sábado, 8 de agosto de 2009

Las razones por las que el gobierno debería renunciar

Porque Coscia cantó la marcha peronista en la Secretaría de Cultura. ¡¡Aaaaaaaaaaaagh!!


Alta en el cieeeloooo...

En serio, mírenlo, no tiene desperdicio. Zonceras 2009.







¡Esto antes no pasaba! ¡Con López Murphy el presupuesto educativo iba a ser récord ( el menor de la historia, claro)! ¡Que vuelva la educación y la cultura alfonsinista! Cuándo Alfonsín era presidente nadie truchaba los índices de inflación... je.



Fuentes:

Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=fCeYyU2BRck
.

9 comentarios:

  1. El gobierno tendria que haber renunciado cuando se vio, en 2004, que NK usaba unos horribles trajes cruzados y unos obsoletos mocasines.
    Esas y otras cuestiones son razones de estado que gustan de analizar los Aurorita,pura bicicleta.

    ResponderEliminar
  2. que eminencias los intelectuales de la dercha vernácula, eh?

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero yo recuerdo que en épocas de Alfonsín se cantaba "Adelante radicales" en actos de gobierno. Habría que buscar en archivos de video, ¿no? Y ni que hablar cuando en democracia en actos militares se escuchaban cantitos que decían "Se va a acabar, se va a acabar, la sinagoga radical" y personas como Aguinis se hacían los boludos ni los medios le daban tanta trascendencia, ni ciertas ONGs denunciaban discriminación. Raro, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. La marcha del ojete cantábamos con Alfonsin, cumpa.

    ResponderEliminar
  5. Vos sabes que lo iba a postaer tambien, pero escuchar a Aguinis es como escuchar a un chantapufi, no tiene ni estatura de concheto, es un ladri absoluto.
    Saber que hay gente q lo considera un "pensador" me dan ganas de agarrar un revolver...y suicidarme!!!

    ResponderEliminar
  6. tuve el placer de ver el "Debate" .. si hubiera un caracter que fuera unas comillas mayusculas, ahi lo hubiera usado.

    Coscia, es encima, rapido de lengua, y el otro, creo que esta por entrar en una etapa michael fox del lenguaje, entre que tartamudea y dice boludeces va derecho a encontrarse con don bernardo neustadt....

    una duda .. "¿todos los gorilas van al cielo?" ¿y los gorilas judios? ¿tienen otro cielo? ¿y los gorilas judios que escriben libros moralistas de su religion pero se hacian los boludos cuando los milicos eran bastante nazis y actuaban en consecuencia tienen su cielo aparte? ...

    uh che cuantas preguntas, mejor lo llamo a dios ... pasa que no se a que telefono, uno tiene caracteristica de villa crespo y el otro de lugano .. en cual me atendera?

    ResponderEliminar
  7. Hay que sacarse la careta y hay que decirlo muchachos, el tema es que es una conspiración de don Marcos para con el compañero Coscia y así quedarse con la Secretaría de Cultura. Se dice que Bonelli y el otro van de asesores. Pero no sería tan sencillo pues el Turco Asis también está juntando tropa para hacerce con al Secretaría...

    Bueno, la cuestión es que a Don Marcos le salió mal la cosa. Jua

    ResponderEliminar
  8. m mata la cara de cristina cagandose d risa

    coscia claro. el neoliberal d derecha haciendo lo q hacen, evadiendo lo importante. o directamente decir pelotudeces antipopulares sin sustento e interrumpiendo. bien republicano che

    ResponderEliminar
  9. Silvia: en realidad el gobierno nunca tendría que haber asumido, de hecho nunca tendría que haber existido, existe porque permitimos que en 1945 esos negros de mierda pusieran las patas en la fuente, que sinó...

    Cronista: Sin dudas. Aunque dudo como un emo: ¿hablás de Aguinis o de Magnetto? ;)

    Casta: Oppppvioooo... la marcha radical es re chic, nada que ver con esa gronchada de la marcha peroncha. Además, por cada estrofa de la marcha peroncha que se canta, perdemos una posibilidad de recuperar las relaciones con el FMI, ésto no se puede tolerar mas.

    donchango: No conozco esa marcha, pero se me hace que debe ser alguna creación de Nelson Castro. :P

    Mauri: Si, la verdad que es lamentable que éste tipo sea best-seller, refuerza lo que vengo diciendo de los best-seller de supermercado, lamentablemente mientras la cultura sea Aguinis vamos para el carajo, porque encima lo leen y lo convierten en su propio argumento. Y ese tipo es un pelotudo, ni siquiera tiene altura para pegarle al gobierno. Yo con mis miles de limitaciones podría organizar un argumento mucho mas duro y razonable contra el gobierno que decir "pida perdón por cantar la marcha peronista", por dios, que primate.

    Fede: Yo creo que Coscia no estuvo del todo bien, estuvo lento. No le preguntó cosas elementales como "¿por que cobra una jubilación de privilegio?" o "¿por que no criticó el maltrato a la cultura en la época de De la Rúa cuándo LM quiso hacer recortes en la educación?" o bien "¿por que no critica el maltrato evidente que hace Macri con la cultura en CABA cerrando el Colón, desalojando a grupos de gente que se ocupa del arte en todo su espectro?". Aguinis no tiene paz, es un cretino que un poco mas dice que en el gobierno de Alfonsín Argentina era como la Suiza sudamericana, destila gorilismo y odio al peronismo y a las clases trabajadoras.

    Manuel: Ja, nos iría mejor, en lugar de cantar la marcha cantarían la marsellesa jajajaja...

    Matilda: en realidad Aguinis nunca negó ser neoliberal, el sólo dice que Chile no lo es (me tienen las bolas llenas con Chile, ¿por que no se van a vivir allá?) pero no se ofende cuándo Coscia se lo dice. Evidentemente es un neoliberal pedorro que existe porque ganó De Narváez y volvió la nostalgia noventera, que sinó estaría escribiendo en un blog como nosotros como mucho, pero encima lo haría mal y aburrido.

    ¡Saludos a todos! Perdonen que tardé en responder.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.