domingo, 2 de agosto de 2009

Un pequeño aporte a "El Campo, la china y la vaca"

A partir de "El campo, la china y la vaca" me robé el video y lo subí a un Foro en el que estoy participando desde hace un par de días. Como respuesta de otra usuaria (a decir verdad, mi propia madre) recibo otros dos videos que me gustaría compartir con todos ustedes. No son largos y valen la pena. Y como dijo mi vieja, si alguno tiene posición tomada y no le interesa lo que tengamos para decir con respecto a la cara de la moneda que los Medios no quisieron ni quieren ni querrán mostrarnos, al menos pueden disfrutar de la música y sino, ¡Mah si! ¡Hagan lo que quieran! ;)




¡Gracias compañero por su ayuda!




3 comentarios:

  1. No había visto el posteo Sabri, dos videos que son para que se te ponga la piel de gallina... la verdad que subleva tanta injusticia, y que encima te traten de loco, o de ñoqui, es algo que no tiene nombre.

    Confío en que la historia va a recordar ésto como una de las realidades mas manipuladas y ultrajadas de la historia, en un país que aún tiene una deuda enorme con mas de la tercera parte de su población, los ricos exigen subsidios y quieren imponer presidentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha visto? Son buenisimos los dos.
    Si, tal cual! Mira que hasta a mi me han tratado de oficialista, y no me ofende para nada, pero me molesta que crean que si uno los banca en algo, ya les pertenece.
    El otro dia en el blog de Conurbanos un comentarista me tiro como que yo laburaba en el Municipio de Moron! Eso me da la pauta de que no pueden entender que defendamos proyectos por pura conviccion. Que bronca...
    Y yo tambien sigo confiando en que "la historia los juzgara". Pero para eso incluso hay que seguir peleandola.
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que hay que seguir Sabri.

    Parar no vamos a parar ni en los mejores momentos. Parar ya fué un error.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.