viernes, 18 de septiembre de 2009

Cris-pasión (Mesa de Enlace Virtual)

Aaaah, ¡pero que cris-pados que están los medios!

Si fuese mal pensado, creería que están tratando de generar un cacerolazo como los de marzo de 2008, para simular una supuesta presión de "lagente" en contra de la ley de medios. ¿Que otra lectura puede darse? Parece dificil que con sólo presión mediática puedan influír sobre los senadores, está visto que no pudieron con los diputados. Todo apunta hacia la estrategia de la Mesa de Enlace, pero ya no vía, sinó originalmente televisiva, radial y/o impresa.

En éste sentido, son vitales los aportes de dos fuentes: uno es el super archi recontra renombrado grupo Clarín, y el otro es el grupo conformado por Vila - Manzano - De Narváez, que está laburando tanto como el grupo de Ernestina Herrera de Noble y Magnetto.

La cosa es que hoy los denarvaítos, en América 24 sacaron ésto:




Cada cinco minutos, los reporteros de América comentan que la ley de medios está cajoneada en diputados, que sólo debe recorrer un "pasillo" para llegar al senado. Citan la carta de Cobos, dicen que está "nada menos que" basada en el pacto de la Moncloa, y titulan "De Narváez apoya a Cobos".

Hablan de "escándalo institucional". Pero, lo mas divertido, han colocado un reloj gigante en la pantalla que indica el tiempo durante el cual estuvo activado el "cepo K". ¿Que es eso? El tiempo desde que la ley fué aprobada y "cajoneada" en diputados.

¿Escándalo institucional? ¿Y retirarte del recinto cuándo hay que votar, como se llama? ¿Y prometer algo para después hacer lo contrario y votar contra el propio gobierno del que formás parte, como se llama?

Con todas estas actitudes desesperadas, entre publicidades que hablan de miedo, de censura, etc, etc, se están desnudando demasiado. Claro, no sea cosa que queden en bolas... ups, perdón.



Fuentes:

América 24

.

17 comentarios:

  1. ¿Ni un comentario sobre los 3 años que lleva desaparecido Julio López?

    Que pena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que suponés, Disidente, que lo desaparecimos nosotros también?
    Porque falta eso nada mas. ¿Ni un comentario sobre la canasta básica? Porque al día de hoy estoy esperando la tuya, si la citás al menos desmentila.

    MP: ¿Viste que loco?

    ResponderEliminar
  3. No. Lo que veo es que hay mucho bello discurso. Pero son habladurías.

    Es el aniversario del primer desaparecido de la democaria, hecho que sucede durante el mandato Kirchnerista, ¿y la blogósfera nac&pop nada tiene para decir?

    Pd. Quedate tranquilo. El Indec mide bien.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son sólo "habladurías", quiero datos de la canasta.

    Repito: ¿crees que el kirchnerismo desapareció a Julio López? ¿Que querés que diga, que el gobierno es inepto y no pudo encontrar el cadaver ni proteger con un una patrulla personal y la quinta flota a Julio López? No, para eso ya estás vos, armá el posteo tranquilo en tu blog, que yo escribo también de lo que se me antoja.

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que no creo que el Kirchnerismo tenga algo que ver con la lamentable desaparición de López.

    Me da verguenza el silencio oficial, y el silencio de los blogs nac&pop...

    Pd. La canaste es buena. Olvidate.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No Disidente, vos estás obsesionado con encontrarnos defectos, no te da vergüenza ningún silencio.
    No sea cosa que Cristina salga a decir algo sobre el tema y tengas que buscarte una excusa nueva.

    Yo se bien lo que pienso, no me vas a venir a dar clases de moral.

    Saludos.

    PD: Que bueno.

    ResponderEliminar
  7. Martín, me da verguenza. Y, además, es bastante sencillo encontrar errores en el oficialismo.

    Ojalá CFK hablara sobre el tema. Sería todo una novedad.

    Abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. "es bastante sencillo encontrar errores en el oficia"lismo.

    En el espejo ni a palos, ¿no?

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. A VECES ME PREGUNTO QUE COMIÓ GENTE COMO ESTE PESCADO, U OTROS DE LOS QUE OPINAN GILADAS.

    EN EL MEDIO DE UN TIROTEO MEDIÁTICO, SALE CON CUALQUIERA.

    SEGURO QUE ESTE PESCADO SALE DE LA LEGISLATURA COMO LOS QUE SALIERON PARA ARREGLAR LA EMBESTIDA MEDIÁTICA ANTES DEL SENADO.

    MUY DEMOCRÁTICOS ESTOS TURROS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  10. No se enoje cro., es el objetivo.

    Yo creo que la medida mas adecuada de gobierno sería eliminar todo tipo de impuestos a los espejos, ayudaría a que muchos dejaran de juzgar a los demás con tanta fanfarronada. Que Messi es un muerto, que Del Potro se dejó perder en la Davis (ahora es un ídolo), que Cristina es una inepta, que Kirchner es un tirano, que afuera esto, que acá lo otro, que atienden mal, que toca mal, que hace todo mal, si yo fuese DT...

    Hay que mirar un cacho para adentro a veces.

    ResponderEliminar
  11. "Sale con cualquiera". Wow. Diego sí tiene claras las prioridades: darle a Clarín. Todo el resto no importa.

    Todo bien. El objetivo no es que se enojen. Es ayudarlos a mirar algunas cosas que se podrían mejorar.

    Martín L., la oposición esta llena de errores. Es más, son las equivocaciones de la oposición las que le permiten al bueno de Néstor seguir adelante con su vendetta a Clarín, en lugar de dedicarse a gobernar vía CFK.

    Pero insisto, todo bien. Acordaremos disentir. No está mal tampoco.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. "denarvaítos",
    me haces reír Martín.

    Nosotros estamos tranquilos y ansiosos,
    pero ellos
    están muy nerviosos.

    Imagino esos "bochos" laburando a mil por estas horas
    para ver que pueden hacer para que "algo" impacte en la opinión pública
    para arrimar agua a su molino.

    con lo del "cepo K"...nada!


    te dejo un saludo


    Adal

    ResponderEliminar
  13. Disidente, no hablo de oposición, hablo de vos. Mirá para adentro y preguntate que tanto mejor sos que quienes juzgas. Y no estoy haciendo un juicio personal, porque no te conozco. Solamente digo que es fácil decir que el otro es un boludo y hace todo mal desde el sillón de la casa.
    Diego tiene razón cuándo dice que salís con cualquiera, yo hablo de los medios y vos de Julio López, es una forma de evadir el tema en tal caso.

    Hippie viejo: Lo del cepoK es el colmo de la histeria. Están pidiendo a gritos que no les toquen el negocio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No juzgo. Comparo el discurso reivindicatorio del oficialiasmo, con la realidad de los hechos.
    Se llenan la boca de ciertos discursos ideológicos, pero a la hora de la verdad (un desaparecido en democracia, ni mas ni menos), nada, ni un comentario, ni una declaración, nada.
    Y eso no es salir con cualquiera: es justamente mi punto. Ayer era el 3er aniversario. Era la fecha en que habia que recordar el tragico acontencimiento. Es el oficialismo que sale con cualquiera, al seguir hablando de los medios.
    En tu caso, aplica lo mismo: tenes el encabezado adornado con el Che, con Fidel, etc. Y? Queda lindo, punto. Parece una pose.

    ResponderEliminar
  15. Ok. Decis de otra forma lo mismo. Juzgás a los demás antes de hacer una autocrítica. Teóricamente, yo quiero negar el hecho de que Julio López haya desaparecido, y conmemorarlo en el blog en su tercer aniversario (no cualquier otro día, porque otro día no estaría desaparecido) me haría mas realista. No entiendo, no sé a que querés llegar, pero está bien.

    Lo del Che, Fidel, Evo, Chávez, Kirchner, Cristina, Perón y Evita (y en su momento Allende) tiene que ver con el espíritu del blog. El blog es latinoamericanista, de alguna manera es un homenaje a todos aquellos que lucharon y luchan (con todas sus diferencias, no pretendo juntar a Perón y a Evo en una licuadora y hacer un jugo) por una América Latina independiente, autóctona y autosuficiente, desde sus lugares y sus tiempos, desde su genialidad o sus miserias. Son interpretaciones, no empecemos con lo simbólico, ¿Tengo que suponer que sos del PCR por la foto en tu blog?. En tal caso, la urna también sería una pose.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Fantastico, y agrego un cuestionamiento a los mediosdesinformativos: los argumentos de "cepoK" y "eloficialismonodasufientedebate" ¿no se excluyen el uno al otro? Digo, por un lado segun ellos el oficialismo quiere que salga ya ya ya (ya no llame), y por otro Cristina cajonea...?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.