domingo, 5 de julio de 2009

El pueblo quiere saber de que se trata (y los Medios no quieren que lo sepamos)


Compañeras y Compañeros, difundimos el link de teleSUR (que transmite en vivo y en directo) para los que quieran informarse sobre lo que está sucediendo en Honduras.

Aprovechamos la ocasión para expresar el orgullo que sentimos de tener una Presidenta que nos represente apoyando la Democracia Latinoamericana no solo en palabras, sino también cuando tiene que ir a poner el cuerpo.

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN VIVO

Actualización: son las 19:22, el ejército hondureño ha producido una emboscada a su propio pueblo que se manifestaba pacíficamente a favor de la llegada de su Presidente electo democráticamente, y van dos fallecidos según teleSUR (que es el único canal que nos está informando).
Mientras tanto, nuestra televisión pública transmite deportes.

Nueva actualización: son las 20:33 y veo por primera vez en el día que Canal 7 empieza a dar cuenta de la represión en Honduras. (¿tarde pero seguro?)

7 comentarios:

  1. Por fin se pusos las pilas el 7 ,ahora ,a las 10 de la noche la informacion esta circulando.
    Siempre tenemos que hacer punta los blogs ,carajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eh Bauer en qué andás loko, no era que sos Ká a muerte? Ponete media pila, no duermás más!

    ResponderEliminar
  3. jaja, che, no sera mucho pensar que canal siete pasa o no pasa cosas por lo que los blogs hacen o no hacen punta? jaja, bueno no importa, lo que es interesante es que contemos con este medio para poder hacer cicular la informacion, yo por mi parte, comienzo una cadena de mails donde aprovecho para difundir este link y tambien de paso pegarle un gran palo a nuestra querida "prensa libre", para todos los que tomaron como latiguillo gracioso en forma despectiva el "que te pasa clarin?" ,, ahora seria mejor que nunca decirlo no? que te pasa clarine?

    comentario al margen, me alegro que velez sea el campeon, no solo porque sea hincha, sino porque le ganamos al equipo de clarin y del ole, y obvio te tyc

    ResponderEliminar
  4. Qué buena información!!! Anoche (sigo en cama por la gripe)escuché una opinión espantosa en radio Rivadavia, en LO QUE FUE Y LO QUE VIENE: me parece que el locutor era
    Héctor Ivas.
    El tipo dijo de Honduras, que no se trata de una dictadura sino de un gobierno legal que sube con el poder del parlamento, y entre otras joyas de su labia, aportó que más le valdría a la presidenta argentina estar acá, al lado del pueblo al que se debe, y que "hierve de fiebres"...
    Te digo que no lo puedo creer. Esperaría aunque más no sea, que por su propio interés, para preservar el gobierno que sea, pero elegido por el pueblo, tendríamos que estar TODOS valorando el gesto y el coraje de la Cris...
    Pero jugamos a ser perdidosos... entonces tenemos la PEOR gripe, (lo cual no es cierto porque el año pasado murieron 2000 de gripe y este año van 60)los peores índices de riesgo País, la población más ignorante...
    Y cuando aparece un gobierno que no cree en esos parámetros y opta por lo bueno, por lo mejor, o sea el crecimiento, la inclusión social, la equidad... primero lo tildan de soberbio y después lo ningunean.
    Yo a esta película ya la ví antes...
    Obvio, siempre voy a apuntar a lo mejor... a riesgo de ser catalogada como poco humilde...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si Guille, como dije en el posteo RECIEN a las 20.33 pude ver algo de Honduras en canal 7. Honestamente no me lo esperaba y me parecio una ausencia espantosa. (lo bueno es que se note. si canal 7 fuera una bosta nadie hubiera notado la diferencia). Yo les envie un mail ayer y no tuve respuesta pero hoy por Radio de las Madres me entere que les llenaron las casillas, buenisimo!

    Caspa, la verdad que no me explico qué pasó ayer en la TV pública.

    Fede, no creo que canal 7 se lleve por lo que decimos en los blogs, pero podriamos influir. Pensalo asi, ayer muchos blogeros se comunicaron entre asi haciendose saber que canal 7 hacia silencio de radio, muchos de esos blogeros se pusieron en accion y llamaron al canal (en lugar de escribir bardeando como hice yo), asique siendo asi, ¿por que no?
    Lamentablemente, antes que canal 7, pasaron la noticia TN, America y C5N. Lamentable pero real.
    Che, sobre el comentario al margen: no tengo idea de futbol, no me interesa y no le doy bola pero ¿por que huracan seria el equipo de clarin (ete)? posta que me interesa saberlo.

    Mona, es tremendo lo que contas que dijo ese no-periodista. Hay muchos hablando asi (tanto del golpe en Honduras como de nuestra Presidenta). En serio que me parece que no entendieron nada de lo que nos pasó, nada de nada. Todavía no les entra en el bocho que hay que pararse fuerte contra las dictaduras, que normalmente suelen expanderse, que hay que tener sumo cuidado con esa gente. De todas formas Mona, cuando la tienen en el Pais a Cristina lo piden a Bobos (¿te acordas de Grondona y Biolcatti diciendo que aca habia un Vice?)... mmmhhh, me dio asquito.
    Ah! Que te mejores Mona!

    Gente, un placer tenerlos comentando por aqui. Muchas gracias y saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sabri por el enlace, y verdaderamente es grave que C5N haya sido el canal que transmitió vía Telesur. Algo no anda bien.

    Pero bueh, ya ni puedo pensar en términos de justicia/injusticia porque "no hay justicia", lo dijo De Narváez cuándo echó a sus empleados de Casa Tia. Y tenía razón.


    PD: Fede, todo bien y te felicito por el campeonato. Pero si alguien no tenía que salir campeón era Huracán. Fué un choreo eso, y si tengo que buscar explicaciones se me vienen dos a la cabeza: Cappa y Tinelli.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente Martin, acá hay algo mal que no anda bien (diría un amigo de mi novio) y la verdad es que me preocupa un poco. Claro que en cuestión "prensa" hay cosas mucho más importantes que NO FUNCIONAN como deberían hace rato... y nadie hace nada... jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.