miércoles, 15 de julio de 2009

Midió II

Hugo Moyano, aparentemente apoyaría a Duhalde (según TN al menos, que en lo que a mi respecta es un medio serio y responsable que verifica sus fuentes y jamás deforma la información).


Por eso, y como ya no apoyaría a Néstor Kirchner (repito, así lo plantea TN, no digo que sea su deseo) declaró lo siguiente:

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, salió a respaldar al ex presidente Néstor Kirchner al sostener que en la interna del Partido Justicialista "no hay peronómetro, pero sí existe el traicionómetro". [...]

Para el titular de la CGT, es "el momento en que todos deberíamos bajar los decibeles y tratar que en la convocatoria que hizo la presidenta Cristina Fernández aportar todo lo mejor de lo nuestro para que las cosas salgan lo mejor posible".

Y claro, María Laura Lagente pasaba por ahí y dejó su opinión.


El único peronista que queda es Paaaaatti papáaaa.... Paaaaaatti...


Fuentes:

Video "Moyano apoya a Duhalde":
http://www.eibentv.com/video.php?id=1680

Crítica "No hay peronómetro, hay traicionómetro":
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26410
.

4 comentarios:

  1. ESTOY HARTO DE TANTA MIERDA MEDIATICA, LA VERDAD QUE LO PELIGROSO DE ESTAS VACACIONES ES EL LAVADO DE CEREBRO QUE LE ESTAN HACIENDO A TANTA GENTE INTERNADA EN SUS CASAS FRENTE A TN 24HS SEGUIDAS, ES PREOCUPANTE...
    AHORA ENCIMA LARGARON A FULL CON EL TEMA DEL PATRIMONIO, CUANDO TENEMOS AL COLORADO DE MIERD... ESE QUE SE CAGA DE RISA DEL FRAUDE QUE HACE DE SUS CUENTAS TRIBUTARIAS!!!! ES INCREIBLE ESTO COMPAÑEROS!!! HAY QUE IR POR LA LEY DE MEDIOS O SE VIENE FEA LA MANO!!!

    UN ABRAZO FRATERNO!!!

    ResponderEliminar
  2. Y si Tío, están tratando de hacernos calentar, volvernos locos. Quieren eso, quieren que digamos "bueh, ya está, basta".

    Por eso no ví mas TV ni vi mas un Clarín desde el 28-J, adiós a los medios.

    ResponderEliminar
  3. ME QUEDO CON LA CGT Y CTA PROTESTANDO ANTE LA EMBAJADA DE HONDURAS.

    Y NO CON EL "DOCTOR" DAS NEVES CAMBIANDO RAPIDAMENTE DE COLOR SU PONCHO REVERSIBLE.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.