martes, 26 de enero de 2010

Había una vez un zanguango

El tipo creyó que tenía un as bajo la manga. Prometió que iba a denunciar a todos cuándo todos ya le habían bajado el pulgar.


Dijo, con tono canchero, inflando el pecho como si hiciera un gran descubrimiento ante el mundo:

"Yo incumplí mis deberes, soy un inepto, y muchos aprovecharon mi estupidez e inoperancia para sacar provecho de la situación. Yo lo sabía, pero me callé y esperé para el momento en que tuviera protagonismo. Ahora vengo a contarles la verdad".


Entonces, todos se callaron la boca. Y el que lo había puesto en ese lugar, respondió como creía que se merecía el zanguango.

"Esta noche, y tras una orden de la presidenta Cristina Kirchner, el Gobierno pidió a la Procuración General de la Nación que investigue la acción del Banco Central, que "no denunció o no hizo los controles necesarios" sobre esas operaciones de compra de dólares con las que se habrían beneficiado los "amigos del poder" mencionados por Redrado."

Tu mach.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización:

Redrado dio marcha atrás y ahora asegura que nunca amenazó con denunciar a "los amigos del Poder"


Doble Tu mach.




Fuentes

Imagenes
http://elmundodemarivi.files.wordpress.com/2008/08/untitled.jpg
http://www.econlink.com.ar/files/martin-redrado.jpg

Clarin
http://www.clarin.com/diario/2010/01/25/um/m-02126788.htm
.

8 comentarios:

  1. ¡Ja! Y pensar que algunos lo imaginaron a Redrado saltando a la arena política, como candidato a algo. Un Cobos II, digamos.

    Deben estar resoplando de alivio porque el tipo demostro, antes de que se la jugaran por él, su ineptitud política.

    Ya le soltaron la mano.
    Y a ver Cobitos, que le dijo que lo bancaba.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Creo que en el blog del Inge fué que leí la tapa de Clarín y la excelente explicación de como le estaban soltando la mano.
    Es posible que Redrado, de todos modos, termine buscando su huequito en la política. Pero hay que dejar de ser compasivos con los sinvergüenzas. Hace dos años casi que nos damos el lujo de tener a un usurpador y mentiroso de vicepresidente, un tipo que dijo una cosa en 2007 y ahora resulta que piensa todo lo contrario. Le salió demasiado bien, me parece que a éste le va a salir mal la jodita, quizá se cebó demasiado y pensó que tenía la protección garantizada del grupo. Pero el grupo no tiene héroes, tiene peones. Carrió y Macri lo saben bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tan es así que el otro día me cuantan el comentario como al pasar de un conocido, operador del mercado electrónico él, que decía: el tipo este es impresentable, no labura más en ningún lado porque es claro que no se le puede confiar nada.
    - Y entonces por qué no presionan para que se vaya de una vez.
    - (sonrisa) lo que pasa es que odiamos más a la conchuda.
    Nadie le va a dar ni la hora, más le vale que haga nomás esas consultorías en el exterior, donde algún amiguito al cual benefició le debe quedar.

    ResponderEliminar
  4. arrancaron con todo ,la gran opera republicana, duro dos semanas pero habia terminado antes de empezar. estos se bañan en el lavarropa

    ResponderEliminar
  5. Ladislao: Es increíble que éste tipo haya estado tanto tiempo al frente del BCRA. O no, que se yo. Quizá es como le pasa a Macri, hay tipos que están hechos para otra cosa y cuándo se quieren meter en política demuestran que son totalmente ineptos.

    Ricardo: Si, la verdad que con todas las herramientas que tienen a favor no tienen capacidad de hacer daño en serio porque son ni mas ni menos que una bolsa de gatos de cuarta, inútiles hasta para montar una opereta. Esa gente nos puede gobernar en poco tiempo, lo que le espera al país en tal caso es grave.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. el zanguango es coyuntural. La perspectiva permite ver a los que intentaron un golpe judicial y ahora corren a esconderse hasta la próxima opereta.
    Nada más la cara de Cobos cuando "volvió abruptamente de sus vacaciones" para garantizar... ¿Cobos puede garantizar algo?...bué!
    en fin, para el zanguango y los hijos de puta importantes que le hicieron creer... va este temita
    http://www.youtube.com/watch?v=wXal4Q9EfHE NO TE LO PIERDAS!!

    ResponderEliminar
  7. me hiciste reír mucho: "Había una vez un zanguango...". ¡Muy bueno!

    Tengo un sentimiento paradójico al respecto. Por un lado, se me hace cada vez más increíble que alguno de los opositores visibles triunfe contra un candidato K, en parte por lo desaforada que es la oposición política y mediática. Pero por el otro pienso: si este quilombo (la alta cobertura mediática de lo que es en definitiva sólo una decisión administrativa) se montó en enero, no me quiero imaginar lo que nos espera para marzo-abril.

    De todos modos: no pasarán.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Kaid: Seguro, hay que tener cuidado porque esta es la primera, y la hicieron pésima. Igual dejó sus secuelas. Tienen capacidad de daño, pero quizá nos subestiman demasiado.
    Gracias por el video, ahí lo pispeo.

    Ariel: Hay que tener mucho cuidado, es como un campo minado lo que se viene. Nos puede explotar todo de golpe (y habrá que ver como lo enfrentamos) o pasaremos como en ésta. Van a hacer lo imposible los mal paridos, pero como le digo a Kaid, no sea cosa de que subestimen al 30% del pueblo argentino.
    Con que se movilice el 5% de ese 30% se les paran los pelos del tujes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.