domingo, 7 de noviembre de 2010

Argencuestas: primera encuestadora bloguera y K-eronista

Y si, soy un encuestador frustrado...

La cuestión es que decidí que era hora de que los blogueros tuvieramos nuestra propia encuestadora. Así que tengo el placer de presentarles ARGENCUESTAS, la primera encuestadora bloguera en la que vamos a intentar sondear mensualmente como van los números de intención de voto, imagen del gobierno y posiblemente agreguemos alguna que otra cosita con el tiempo. Además, está dentro de los planes también la idea de hacer estimaciones (gruesas, claro) respecto a precios, canastas básicas y otras yerbas, como hicimos en algunas ocasiones y comparar con los valores que publican las consultoras.


Respecto a la evaluación on-line, si bien es obviamente reducida al espacio internetiano (con todo lo que eso implica), vamos a aplicar un sistema que impide el voto duplicado ya que es por IP, a diferencia de la mayoría de los sistemas de estadísticas que ofrece internet, y se va a renovar, posiblemente, cada dos meses, al menos los primeros meses.

En fin, esta es la propuesta. Pueden visitar, votar, opinar, difundir, también sumarse al proyecto si quieren y disfrutan de las tablitas de Excel...

.