martes, 11 de noviembre de 2008

Pequeños cambios (todo sea por el pluralismo)

Me pareció oportuno hacer algunos cambios estéticos al blog.

No fueron muchos y la verdad no fueron meramente estéticos, aunque tenía ganas de renovar. Creo que los blogs son algo muy piola, si bien de algún modo "hostings para vagos" (en el sentido de que traen todo muy enlatado y el usuario no diseña casi nada), su poder de permitir la comunicación entre las personas es genial.


Adoraba el viejo encabezado con la foto del Che y la estrella de cinco puntas -además quedaba realmente muy bien- pero me parecía restrictivo. Creo que el cambio en el encabezado era necesario para poder decir que éste blog es o tiene la intención de ser verdaderamente pluralista. Claro que no voy a poner la foto de Bush o de Uribe, y tampoco voy a sacar la del Che, pero la fusión de banderas y líderes latinoamericanos simboliza un poco mas el espíritu del blog. Es cierto, los elegí yo, pero no me costaría hacer mas modificaciones si todos los que participan (comentando, leyendo y eventualmente como autores) las proponen.

Eso y algunos pequeños cambios estéticos que me pareció interesante hacer.


Fuentes:

Imágen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Under_construction_icon-blue.svg


1 comentario:

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.