lunes, 31 de agosto de 2009

Renuncie, neomarxista La Rue


Hace rato que es sabido que Frank La Rue apoya el proyecto de Ley de Medios Audiovisuales que impulsa la presidenta de la nación, Cristina Kirchner, pero que es un trabajo de años y un proyecto postergado de la democracia argentina. ¿Que quien es Frank La Rue? Es el relator de Naciones Unidas por Libertad de expresión. Si, Clarín: Naciones Unidas y Libertad de expresión, leíste bien.

¿Por que los hacedores de Clarín y sus diversas vertientes siguen hablando de Ley de Medios K, de presión sobre los medios, de censura, etc?.

Dice La Rue (si hacen click pueden leer la nota entera de Veintitrés, es cortita):
"Todo medio tiene miedo de que haya mucha competencia, creo que se puede ser crítico de las políticas de gobierno pero es un error oponerse a que otros tengan acceso a más medios de comunicación. En cuanto a los legisladores, criticaron mucho que el proyecto se haya discutido en foros de todo el país, sin pasar previamente por el Congreso. A veces se les olvida que no son la autoridad de un pueblo, sino representantes, que no es lo mismo. Es muy importante que se haya sometido a una consulta."

La Rue, convertido en una especie de Kirchner neomarxista crispado dice "los medios tienen miedo de que haya competencia"... ¿que pasa Clarín? ¿tenemos miedo? Lo dice la ONU, epa, epa.

La cuestión es que La Rue encima le mandó una carta a Cristina, en la que dice lo mismo que Clarin...

What?!

Si, le dice lo mismo:

"Como Relator Especial de Naciones Unidas sobre el Derecho a la Libertad de Opinión y Expresión, me permito reconocer públicamente que esta propuesta de Ley, es un modelo único en el mundo [...]"

Lo mismo que dijo Clarín, que lo que hace el kakaísmo no tiene precedentes en el mundo. Que distinto suena cuándo lo dice La Rue, ¿no? Claro, porque Frankie le agrega ésto:


"[...] y un ejemplo para todos los demás países, en virtud de que garantiza el acceso de todos los sectores a las frecuencias de la radio y la televisión manteniendo el principio de pluralismo y diversidad en el ejercicio de la libertad de expresión."
Pero, ¿vos le vas a creer a los comunistas de la ONU? Claro, claro, si no nos están matando a todos... me quedo mas tranquilo.

El amigo Frank, dice además:

"Deseo además felicitarla por el proceso seguido para la elaboración de esta propuesta de Ley, pues pude verificar personalmente en Argentina, que la misma surge del documento de principios propuesto por organizaciones de la Sociedad Civil, y posteriormente fue sometida a consulta popular en todas las regiones del país. Esto también constituye un gran precedente en materia de propuestas legislativas que estoy seguro el Congreso de la República sabrá valorar [...]."

6 comentarios:

  1. Seguro que este De LA Rue está cooptado por el gobierno konchudo, korrupto, revanchista y montonero Ká, seguro....

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón, con ese nombre "De la Rue" ¿como lo vamos a respetar? :P

    ResponderEliminar
  3. que lindo post, felicitaciones, da gusto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvina. Si, da gusto realmente que incluso desde afuera apoyen y elogien la ley.

    ResponderEliminar
  5. ¿La ONU?
    ¿¿La ONU??
    ¡¡Lo importante es que dice la OTAN!!
    ¡Y el FMI! ¿Que opina del proyecto de Ley K para Controlar a la Prensa Independiente?
    ¿Y que dice el Tolo Gallego, que es el técnico de Independiente?
    Fucking comunists!

    ResponderEliminar
  6. Ja, Ricardo, tal cual... la SIP está muy enojada, ¿la ONU? que no jodan esos zurditos... :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.