miércoles, 26 de agosto de 2009

¡Pomelo tiene un programa de radio!

Los últimos martes estuve sintonizando La bloguera con una radio portatil algo pedorrona -¿se acuerdan del posteo de Castells?-. y se me superpone otro programa, que -descubrí recientemente- va por radio Splendid 990 a la misma hora.


El programa lo conduce el dignísimo Rubén "Pomelo" Gioannini, a quien conozco de hace muchísimo tiempo (1 día, cuándo me enteré de que radio era el programa), y que me vengo a enterar que es ultraperonista pero de Perón y de Biondini. No en vano su programa se llama "Tiempo Nacional", fusionando dos grandes éxitos de la comunicación argentina progresista: Tiempo Nuevo y Alerta Nacional.

Dice Metapedia:

El Sr. Rubén Gioannini es director del periódico "Respeto y Dignidad" y Presidente del Movimiento Patriótico Nacional Previsional. Conduce el programa "Tiempo Nacional" que se emite todos los martes y jueves de 21.30 a 22.30 por Radio Splendid AM 990.

Posee una extensa y reconocida trayectoria como dirigente gremial y se ha constituído, desde hace años, en uno de los máximos referentes de las legítimas luchas y reivindicaciones de los jubilados en el país.


Para Pomelo Gioannini ésto es un desastre, una vergüenza, no da para mas. La gente del campo está muy mal muy mal, se terminaron los valores en éste país, las Fuerzas Armadas están destruídas, los jubilados son mas pobres que en 2001, y encima ahora legalizan el porro... y se arroja contra el sistema (kirchnerista), se lanza porque es un trasgresor. Doña Rosa lo acompaña en el programa y le lee los emails. Habla enojado, y hace pausas. Silencios. Espera y arremete nuevamente, aunque cada vez mas y mas enojado. ¡Neustadt no se murió!

Imperdible, muy bueno el programa (¡6 a 1 con Bolivia!).

Represión nenenenenee....



Fuentes:

Imágen:
http://4.bp.blogspot.com/_k4niPjiJpOA/R1QC95YS9yI/AAAAAAAAAGk/jWwwLb03ep0/s1600-R/76-pomelo_350.jpg


Metapedia:
http://es.metapedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Gioannini
.

12 comentarios:

  1. El periodista Raúl Kollmann publicó en enero del 2001 el libro "Sombras de Hitler - La vida secreta de las bandas neonazis argentinas", Editorial Sudamericana. En el glosario del libro, página 225, dice esto de Gioannini:

    "Gioannini Rubén Francisco: Líder del Movimiento para la Reconquista (MR). Fue orador en el acto por el Día de la Soberanía, el 19/11/1998, en la Librería Marista, donde compartió la tribuna con los nazis del PNOSP (Partido Nuevo Orden Social Patriótico). Es mencionado por Carlos Juvenal en su libro Buenos Muchachos como uno de los miembros de la CNU; allí se consigna que trepó dentro de la jerarquía del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata luego del asesinato de uno de sus rivales, Víctor Piva. Reapareció junto a Norma Plá en las manifestaciones de los jubilados en Plaza Lavalle y fue apartado de las protestas luego de una pelea por dinero.

    Según relata Viviana Gorbato en un informa sobre la CNU, en la edición del 01/11/1988 del semanario El Ciudadano, durante la dictadura Gioannini perteneció al Batallón de Inteligencia 601. Su prontuario abarca procesos por el homicidio de Piva, tenencias de armas de guerra y asociación ilícita.

    (...) Gioannini habitualmente era acompañado en las manifestaciones por el ex policía Oscar Balmaceda (...) que trabajó en el Centro Clandestino de Detención Pozo de Banfield (...) Juvenal se pregunta si no fue él quien sostuvo una agria discusión con la militante jubilada Norma Plá, que denunciaba la falta de diez mil dólares y fue detenido por ese escándalo"
    .

    Un facho en toda la línea el hombre

    ResponderEliminar
  2. Gioannini más que Pomelo es Vicky Vainilla y Cecilio juntos!

    ResponderEliminar
  3. ja, Pomelo tendrá su programa pero Capusotto tiene el suyo en Rock and Pop los sábados a la noche y es una bajada de línea llena de inteligencia y talento, mejor escuchémoslo a Capusotto que a este Pomelo Rosado.

    ResponderEliminar
  4. CAT: ¡Que lindo nene eh!... me lo imagino en expoarmas al palo...

    Kaid: ¿Que? ¿Racing? ¿Nothing?... ¡no te entiendo!

    Eme: Totalmente, Capu es una inspiración para todos nosotros, sin él los blogueros K no seríamos lo mismo.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. al descererebrado K que escribio esto burlandose de alguien que no conoce y a los otros boludines les informo que el programa Tiempo Nacional de Ruben Gioannini se emite ahora por Radio Concepto AM 1050, de lunes a viernes de 19 a 20.
    ya no esta mas en splendid,se mudaron de radio por razones economicas, por eso vengo a actualizar la informacion.

    el viernes tras mandarles un email con un link a esta entrada el sr Gioannini se digno en responderles y desmentir las acusaciones que se vierte en esas fuentes citadas en el post de arriba.

    por favor, escuchen ese programa aunque sea por internet, desde la web de radio concepto(pueden buscarlo en google)aho se aclararan todas sus dudas.

    es desatinado y traido de los pelos comparar a Gioanini con Neustadt, cuando el primero siempre puteo al segundo por ser uno de los soportes de las reformas neoliberales que hizo Menem en los '90.

    y Gioanini finalizo diciendoles que uds son mas NAZIS que todos los nazis juntos, ya que son tan "progres" y anti-fachos, y cito a Goebbels con su memorable frase"miente miente que la mentira se hara verdad" o algo asi, que es lo que hace justo este gobierno.

    chau zonzos.

    ResponderEliminar
  6. para ken gioannini es ultrafacho de la derecha peronista y para peor nazionalista ustedes tuvieron a la triple a de lopez rega NO pueden hablar no tienen capacidad ni moral para criticar chau re zonzo

    ResponderEliminar
  7. la derecha es lo peor que hay en este mundo gioannini es de la derecha peronista la triple a la cdo la cnu lorenzo mafioso miguel etc etc NO pueden hablar ni criticar a NADIE no tienen moral ni inteligencia ni don de gente entendieron

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javier por la intervención. Yo usualmente contesto a todos, pero no a los mentirosos. Si uno es fascista tiene que asumirse como tal, no sé por que los fascistas en Argentina hablan como fascistas y se dicen progres. Gioannini es de esos que interpretan al peronismo como un movimiento de derecha y no hace falta ser muy inteligente ni buscar sus conexiones con Biondini para deducirlo, con escucharlo es suficiente.
    Yo hice una crítica al programa como él hace una crítica a todo lo que tenga que ver con el oficialismo, creo tener derecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por contestarme gioannini suele contar la historia del tercer peronismo desde el punto de vista de la derecha nunca menciona a lopez rega y la triple a que cosa no? yo no puedo creer en la derecha no se puede hablar del 3 peronismo sin hablar de las tres a gioannini solo dijo que las tres a fueron una escusa de los subversivos para atacar a LA POBRE ISABEL me queres decir con semejante estupides como puedo creer en los fachos para mi la derecha y los militares son lo peor que tuvo y tendra este pais y su palabra no tiene valor es mi opinion

    ResponderEliminar
  10. perdon puse un msj con el nombre de mi hermana eleonora pero quien dijo lo anterior soy yo javier zanette l que cree que la derecha y los milicos son lo peor del pais este gioannini ademas cree que es el UNICO que dice la verdad que los demas mienten el tiene poruebas los otros no eso es sobervia dice que felipe pigna esta contratado por el gobierno de estos montoneros para cambiar la historia bla bla bla en fin que mas puedo decir de esta gente?

    ResponderEliminar
  11. No, totalmente Javier. Por eso indico que coincido con vos. El peronismo lopezrreguista existe, y muchas veces se justifica escudandose en Peron (y en ocasiones inclusive en Evita), cuando no es mas que una forma de ultranacionalismo filo nazi/fascista.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. una novedad gioannini le escribio una carta tipo solicitada a nestor y le dice de todo menos lindo es INCREIBLE el odio que este facho nazionalista con z le tiene a nestor y cristina pero que se puede esperar de un facho como el yo tengo un dicho los militares los nazionalistas y la derecha son lo peor del pais gioannini que ama y defiende al tercer gobierno perdon gobernaron? peronista ama a isabel y dice que fue una presidente DE LUJO or diooossss que niega a la triple a dice que fue un invento de los guerrilleros par tener una escusa para atacar a isabel que los montoneros quisieron matar a peron en ezeiza que felipe pigna esta contratado por el gobierno para cambiar la historia en fin que mas puedo decir de esta persona? la derecha dando clases de moral ja ja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.