martes, 23 de junio de 2009

Charla de café y transversalidad

En la tele se escucha la cortina de Fútbol de primera. Racing perdió 2 a 1. Anuncian el partido entre Central y Boca.

Yo, recostado sobre el sillón y haciendo un gesto fingido de desinterés, le digo a mi viejo:

- La verdad, al final no sé si no sería mejor que gane Lalín las elecciones.

- ¿Que decís? -me dice sobresaltado- ¿vos te olvidaste que fué el pelado el que nos llevó a la quiebra?

- Sí, que se yo... no sé. -levanto la taza de café y siento el vapor calentarme las mejillas- Pero en esa época no perdíamos. Y lo importante a fin de cuentas es ganar. Tengo las bolas llenas de ver los promedios...

- A ver... ¿Y si gana Lalín, y traemos a Ronaldo, y ganamos 3 campeonatos seguidos, que queda después? ¿De nuevo setenta palos verdes de deuda? ¿o vos te olvidaste que fue eso lo que nos llevó a mirar los promedios? No Martín, tenemos que hacer las cosas como la gente, tirar todos juntos para adelante sí, si querés a Lalín prestando jugadores todo bien. Pero con impresentables a la cabeza la verdad...

- Y bueno... es que la verdad con éstos tipos estamos lejos, muy lejos del equipo de José...*


*El diálogo es ficticio. Yo nunca apoyaría al dolape para la Academia.


Palabras mas, palabras menos (pero sin TNmbaum):






Contundente, ¿no?



Fuentes:

Locuras Animadas / Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=iqZheOqY1CI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.