martes, 6 de octubre de 2009

Ponelo en un cuadrito y ni lo nombres a Cleto

Ya sé, ya sé... llego tarde, pero no quería perder la oportunidad de disfrutar ésto. No la derrota de Cleto en sí, sinó ver a Clarín tan expuesto, tan evidente y burdo.



Ricardo Colombi, a quien la corporación mediática llegó a clasificar como "radical K" (no creo que Nito Artaza o Gerardo Morales sean K, si es así tengo que replantearme seriamente si estoy en la buena senda) le dió una verdadera paliza al primo cobista.

La nota mereció un cuadrito, y en ningún lugar, ni fuera ni dentro del diario (si no se me pasó alguna letra chica) se menciona a Julio Cobos, que jugó varias fichas al candidato derrotado.

¿Se acuerdan de la dura derrota en Catamarca? Ah, pero la libertad de prensa...



Fuentes:

Corneta.
.

2 comentarios:

  1. ¿QUÉ RARO NO?

    DE ESTO NO SE HABLA.

    ¿CÓMO PUEDEN DORMIR LOS PAYASOS DE TN?

    DE MACRI Y SUS APRIETES CON LA UCEP, TAMPOCO.

    ResponderEliminar
  2. Se habla de lo que conviene, eso está claro.
    Abrazo Diego, me imagino que estarás de fiesta por el día histórico que fué el viernes/sábado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.