viernes, 3 de julio de 2009

Evitización II

La consigna es "El peronismo será revolucionario, o no será nada". Y por eso, evitizamos nuevamente. Esta vez reflotamos un regalo del cumpa-amigo Polycarpo el 30 de octubre del año pasado. Y como el dice, estamos un poco hinchados los huevos de los peronistas de Isabelita que salen como pájaros carroña a ver que pueden garronear.

Quizá alguno no lo vió o es nuevo en la blogósfera, así que en tiempos de evitización, que mejor que publicar "La razón de mi vida" (en formato PDF). Confieso que no le he leído antes, pero ya empecé a hacerlo. Creo que voy a aprender mas sobre el peronismo y el pueblo peronista leyendo a Eva que escuchando a Ramón Puerta por TN.

.

El link:

DESCARGA

.

.

Fuentes:

.

Poly:

http://polycarpo.blogspot.com/2008/10/la-razon-de-mi-vida-eva-peron-en-pdf.html

.

Imagen:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/05/Razon.jpg

.

1 comentario:

  1. Buenisimas las "evitizaciones" che!!!
    Yo tampoco la he leido, asique me lo estoy descargando. Graciaaas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.