAAAAAAADMM/QojCDLUSuXE/s400/Cacerolazo+en+la+Recoleta.jpg

PETA:
http://www.petaenespanol.com/acerca/index.html
.

8 comentarios:

  1. "Nos matan como moscas", gritaban los vecinos nucleados en un McDonalds mientras mangueaban 100 big macs. "No se puede (...)"

    ¡Cómo me hiciste reir con esto!

    Y la verdad que es incríble, aunque viniendo de allá arriba, estamos curados de espanto...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡que bueno! Si te hice reír hice algo bueno sin dudas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Parafraseando a un cardasiano [un Menguele del universo ST]"que conveniente es para una sociedad trazar una linea entre seres superiores e inferiores y asi poder experimentar libremente sobre ellos"

    Los de PETA son geniales. Tienen esas inquietudes tan lógicas de una sociedad que no tiene niños muriendo de hambre. Qué opinaran de las fumigaciones contra los mosquitos?

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Che, y el jovie de camisa celeste no es Moisés Ikonikof? Medio chapa era, pero se ve que se fue al carajo ya!

    ResponderEliminar
  5. Belanix, lo tuyo me hizo acordar a un capítulo de los simpsons en que Marge pone en aprietos a un amante de los manatíes preguntandole si salvaría a una manatí embarazada matando a otros manatíes... jajaja... la verdad es que es absurdo lo de la mosca, termina desvirtuando lo que es la defensa del animal que sí es algo serio.

    Eduardo: ES Ikonikoff ¿que querés? Moisés es el menemismo explícito. Yo diría que Ikonikoff es el Jacobo de la política.

    ¡Saludos y gracias a ambosss!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante tu anteultimo parrafo Martin. Coincido tambien con Sole en que el mismo es realmente gracioso.

    En el ultimo ya no tanto porque ya aprovechaste a tirar un palito pa mi gallinero, bueno el mio no, el de Pino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El HDP de Ikonikoff se deberia haber ahogado cuando grabó ese programa cómico donde aparecía cantando den la bañera.

    Se nota en la foto que está caceroleando con entusiasmo y alegría.

    FC

    ResponderEliminar
  8. Sabri: me alegra que te divirtiera. Y bueno, con Pino tenemos una rivalidad inevitable, pero por otro lado no pienso lo mismo de la mayoría de los que lo votan, por ejemplo vos y Diego son cumpas aunque no quieran :P
    Igual el chiste me venía como anillo al dedo:)

    Fernando: Tuve la fortuna de NO ver ese programa... ni quiero imaginarmelo a Iko en la bañera... :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.