miércoles, 26 de noviembre de 2008

Asistencia Jurídica Gratuita

Hace mucho tiempo vengo pensando que las actividades que hace la gente de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo (en especial de la carrera de Abogacía) necesita y merece mas difusión de la que tienen actualmente.

Por supuesto por temas de dinero, poder, concentración de medios y demás, esta gente se arregla como puede, asique esperamos contribuir mínimamente exponiendo en este espacio lo que nos parece más interesante, y lo que nos vamos enterando.

Mi propósito de hoy es contarles que los alumnos de la carrera abogacía de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, con la coordinación de los abogados docentes, atienden en el Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad temas de salud, vivienda, laborales y administrativos.




Por consultas dirigirse a la sede de la Universidad, Calle H. Irigoyen 1584 de Capital Federal los días y horarios publicados.

Si, ya he pensado en que este medio es más propiedad de las clases medias que bajas, que son las que realmente mas necesitan de toda esta información, pero tengo la esperanza de que pase de boca en boca y que esto llegue a muchos oídos.

Muchas gracias por adelantado. Saludos!

2 comentarios:

  1. Sabrina, nunca está de mas.

    Es cierto, internet es un medio de las clases medias si se quiere, pero deberíamos confiar en que estas barreras se vayan borrando poco a poco, y que exista solidaridad y cooperación entre los diferentes sectores de la sociedad argentina, que al fin y al cabo no somos castas diferentes sinó partes de un todo. Por eso, estoy seguro de que la publicidad y como indicás el boca en boca tienen el potencial de ser algo muy positivo.

    En el peor de los casos quedará en un intento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la onda positiva Martin, yo tengo la misma esperanza, porque hay mucha gente que necesita de esta ayudita y realmente no tienen idea de que esto existe y existe gratarola. Ademas se que la gente de Madres se esta ocupando muy bien de llevar a cabo esta gran tarea.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.