miércoles, 15 de julio de 2009

Armonía y estrategia mediática

Cual armónico cuadrado, presento (tomando prestado, como siempre) cuatro vértices o cuatro caras que pueden estar íntimamente relacionadas.
Uno de los recusos a que echo mano, es el video de Viejitomatías sobre Stolbizer y la opereta del campo, cómo a Margarita se le escapa un "no provocó la suficiente indignación", entre otros detalles que hacen al video, como la invitación al golpe que hace Elisa Carrió.

El otro vértice es la estrategia que explica Charlie Boyle, en su blog "Reflexiones Siesteras", en un post llamado "La estrategia Otpor en Elisa Carrió".

El tercer vértice que engancha con lo anterior es el posteo de Eduardo Real, "La real batalla: Mercado vs. Estado" dónde hace un excelente análisis sobre el tema Moreno, INDEC, medios, oposición, etc.

Y el cuarto, y siguiendo la línea del anterior, el que hizo Mauri en su blog, llamado "Hay que bancar a Moreno en el INDEC" en el que se desnuda el INDEC pre-Moreno.

No les voy a mentir, es bastante para leer y mucho mas para reflexionar. Pero todo está relacionado con todo en ésta movida. Después de analizarlo y atar cabos, quizá van a coincidir conmigo en un punto: si nos separamos, nos acuestan. Y por unos cuántos años.

De "como y que" implica lo contrario a separarnos (es decir, unirnos) es algo que podría reflexionar mas adelante, y que vengo diciendo en algunos posteos previos como en "Ser o no ser" o en "Bueno, basta". Pero que, a fin de cuentas, representa el verdadero eje en el que podemos tener real injerencia nosotros, los que apoyamos desde diferentes lugares al gobierno nacional, e incluso desde afuera la idea de un proyecto nacional y popular.



Fuentes:

Video Viejito Matias
http://www.youtube.com/watch?v=nGqB_yp-Jm0

Derek Dice
http://derekdice.blogspot.com/2009/05/indec.html

Reflexiones Siesteras
http://carlosboyle.blogspot.com/2009/07/la-estrategia-otpor-en-elisa-carrio.html

Apuntes desde la centroizquierda
http://centroizquierda.blogspot.com/2009/07/la-real-batalla-mercado-vs-estado.html

Imágen:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/concurso2005/15/cuadrado10.gif
.

5 comentarios:

  1. ESTÁ CLARO QUE A MORENO LOS "PULCROS" DEL FMI LE PEGAN POR LOS BONOS AJUSTADOS POR INFLACIÓN ANTES QUE POR LA VIEJA DE RULEROS SRA.DOÑA ROSA.

    STOLBIZER Y CARRIÓ CON MÁS VIRULENCIA PARTICIPARON EN LA MOVIDA DESTITUYENTE.

    EN CUANTO A LAS REVOLUCIONES DE COLORES O LA ESTRATEGIA DE OTPORT DEL INSTITUTO ALBERT EINSTEIN APUNTAN SIEMPRE AL MANEJO DE LOS MERCADOS VÍA GOLPES BLANDOS O NO TAN BLANDOS.

    ANTES ERA MORGAN QUE TE ASALTABA EL BARCO, AHORA TE MANEJAN EL BARCO.

    EL HOMBRE SIEMPRE ES EL MISMO, SÓLO QUE CAMBIA DE HERRAMIENTAS.

    ME OBLIGASTE A LEER.

    ResponderEliminar
  2. PERDÓN,OTPOR, ESTAS COSAS "NUEVAS".

    ResponderEliminar
  3. Diego, es de terror la opereta que se están mandando. No digo que no haya errores propios, pero lo de los medios y la oposición no se puede creer, son terroristas.

    Moreno es un punto estratégico de la movida destituyente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. los medios están inmirables
    hace rato
    juro q no puedo
    pero es x eso q hay q ir ahí, a la vidriera de "la gente"

    si es imp estar en contacto con info no massmedia, otras miradas o análisis y el boca a boca, kiosko a kiosko, verdulero a verdulero

    V

    ResponderEliminar
  5. Matilda, es verdad todo lo que decís. Precisamnte hay que tratar de tener contacto mínimo con esta bazofia contaminante. Los oficialistas también estamos dentro del plan, nos quieren convencer de que bajemos los brazos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.