viernes, 5 de noviembre de 2010

Papa Noel (minipost)

jorge semino dijo:
hablo con mis vecinos,hablo en el trabajo y con mis clientes ,y nadie absolutamente nadie los quiere a los kirchner,de donde sacan esta encuesta?


¿Cuantas veces tuvimos que oir o leer cosas como esta? ¿Cuantas veces tuvimos que explicar que existia una militancia fuerte del oficialismo y un apoyo espontaneo, incluso de sectores “independientes”?
Esto es lo mas parecido al pibito que se entera un dia que Papa Noel no existe. Le mintieron muchos años, todos decian que existia, era imposible para el pibe que no existiera. Es mas: el pibe vio a Papa Noel alguna vez, era obvio que dejaba sus regalos y cuando consultaba con un amiguito, el amiguito le decia que el tambien recibia los regalos de Papa Noel y que el tambien los habia visto. Hasta que un dia, el pibe vio que Papa Noel era el padre. El padre le tuvo que contar la verdad y el pibe lloro, se sintio terriblemente desilusionado. Es el destino de aquellos que han hecho oidos sordos a la realidad y han creido que todo el microclima de su entorno familiar y de amigos, y la gran puesta en escena de los medios era la estricta realidad.
Lo lamentable es lo caro que termina costando la verdad.