jueves, 11 de junio de 2009

Scioli disiente con Scioli: "Scioli no habla por mi"

Scioli dijo el otro día que no era conveniente que llamaran a declarar a Francisco de Narváez, y hoy Scioli...:

[...] se expresó también a favor de que el candidato a diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez se presente a declarar ante el juez federal Faggionato Márquez, porque "cuanta más claridad haya en estas cuestiones, mejor, mejor para el propio Francisco".

"No conozco los detalles de este tema, pero que se termine de aclarar la cosa para que no haya dudas con respecto a este punto; acá hay presunción de inocencia en nuestro país y es un principio que respeto", dijo Scioli al referirse a la citación que hizo el juez a De Narváez para que declare en la causa por la denominada "ruta de la efedrina

[...] El gobernador agregó en diálogo con Oscar González Oro, en Radio 10: "Hace 7 años que me quieren hacer distanciar o pelear con Néstor, cuanto más grandes son los compromisos, más grande la responsabilidad, y más grandes son las dificultades en el camino, más nos van a ver empujando juntos hacia el futuro".


¿Enloqueció Scioli? ¿tiene doble personalidad? ¿estoy loco yo? Nah... bueno, mas o menos. Pero la cuestión es que, como reza el viejo refrán: "Clarín miente".


Y no es el único.



Fuentes (si se les puede llamar así):

Urgente24:
http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124025&cHash=9b8fe95fd0

Clarin(ete)

Lapolíticaonline
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/57960/scioli-sobre-campana-contra-de-narvaez-yo-no-me-presto-a-este-juego.html
.

4 comentarios:

  1. muy buen trabajo Martín. No se si alguien se había tomado el trabajo de hacerlo. Al menos no lo vi en otro lugar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conu. Hace rato que estoy desenchufadísimo de los blogs, así que no se si alguien mas lo comentó. Lo que se está haciendo con Scioli es otra avivada, cuándo el otro día vi que "Scioli se diferencia del kirchnerismo" y encima con la foto del hermano de perfil que es bastante parecido, pense "¿que cuerno pasa?". Claro, hay que leer toda la nota, y muchas veces el lector (yo me incluyo) lee rápido los titulares porque no tiene tiempo o porque no le interesa demasiado. Es una estrategia, sin ningún lugar a dudas.

    Che, siempre que veo tu foto/avatar pienso un rato que es... y lo primero que me viene a la mente es una galaxia. Después caigo que hace honor a tu nick: ¡el Conu!

    Salutes.

    ResponderEliminar
  3. Conurbano: los laburos que see toma Martín no se los toma nadie nunca, lo suyo es realmente periodismo.

    Un abrazo, Martín, pase cuando quiera. (no toque timbre)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Gaby! Me va a hacer sonrojar.

    Salutesss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.