jueves, 20 de agosto de 2009

Magda Guiñazú premiada como "mejor labor en agrosojismo"

Es cierto, no tendría por que verlo, pero lo estoy viendo porque estoy al pedo. Y siento lo mismo que el compañero Caniche.

.

.

No creo que a Barone le hubiesen dado un Martín Fierro, es mas, le regalaron una patada en las nalgas el año pasado en Continental. A Apo lo nominaron, pero como APTRA no sabía si era periodista realmente o para que estaba en Continental, llamaron a Grupo Prisa, pidieron referencia y lo tacharon.

.

Magdalenita dice que los fusilamientos no deben ser pronunciados en tiempos de democracia, y que mediatico es una palabra que siempre debe ser pronunciada. Entiendo las razones. La primera, porque es feo hablar de los fusilamientos como el del General Valle, por ejemplo, en tiempos de democracia no se debe hablar de cosas de negros. Magdalena no debe entender, por ejemplo, como los negros administran el canal Encuentro -que no está en los Martín Fierro- y que hayan metido un documental sobre el bombardeo en la Plaza de Mayo de la Fusiladora, ¿eso no había pasado de moda ya?. La segunda, porque mediatico es una palabra sagrada, sino ¿que daría rating y papusa a la tele?

.

Y un dato adicional, "lagente" eligió a Mirtha "Martín Fierro de platino". Que loco, ¿no? justo en América... ¿cuánto le habrá costado al Col.... a APTRA la estatuilla? Lo bueno es que a Mirtha la gente la elige como vocera, a pesar de que su rating sea de 4 o 5 puntitos... ejem...

.

.

Fuentes:

.

Imágen

http://4.bp.blogspot.com/_dYNOcqOC_QY/RvnNQxX90MI/AAAAAAAACzA/Tw6hKb9iQH0/s320/magdalena.jpg

.

14 comentarios:

  1. Lo vi, sin palabras una sinverguenza; a su vez se dio el gusto de hablar de periodismo independiente la misma que hecho a Pablo LLonto de la radio el día que se puso a hablar de la Noble.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pregunté yo cuando ví que Mirtha Legrand ganó el platino, ¿cómo carajo hizo si tiene de rating no más de 5 puntos?, o sea, no cierran los números... teniendo en cuenta los números ratingueros, tendría que haber ganado Susana Gimenez o Tinelli, pero bue...

    (¿El narco puso teca o me parece a mi?)


    Al margen, estuve leyendo tu blog y muy piola, no lo conocía.

    Abrazo cumpa!

    ResponderEliminar
  3. Emilio: Absolutamente, es una cachetada. Decí que los Martín Fierro siempre valieron nada, son los EMI argentinos. Pero de todos modos, molesta que les den tiempo a esas personas para vomitar su resentimiento. En su momento -el año pasado- se lo dieron a Lanata y ese día perdió el poco respeto que le tenía.

    Facundo: Gracias.
    ¿Viste? No se entiende que la gente haya votado a Mirtha Legrand con 5 puntos. Ni tampoco por que le dieron tanta camara y tanta manija a Mirtha Legrand. Es evidente que tendría que haber ganado Tinelli (no es que me guste Tinelli, ni mucho menos, pero no me voy a comer que a la vieja la votó "la gente"). En América... el Colo... la vieja habla mal del gobierno... ¡suban el rating, que lo vean mas personas!... Y si, de una, el Colo gatilló un platino.

    ¡Abrazos kirchneristas, compañeros!

    ResponderEliminar
  4. Espero, por el bien de nuestra salud mental, que sea el único fierro que le den a la gorigrasa esa. ¿saben por qué se lo dieron? Porque Neustad se murió.

    ResponderEliminar
  5. La vida por Nerón20 de agosto de 2009, 8:56

    El Colo ya se las puso a ustedes el 28....y no les cobró nada......desagradecidos!

    ResponderEliminar
  6. UNA ANÉCDOTA DE ESTA VIEJA FACHA.
    PRIMEROS DÍAS DE LA INVASIÓN A IRAK DE BUSH HIJO. CERCA DE BAGDAD,
    UN IRAKÍ MANEJANDO UN COCHE BOMBA SE INMOLA Y MATA SEIS SOLDADOS DE EEUU.
    LA VIEJA CON VOZ DOLIDA DICE POR RADIO MITRE "UN TERRORISTA IRAKÍ MATÓ A SEIS SOLDADOS DE EEUU".

    MENOS MAL QUE NO ESTUVO EN LAS INVASIONES INGLESAS SI NO LOS TERRORISTAS HUBIERAN SIDO LOS ARGENTINOS.

    Y NI TE CUENTO EL SUBVERSIVO DE SAN MARTÍN.

    A MUCHOS SE LES ESCAPARON LAS TORTUGAS CUANDO LA CONADEP Y EL NUNCA MÁS...DIGO PORQUE ESTA VIEJA NO VE CUANDO EL TERRORISMO DE ESTADO ES PRACTICADO POR EEUU, INGLATERRA O ISRAEL.

    TAN HUMANISTA COM MARCOS AGUINIS.

    O RECHAZAMOS SIEMPRE AL TERRORISMO DE ESTADO O SOMOS MENTIROSOS.

    ESTA ES UNA VIEJA FACHA Y MENTIROSA...Y PREMIADA.

    ResponderEliminar
  7. Neron, ¿es lo mas inteligente que te salió decir? dale, esforzate que podés hacer algo mejor. Igual, una aclaración: el Colo nos la puso a todos, la diferencia es que a algunos les gustó y a otros no, no es que seamos desagradecidos, es que no nos gustó simplemente. ¿A vos?

    Diego, el terrorismo es solamente musulmán, y el Estado de Israel jamás cometería un sólo pecado, nada de bombardeos con fósforo blanco y toda esa falacia, nada de cuerpos de chicos calcinados, son fotos trucadas... ejem... (estoy tratando de no ser antisemita ni nazi, así que no puedo hablar bien de Palestina ni Irán, ni hablar mal de Israel, sinó termino como D'Elía o Lubertino).
    No sabía esa, pero no me extraña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Chango, me desconcertás... ¿¿a cual de las gorigrasas te referis??
    Salutes.

    ResponderEliminar
  9. Y si Eme... digamos que gorileó Magda, pero ¿podía esperarse otra cosa?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Un asquete estos "premios" a la obsecuencia mediatica hegemonica. (Ahi esta Magda gorrr, dije mediatica!)

    Con respecto a los dichos de esta mujer, me parece medio triste que afirme que no se puede decir "fusilamiento" en democracia.
    Justamente por estar en democracia cada uno es libre de expresarse como le parezca. De la misma forma que ellos piden pena de muerte nosotros los acusamos de fusilamiento mediatico y en lo que a expresiones respecta, nadie deberia PROHIBIR nada. Nosotros diremos que son unos fachos de mier**, ellos diran que somos unos negros cabeza, pero nadie deberia decir que se puede decir.
    Ademas, suena a "pasemos de pagina, eso ya fue, lo pasado pisado" y es horrible, aunque por supuesto no sorprende en lo mas minimo.

    Ayer en 678 destacaban como los conductores del evento informaban el trabajo actual solo de algunos premiados, mientras que por ejemplo de M. Julia Olivan... silencio de radio.

    Muy buena la entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sabri: Tal cual, suena a "silencio, eso ya pasó". Después de Meijide diciendo que no hay que ser tan duros con los milicos represores, se puede esperar cualquier cosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Siii tal cual! Una verguenza. 30 años y seguimos escuchando estos discursos, que horror. Esto me hace pensar que jovencita es nuestra Democracia y cuanto necesita ser cuidada.

    Ayer charlando en el laburo, una compañera se confundio y dijo que Meijide es radical. Mi jefa la corrigio en seguida (porque ella laburo con Meijide en el Fte. Grande) pero yo pense: la pucha, con sus dichos acerca de los desaparecidos, no es facil recordar sus origenes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es que Meijide es opositóloga, hoy radicalismo y opositologismo parecen sinónimos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.