miércoles, 24 de junio de 2009

Razones para votar a Francisco de Narváez

María Esperanza se pregunta en Artepolítica por que muchas personas votarían a Francisco de Narváez, que es lo que piensan. Sin repetir y sin soplar, voy a dar las razones para votar al Colo.


  • Porque los Kirchner son un obstáculo para el progreso, es decir, para la exportación de soja, la entrada de divisas y números muy jugosos para los muchachos que suelen chiflar a los presidentes. O tratarlos de "pelotudos".
  • Porque De Narváez es un empresario, rico, que podría estar en un yate pero está caminando los barrios bajos de Morón.
  • Porque De Narváez no tiene ideología, y las ideologías son peligrosas y confunden.
  • Porque no se puede seguir viviendo con ésta inseguridad. Y no me interesa revisar las encuestas, es un problema tuyo si te importa ver estadísticas del INDEC (o de la ONU) que dicen que la tasa de homicidios en Argentina bordea la de EEUU, o que el porcentaje de delitos causados por los menores apenas anda por el 1%, a mi no me importa porque en la calle la gente dice que hay mucha inseguridad, y yo me siento inseguro.
  • Porque necesitamos previsibilidad en éste país. Especialmente para los que tenemos muchos dólares y no sabemos que hacer con ellos.
  • Porque no soy jubilado, ni docente, ni empleado. Por ende me importa un carajo si aumentan las jubilaciones por ley, si los docentes universitarios tienen varios aumentos todos los años, si el porcentaje del PBI dedicado a educación pasó del 1,2% al 6% o si los salarios subieron o se blanquearon.
  • Porque sí soy jubilado, pero me irrita que hayan jubilado a dos millones de personas que jamás aportaron cuándo yo aporto desde toda la vida.
  • Porque la gente dice que está todo mal.
  • Porque TN dice que está todo mal y no se aguanta tanta crispación.
  • Por el INDEC, que me quiere impedir sentirme aún peor.
  • Porque no me banco a los peronistas.
  • Porque soy peronista, pero de Perón, porque en el gobierno hay montoneros, y Perón los echó de la plaza.
  • Porque De Narváez quiere que vaya todo bien.
  • Porque De Narváez tiene un tatuaje como yo, y usa Twitter como yo.
  • Porque Brasil, Chile y Uruguay son paises serios, y yo quiero ser como Brasil, Chile y Uruguay aunque nunca me iría a vivir a esos países de mierda y los tilde de brasucas (o "negros"), pinochetistas y yoruguas (esa es una provincia argentina) en la cancha.
  • Porque no me interesa la política.
  • Porque De Narváez nunca fué legislador.
  • Porque De Narváez baila bien el reggaeton y es simpático.
  • Porque De Narváez es rubio. O colorado. Y porque se viste bien (pero es hombre).
  • Porque lo apoyan Mauricio y Gaby.
  • Porque aparece en la tele y el personaje de Gran Cuñado se ríe y es divertido.
  • Porque es mi primera elección, y Kirchner representa lo viejo. Aparte, mis viejos lo odian y encima es peronista.
  • Porque odio a los Kirchner y tengo ganas de prender fuego el país.
  • Porque odio a Solá.
  • Porque Solá es del campo, y la gente del campo trabaja de sol a sol.
  • Porque Kristina es una Konchuda.
  • Porque no me banco mas a los piqueteros y a los negros pidiendo por algo que no les corresponde.
  • Porque la policía no es suficiente.
  • Porque el que mata tiene que morir.
  • Porque no puedo votar a Patti.
  • Porque Menem, al lado de Kirchner, era un ladrón de gallinas.
  • Por el tema de la lechería.
  • Porque la tercera presidencia de Perón fue la mejor: Perón se murió y vinieron los milicos.



Fuentes:

Imagen:
http://delpuebloconmar.files.wordpress.com/2009/05/de-narvaez.jpg
.

11 comentarios:

  1. Porque la tercera presidencia de Mendez iba a ser mejor que la de Néstor.....dejate de joder coloradi forrooooooooooooo. Abrazo Fraterno

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso! ¡A juntar razones! Asi superamos la lista de las 200 razones para votar K de los amigos rosarinos. ;)

    Salutes.

    ResponderEliminar
  3. ...y porque si siempre, desde 1810, nos hemos suicidado, ¿porqué ahora vamos a cambiar, eh?.

    ResponderEliminar
  4. matate colorado, y si ganas, matame.

    ResponderEliminar
  5. Roberto: porque el Colo quiso suicidarse pero ni siquiera eso le salio.

    Ariel: Vamos, vamos que ganamos. Y el Colo será un triste recuerdo de las creaciones mediáticas, como Oggy Junco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. además porque no le gusta la justicia, no puede ser que en este país a los asesinos del proceso se los juzgue y se los meta presos y ni hablar de lo que se robaron todo durante el menenismo...

    ResponderEliminar
  7. De una anónimo, ni los que venden efedrina pueden laburar tranquilos en éste país.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. por q lo apoyan micheti y macri? jaja q ignorante el q escribio esto por dios..macri chorro de mierda le debe millones al correo argentino , micheti pobrecita ni hablar sabe, no tiene una puta idea de lo q esta haciendo ni cn quien se metio , de narvaez , flor delincuente q dice lo q le conviene lo q la gente quiere escuchar y no lo q piensa y loq va a hacer , si tiene un plan por q carajo no lo hizo antes ? cuando era diputado pedazo de boludo q jamas propuso un proyecto de ley y si lo hizo fue para boludeses.. y falto el 80 % a la camara y macri q se dormia , dejemonos de joderr..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, o yo no supe ser irónico o no te entendí.
    Salutes.

    ResponderEliminar
  10. Maestre FRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
    "Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos".

    El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

    Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

    En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder"

    El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).

    "Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos"

    "Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"

    No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales"

    Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"

    De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".

    "Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.