miércoles, 17 de junio de 2009

Continúa la estrategia "mas peronistas que Perón"


Hoy Clarinete publica un texto de Osvaldo Pepe, en el que se incluyen frases como:

No me considero su enemigo, pero empiezo a dudar de que usted no me incluya en un colectivo al que sí castiga y anatemiza desde sus atriles como tal, con retórica antigua que el propio Perón hoy, arriesgo, desaprobaría por extemporánea y, sobre todo, por inservible. Basta recordar la sabia ironía del viejo General al decir aquello de "cuando tenía todos los medios a favor me derrocaron y con todos los medios en contra el pueblo me volvió a elegir".

La estrategia del PRO sigue su curso, pasando por Solá, Rucci y Hugo Fontana, y ahora llegando al flamante opositor mediático del grupo.

Pero ojo, que ésto trae secuelas. Porque si bien "el PJ no lo conduce el que quiere sinó el que puede", siempre hay alguno que se te puede dar vuelta. No, no hablo de Néstor:

[...] de Narváez no sólo le da pelea al ex presidente en la elección para diputado sino que también decidió que, si le va bien el 28, irá por la conducción del justicialismo.

Y bueh...


Fuentes:

Clarinete (de hoy):
http://www.clarin.com/diario/2009/06/17/elpais/p-01940542.htm
http://www.clarin.com/diario/2009/06/17/opinion/o-01940401.htm

Maraustralis:
http://www.maraustralis.com/100609a06.html

Imágen:
La Nazión

.

2 comentarios:

  1. Si De Narvaez es peronista,,, mi culo es una flor.

    ResponderEliminar
  2. Y si, pero... ¿como se hace para retrucarlo, si lo apoyan Rucci y del Carril? El problema es que el peronismo se haya transformado sólo en símbolo. Si viviera Marta Holgado seguro diría que ésto no es el peronismo de Perón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.