jueves, 2 de julio de 2009

Movilidad opinatoria


Opción 1: "No puede ser que éste gobierno no haga nada, no suspenda las clases, no cierre los boliches. Nos morimos como hormigas y nadie hace nada".

Opción 2: "No puede ser que el gobierno nos reprima y nos diga lo que tenemos que hacer como si estuviésemos en un país comunista. ¿Que hago con mis hijos 6 semanas encerrados en casa? Esto pasa porque no hay colimba".

Tenemos un plan.



Fuentes:

Imágen
http://3.bp.blogspot.com/_gmI9MU7MFLs/SPc2eUYUh-I/AAAAAAAAAkk/E4NknaPqUsQ/s400/BARBIJO+MASCARILLA+MUJER.jpg


5 comentarios:

  1. genial, simplemente genial, no me canso yo mismo de imaginar esos escenarios, gracias por compartir la ironia un poco

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese 2do comentario.. con lo de la colimba.. ajj! Lo peor es que es tal cual piensan, nada de chiste.. :S

    Seguramente, el que más se oye y se va a oir es el 1ero. No creo que sea así totalmente, pero la ausencia de políticas de salud viene de siempre, se que los culpables no son los Kirchner, sino los que vinieron antes, pero el gobierno debería hacer aún más de lo que hacen.. Sobretodo ponerle "varias pilas" a los intendentes de los diferentes municipios, que por más que desde "allá arriba manden la orden", acá abajo nada llega.. casi nunca. Y si llega.. llega bien distorsionado.

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Fede: y sí, si no nos reímos...
    Un abrazo.

    Sole: La presi tiene realmente pésima suerte. Le tocó el dengue y ahora la famosa gripe. Y es mentira que "no se hace nada", de hecho Argentina fué uno de los primeros en cortar los vuelos desde México y poco mas al gobierno lo enjuician por discriminación (remember Macri: "no puede ser que entre gente de Paraguay, de Bolivia, de Perú", eso votaron).

    La gripe iba a llegar, y encima llega en el peor momento. Es fácil decir que acá estamos peor que en México o EEUU, lo dificil es decir que acá estamos en invierno y allá están en verano. Pequeño detalle. Y no están mejor.
    Es dificil cuándo TN le taladra la cabeza a todo el mundo. No digo que no haya que hacer autocrítica, pero también "lagente" debería hacer un poco de autocrítica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. caso 1: riiiing... riiing
    - hola, colegio...
    - soy el padre de un alumno del turno mañana, me puede informar si hay clases hoy?
    - si, hay clases, pero si Ud decide no enviar a su hijo no se haga problema porque las faltas, dada la emergencia santiaria, no lo va a perjudicar en total máximo de faltas
    - pero, ¿hay clases?
    - si
    - entonces lo mando

    caso 2: riiiing... riiing...
    - hola, colegio...
    - buen día, me puede informar si hoy hay clases?
    - si, hay clases, pero si Ud. decide no enviar (etc etc) a partir del día 6 de julio se suspenden las clases que se continúan en el periodo de receso inveranl
    - ¿cómo? ¿y los chicos van a perder tantos días de clases? ¿qué va a pasar con sus materias, porque esos días que pierden no van a aprender nada?
    - no se haga problema señor, los profesores les van a dar tarea para que durante esos días no pierdan de recibir contenidos
    - igual hoy lo mando al colegio
    - ...

    CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PORQUE... ES REALIDAD

    ResponderEliminar
  5. Exacto mónica. Es la realidad. Lamentablemente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.