martes, 8 de septiembre de 2009

Alguien lo transmite

El cumpa Mendieta se preguntaba por que nadie -incluído el canal 7- transmitía en vivo la audiencia pública en el Auditorio de la Cámara de Diputados (En realidad, Canal 7 pasa un poco cada tanto pero por razones de programación no lo hace las 24 horas).

Y el amigo de El Grito Primal le respondió: Acá ta.


VER


Les comento del enlace, porque quizá alguno/a de ustedes está buscando un lugar en dónde estén pasando los discursos. Agradezcanle al "Grito".



Nota: En Linux no lo pude ver, así que me pasé a Windows. Aparentemente, es necesario usar Windows Media Player.



Fuentes:

Enlace:
mms://200.82.81.226/leymedios01

Imagen:
http://p-appserver.veoh.com/static/images/PlayThumbVeoh.jpg

El grito primal:
http://elgritoprimal.blogspot.com/

Mendieta:
http://mendietaelrenegau.blogspot.com/2009/09/mover-el-culo-che.html
.

11 comentarios:

  1. Si,compañero! Y el espacio tiene muchas perspectivas de crecimiento, hemos hecho un quiebre fundamental de las estructuras que nos mantenían en la inercia. Te felicito por tu blog y, más allá de la edad que ciertamente no sé cuál es, te invitamos a participar del espacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna.

    Tengo 27, no se si clasifico como joven o como grandulon ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. che en linux no puedo verlo loco, ponganlo para que podamos verlo todos

    ResponderEliminar
  4. Cro de AEMF, no depende de mí. Yo también tuve que pasarme a Windows (tengo los dos sistemas operativos) para verlo. Igual, por supuesto, a esta ahora no hay transmisión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por las dudas chequeá este enlace:
    mms://hermes.hcdn.gov.ar/sesiones_vivo

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. che tenes razon, bueno con el ultimo enlace si se puede ver. Saludos a todos los compas.

    ResponderEliminar
  7. Abrazo che, me alegro que se vea.

    ResponderEliminar
  8. AEMF: Un dato, en Linux pude abrirlo con Totem Movie Player. Te aviso por si te sirve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el dato, hace tiempo me quejaba en silencio por la falta o falla de transmision, sobre todo desde la pagina misma de Diputados.

    ResponderEliminar
  10. Creo que diputados también lo transmite.

    ResponderEliminar
  11. En teoria lo transmite, el tema es que ultimamente (las ultimas veces que me fije) andaba realmente bastante mal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.