jueves, 10 de septiembre de 2009

Forros (aguante Diego)

Lo quería a Basile, porque me parece un gran técnico. Pero se tuvo que ir, porque era el mayor culpable de que la selección argentina no tuviera 12 jugadores, y de la sequía y el humo en la ruta. Entonces hubo con-sen-so de que Diego tenía que ser el D.T. Ok, es Diego, aunque no me convencía. Hoy se tiene que ir Diego, el que venía a salvarnos. Y porque se tiene que ir y yo soy un montonero resentido que se opone por oponerse a las mayorías ilustradas, lo banco a muerte.

Estoy, mientras escribo, viendo la disección que hacen los todopoderosos vestidos de traje y autodenominados "periodistas", como Guillermo Andino que lo único que supo hacer es juntarse con amigos del jet set para grabar un disco (que no salvó a Racing de la quiebra).


El noticiero de América abrió con la ley de medios K y con el "desastre" de la selección, que está a 2 puntos del octavo lugar, que "lo mejor que le puede pasar es ir a un repechaje con Costa Rica" (sic). Lagente en la calle opinaba. Encuesta telefónica: "¿quien es el culpable?". La opción "no hay culpables" por supuesto no existe. Vida binaria, espíritu cíclope. ¿Maradona o los jugadores? Maradona: 72,5%. Los jugadores 27,3%. Ni siquiera da 100 la suma. La concha de tu madre Andino.

¿Dónde está el Chavito Fucks ahora? ¿Dónde estás Chavo? ¿Te acordás cuando gritabas como loco en la radio, histérico, todos los santos días de que Basile se tenía que ir, que era "el momento de Diego"? ¿Te acordás Recondo? ¿Te acordas Lagente, la puta que te parió?

Andate, andate, andate, andate, andate. Andate Cristina, renuncie montonero Maradona, renunciá Grondona. Andate Galtieri. Grande Galtieri, ganamos la guerra.
"Messi es un muerto", grita uno que saca boleto para el tren, pensando quizá que el viernes juegue un picado en una cancha de Papi. A veces mete un gol, y lo grita con pasión. "Lagente opina".

¡Ah, si pagaramos 80 dólares para ver cada partido esto no pasaría! Este es el fútbol gratis eh...


El solanismo al palo: YO lo haría mejor. YO YO YO. Yo sería mejor técnico. ¿Por que no está Allegue en la selección? ¿Por que no vuelve Bielsa? ¿Por que no se va Bielsa, que no atiende a los periodistas y no le chupa el culo a Clarín?

Supongo que por algo ignorante es un anagrama de argentino. Seguimos sin aprender. Todos nos dicen que nos la creemos, se burlan de nuestro ego y seguimos sin escucharlos. Ah, pero el modelo chileno...

Ahora viene Cobos, que va a salvar al país, encontrar con-sen-so y meter a la selección en Burkina Faso 2094.

Andate Cristina, conchuda. Por tu culpa no fuí 9 de la selección.



Fuentes:

Imagenes:
http://anti-q-carachas.blogspot.com/2009/09/futbol-el-campeonato-mundial-del.html
http://www.ole.clarin.com/
.

30 comentarios:

  1. Cumpa, estas sacado,jajaja, no se si alguna vez te lei puteando tanto. Y estoy de acuerdo.
    No soy de putear en este medio y no entiendo un soto de futbol, pero esto va mas alla del deporte y coincido casi completamente con tu posteo.
    Esta mañana tuve la desgracia de escuchar un pseudoperiodista de TN (el pseudocanalinformativo) mientras lo destripaba a Maradona, lo mataba, eh? Yo no podia creer las cosas que estaba escuchando. No porque piense que no se lo puede criticar ni nada por el estilo, sino porque como señalas, antes Maradona era DIOS y ahora es una lacra, con 4 partidos pedorros (no se cuantos fueron) creen que pueden juzgar a alguien, es terrible.
    Tengo una duda existencial, y perdoname la ignorancia pero: la tapa ¿¿es real??
    No creo que sea solanismo lo que tienen estos mediocres, el solanismo propone (nos guste o no el contenido) y cuando puede se mete en la cancha (lease presentarse a elecciones) pero estos saben que siempre estaran detras de la camarita, su objeto de amor primario porque hasta mas importante que la madre debe ser, y ahi reside "coraje". Ellos jamas tendran que demostrar que harian siendo tecnicos o jugadores.
    Y me voy, enojada, a seguir preparando el trabajo de observacion que tengo que presentar...hoy! jajaja. No pensaba comentar, solo pispeaba, vio? pero me saque yo tambien con estos dolobus.
    Saludos che! Y me alegra que hayas posteado sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. ok... parece que pegó fuerte el tema.
    Mirele el vaso medio lleno al tema.

    ResponderEliminar
  3. Veo que la situacion futbolistica ha delineado de resaltador conductas que mas de uno, me siento menos solo, despreciamos, tambien escribi acerca de eso.
    Futblisticamente hablando, el gran equipo del coco en el 94 (afuera en octavos) ¿entro por la ventana no?
    El equipazo de bielsa, ¿fracaso no?

    Parece que la regla cambia segun conveniencia, si vamos a juzgar el proceso, bielsa tendria que tener un monumento, si vamos a juzgar el resultado, no.
    Si vamos a juzgar el proceso, a basile lo tendrian que descuartizar, si vamos a juzgar el resultado, tambien. Una copa america ... sep, pero eso note salva de la gillotina.
    ¿Es un proceso un conjunto de 5 partidos? ¿juzgo proceso o resultado?
    No imoprta que,sino solo lo que nos obliga a pensar menos y a no contradecir a lagente.

    Contra brasil, cada vez que messi toco la pelota, se saco de encima un par de tipos y luego dio un pase.
    Aun asi "es unpecho frio que no jeuga como en barcelona" ... me imagino que todos los quedicen eso siguen como yo la campaña del barca para saber no?
    Kaka era dios, con 70 metros de cancha para recorrer, asi, yo tambien juego de enganche .. pero no habia que analizar eso no?

    No voy a defender ni a decapitar a nadie, pero, ¿es necesario juzgar y cortar tantas cabezas ?...
    hablando resultadisticamente, lo importante es llegar al mundial cuyo desarrollo, es siempre un mundo a parte y no importa como se haya desarrollado la eliminatoria, si se clasifico primero invicto ose jugo el repechaje con islas maldivias o costa rica ... que mierda importa..

    al parecer los argentinos estamos mandados a hacer para hacer lobbie, para desestabilizar .. por eso dicen que sabemos llevar las crisis, porque amamos armarlas, nose porque ni para que .... pero somos la sociedad del puterio, del gallinero ..

    ResponderEliminar
  4. Ovbio!

    Que pretendían?
    Fútbol gratis y además resultados existosos?

    Anuncios vacíos y además resultados?

    Cifras manipuladas y además credibilidad?

    Así es el país Nac & Pop, donde de manera nominal se dice que se cuidan los intereses de los mas necesitados, pero en la práctica viven cada vez peor.
    Solo se enriquecen los funcionarios, empezando por el matrimonio y sus eporesarios amigos, Ulloa, López, Electroingeniería, etc.
    Menemismo con derechos humanos.

    Ojalá no entremos al mundial, sería una desgracia.

    ResponderEliminar
  5. Sabri: Si, estoy un poco harto realmente. De que se mezclen las cosas, de que se mienta. "Argentina lejos del mundial", "lo mejor que puede pasar es que juegue el repechaje", son pavadas, pero son mentiras. Y así es todo. Y el otro tiene la culpa, y YO lo haría mejor, y bla bla, y glu glu.
    Lo de la tapa no te lo puedo confirmar, pero no me extrañaría. La que lo posteó es Mónica (antiqcarachas), ella debe saber.

    Nix: Es estresante vivir en Argentina, fuera de joda, es insalubre. Argentina es un país hermoso, lastima Lagente.

    Fede: Nada que agregar, estamos en el mismo canal.

    Ram: Gracias por reafirmar lo que digo, siempre un espécimen vivo facilita el estudio del caso.

    ResponderEliminar
  6. Martin ,como locobielsista de la primera hornada ,apoyo a la seleccion este quien este ,solo te digo que este ram trucho ,el ram verdadero es nac&pop ,es un pelotudo de cuarta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sobre los riesgos de la reelección indefinida:

    Habrá algo que alguna vez haga caer al sempiterno patriarca futbolístico, que ocupa sin elecciones- o casi payasescas- su sillón desde el EAM 78?

    ResponderEliminar
  8. Si esto es m3nemismo con derechos humanos: ¿lo que está haciendo Maradona es Bilardismo sin resultados o Menottismo sin fútbol vistoso?
    Cuando deje de armar el equipo la prensa, por ahí mejoramos...
    ¿O quien sacó a Carrizo?
    ¿Quién puso a Tevez y Aguero de 9?
    ¡Drogadicto Cherquis Bialo! ¡Drogadicta Viviana Semienchuk! ¡RE-NUN-CIEN! ¡Renuncien si son hombres! (Vos Viviana también...)

    Fuera de joda: que cagada, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Que extraño que en este blog se critique una visión binaria de la vida, cuando el kirchnerismo es la expresión mas binarias de la democracia: la dialéctica "amigo- enemigo", "leal- traidor", "campo gobierno", "Clarín - gobierno", "empresas gobierno", "nosotros o el desgobierno", etc, etc, etc, es la marca regidtrada de un hombre furibundo, que no sabe negociar sin otra artimaña que instaurar anemigos y tratar de infundirles miedo. De esa poperación schmittiana, surgen los mosntruos que Kirchner creó: Cobos, De Narváez, la mesa de enlace, todos inexistentes hasta que fueron creaciones de Nestor Carlos.
    Cómo es que se puede acusar de binarismo cuando se defiende al gobierno mas binario de la historia, junto con el proceso?

    ResponderEliminar
  10. Anonimo 14.27: vos decis que el kirchnrismo es binario. ¿donde esta escrito? ¿hay un manual del kirchnerismo? Quizas puedo concordar en que algunos kirchneristas son binarios, en todo caso habria que aclarar que algunos solanistas son binarios, algunos macristas son binarios, bueno ponele la nomina que quieras. Todos somos a veces un poco binarios. Puede no gustarnos pero nadie es perfecto, asique esta buenisimo que peleemos contra nosotros mismos, pero aceptemos que todos tenemos un poquito de eso, que en algunas personas se ve con mas magnitud.
    Me acaba de surgir otra duda: ¿Clarin no te parece binario?

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sabrina. Ahora prometo contestar los comentarios, pero respecto al anónimo, brevemente:

    "Vida binaria, espíritu cíclope."

    Lamento tener que explicar lo que dije. La encuesta de "¿quien tiene la culpa?" encierra dos cosas, una, que la vida es binaria (a favor, o en contra), pero por otro lado, que la opción es una sola: HAY NECESARIAMENTE un culpable (y sólo uno, la encuesta no admite la respuesta "ambos", ni tampoco "ninguno"). Es la gran Chabán. Siempre es así.

    Porque el dedo índice sólo puede apuntar a una persona. No me pidas que cabecee...

    ¿Ahora entendés, anónimo? Y, pregunto: ¿ser kirchnerista es ser binario en que sentido? ¿en apoyar al gobierno y lo que hace? Y, lógico. Ustedes quieren kirchneristas anti K. Lo que no entendés, anónimo, es que nosotros defendamos lo que vos no. El problema es que siguen viéndonos como el zoológico, desde el trono de la cordura. No poderse ver al espejo es lo que los hace estúpidos, y decir barbaridades. Leelo a Ram, anónimo, leelo. Eso es la oposición, es la burla por lo que los demás hacen cuando fallan sin mirarse el ombligo, es el "ja, ustedes perdieron" y nunca el "nosotros ganamos". Es posible que yo sea binario, pero en éste posteo hablo de todos nosotros, y cuando digo nosotros estoy incluído en la sociedad argentina.

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre voté partidos de izquierda, poruqe el peronismo siempre lo consideré de derecha, a pesar de aquella fantasía de un personismo de izquierda que canturrea una supuesta gloria.
    Y creo que si Oscar Alende, si Luis Za,mora , hubieran ganado la elección en las que los voté, también huiera sido crítico de aquello que condierara criticable.
    Es decir, el control de la ciudadanía sobre su gobierno debe existir. Hacerlos rendir examen cada día, como se le hace rendir examen a los jugadores y los técnicos en cada partido.
    Sino, se les otorga todo el poder- hasta la bizarreada de los "superpoderes"- y se ejercita una fé religiosa en la providencia elegida para gobernar- resabios de centurias de iglesia católica en la vida de los individuos- lo cual es un sínntoma de nuestro atraso cívico y por otro, un suicidio colectivo, ya que somos una sociedad del todo complaciente con la impunidad.
    Es decir, no soy anti K per se. No compro la cajita feliz K (CFK) porque no compro el verosímil de la gestión. Se le ven demasiado los hilos de la puesta en escena. Y mas allá de lo que comparto en cuanto a los enunciados centrales, dejo de compartilo en la práctica contradictoria, cuando no ausente, de lo postulado.
    Por eso desccreo. Pero si no descreyera, igual sería crítico de aquellas cosas que no me parecieran bien, porque es la única meanera como ciudadano que tengo de cuestionar permanentemente el ejercicio del poder.
    Los Kirchner utilizan poder en franca contradicción con sus grandilocuentes postulados tóricos, salvo con el enjuiciamiento a ciertos militares, que también suena a piuesta en escena.
    Si Kirchner hubiera sido elegedo en 1990, hubiera hecho lo mismo que Menem- lo hizo en su provincia, de hecho.
    Si Menem hubiera sido elegido por primera vez en 2003, hubiera hecho lo mismo que Kirchner.
    El peronismo es un pargmatismo mal entendido.
    No obstante, creo que Kirchner es el político que la sociedad argentina se merece.

    ResponderEliminar
  13. Bueno compañero Latinoamericano, parece que le salió el latino que todos llevamos dentro chee, jee, ud es muy tranquilo a veces...jajajaja!!!
    Y bueno anónimo, si te parece hacemos una colecta y te compramos un pasaje para que te vayas a Venezuela, Ecuador, o Bolivia, donde más te guste...porque parece que estás viviendo en una burbuja de pedo igual que Pino Solanas Pacheco...las utopias existen, pero la realidad hay que ir tranformandola para alcanzarlas, y también hay que embarrarse un poco las manoss queridooo!!!
    Vamos a ver que hace pinito cuando sea candidato, vamos a ver si no se le ensucia el culito...
    Siempre igual uds. zurditos, se pasan de mambo y ni siquiera conocieron la revolución bolche...pssss

    Un abrazo compañero latinoamericano, a seguir resistiendo que nos van a queres bajar desde cualquier lado!!!

    VIVA CRISTINA CARAJOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Desastre, ese es el calificativo qe se merece esta Seleccion de mierda que arma Maradona...es increible ver jugar asi a la argentina con los jugadorazos qe tenemos
    saludos colega, muy buena tu redaccion aunqe tenga muchas puteadas esta buena jajaja...pero bueno putear es la mejor formar de descargarse jaja

    saludos y te espero por mi blog

    http://elorgullodeserdiablo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Puede que los kirchneristas y los más o menos kirchneristas sean, seamos, binarios pero la joda es que los anti son primarios; dicen la primera pavada que se les ocurre y con terminología primaria, o de última, que suele ser lo mismo.
    Maradona fue un gran futbolista en las canchas pero para el resto de las cosas, incluyendo su propia vida personal, fue y en buena medida es, un elefante en un bazar.
    Nunca debió ser designado DT de la selección, no sabe el laburo y no está acostumbrado a aceptar que no sabe algo.
    Tanto le dijeron que era "Dios" que terminó creyéndoselo y ahora no falta mucho para que los mismos que lo endiosaron lo declaren "enemigo público Nº 1" por festejar con "la peor de todas", alias kretina, conchuda y etc. que casualmente es la que amargó el negocio clarinesco del fulbito televisado.
    Los chicos matan dos pájaros de un tiro, operan contra el "dios" en desgracia y contra "la tiranía".
    Un montón de idiotas, perdón, de seres libres que ejercen su libertad, pagando un codificado y repitiendo como loros lo que les dictan por los noticiosos, también aprovechan la volada para defenestrar al ex-ídolo y machacar contra "la bruja ésa".
    Una linda idea de la libertad es esa de ser comparsa, poner el griterío y que los vivos de siempre recauden. Igual que esas veces en que el amigo con auto se iba con la rubia que estaba buena y para vos, la gorda fulera pero "dulce" que le hacía de cortina a la rubia. Libres, che; más libres que la m.........
    6 a 1 con Bolivia y encima no nos dejen pasear tranquilos en estos blogs binarios. Nacimos para sufrir.
    Saludos.

    ram

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post, Martín. Y si, asi de calientes estamos. Y no hablo de fútbol, me chupunhué el futbol en si mismo. Hablo de la realidad, donde la pelea es a diario con gente que "no". No a la nacionalización de los fondos de las afjp, no a la estatización de AA, no al futbol x tv abierta, no, no, no, no. No a la ley de medios, porque no. No al gordo. El vaso vacío. O no hay vaso. Es evidente que no fue gratis la dictadura. No fue gratis me#em. Ni alfonso ni de la ruina. Nos salió carísimo todo eso. Y el vuelto, o mejor dicho, el requecho, es "lagente".
    Y si somos binarios? Si, loco, somos binarios. Acá esta la pared, de un lado nosotros (con los errores que pueda haber, las cosas que faltan, y que no se resuelven en 6 o 10 años), y del otro lado ellos. Y algunos sentaditos en el medio, amagando, a ver si alguno les tira algo. O viendo que ventaja sacan. Si, somos binarios.
    Perdón por la extensión.

    un abrazo.

    \P/

    ResponderEliminar
  17. NO SE CALIENTE AHORA AMIGO, 51 A 27
    PUEDO SER SU PADRE.

    CLARÍN NUNCA SE EXPUSO EN CUERPO A CUERPO ASÍ COMO AHORA.

    EL VIEJO (TAMBIÉN ENVEJECE) MAGNETO SIEMPRE USÓ LA TÁCTICA DE NO IR A FONDO PARA NEGOCIAR Y LOGRAR LO QUE QUERÍA, NEGOCIOS, GOLPES, LO QUE SEA Y NO LO DIGO SÓLO YO , TAMBIÉN LO DICE UN TURRO COMO FONTEVECHIA.

    SI AHORA MAGNETO VA FONDO Y PONE TODA LA CARNE EN LA PARRILLA ES PORQUE ESTÁ AL HORNO.

    ANOTALO Y EN DOS AÑOS REVISÁ LO QUE TE DIGO.

    TODO PASA...HASTA CLARÍN Y MAGNETO SEPULTADO.

    ResponderEliminar
  18. Poequé el estilo Kirchner será hacer todo de una manera tan bestial, tan obscena, que se le vuelve en contra implacablemente?
    Hay necesidad de enviar un operativo compulsivo al medio que se considera enemigo justo cuando se trata la ley de medios?
    Hubo necesidad de hacer una absurda sucesión de actos públicos en una cruzada contra "el campo" cuando se tenía de antemano la mayoría a fevor en la sociedad y en las cámaras del congreso?
    Este allanamiento, no se le vuelve en contra en la opinión pública, tal como sucedió con otros arrebatos, como el adelantamiento y las candidaturas testimoniales?
    Estaremos gobernados por un demente paranoico que contagia su locura a toda la sociedad?


    El Turco

    ResponderEliminar
  19. Diego está para tomar merca con los amigos y paque que una pendeja le haga un pete...y pará de contar.
    Fuera Grondona, mafioso de cuarta!
    Pongan a Bianchi si quieren salir campeones!!!

    ResponderEliminar
  20. UF, COMO TE PERSIGUEN ESTOS GANADORES.

    ADEMÁS SE COMEN TODOS LOS AMAGUES.

    NUNCA VIERON AL AGENTE 86 JEFE DEL RECONTRA CONTRA ESPIONAJE.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas (tarde pero seguro).

    Sabrina: gracias. Sí, estaba muy enojado, es mucho tiempo de soportar zonceras y lo de mezclar al gobierno con la selección es el colmo. Respecto a la tapa, sinceramente no sé si es real, pero no me extrañaría, han hecho cosas peores. Lo del solanismo lo dije porque creo que Pino está terriblemente egocéntrico, pero tenés razón en marcar la diferencia, al menos Solanas juega el juego y da la cara, éstos juegan por atrás y en forma antidemocrática. Esto que dijiste es muy sabio: "Ellos jamas tendran que demostrar que harian siendo tecnicos o jugadores." Eso se aplica a todo. Cuándo se quejan de "los políticos" usualmente lo hacen desde la comodidad de no tener que hacer nada mas que quejarse, como dijo Dolina, a veces la gente se comporta como el tipo que va a un hotel y se enoja porque no le gusta el servicio. Ese no es el rol del ciudadano, están equivocados y la vida del país fué así, sufrimos varias dictaduras por eso de "señor, no me gusta el servicio, quiero otra mucama".
    ¡Suerte con el trabajo!

    Nix: En realidad desató mi furia un hecho mas bien anecdótico. Mi novia me contó que en una clase un profesor dijo (al respecto): "Y Cristina dice que el fútbol es parte de la cultura". Me cansa ya, no puede ser que sean tan mediocres de relacionarlo TODO al kirchnerismo, ya es obsesivo y para terapia.

    Fede: comparto de principio a fin el comentario, buenísimo. Yo creo que no sabemos llevar las crisis, creo que las causamos. Y después le echamos la culpa al gobierno de turno. Fijate en De la Rúa por ejemplo, por mas inepto que fuera: ¿quienes pedían mantener la convertibilidad? ¿quienes llamaron a Cavallo?

    Ram falso: el día que puedas explicar que relación hay entre el fútbol gratis y los resultados de la selección, seguimos con el resto, porque para discutir huevadas me hago de la Juventud PRO.

    (sigo)

    ResponderEliminar
  22. Guille: yo también soy bielsista a muerte, aunque tampoco quiero matar a Diego. Eso sí, me gustaban mas otros (Bianchi, el propio Basile, Cappa, Valdano, Pekerman, Batista, Cuper y varios, incluso el Cholo), pero Diego ya está y hay que bancarlo.
    Respecto al ram, lo sabía ;)

    Anónimo 1414: En ese punto coincido, Grondona es un mafioso y un hijo de p*.

    Ricardo: es un buen punto el que marcás de la prensa. En realidad, el equipo lo arma Diego, pero el propio Maradona fué fogoneado como candidato desde los medios, lo recuerdo patente y lo mataron mal a Basile a pesar de que no estaba tan jodida Argentina en la tabla, incluso llegó a estar cerca del primer puesto. Los medios están todo el tiempo jugando ese juego maniático y perverso de tirar y aflojar, a Bielsa lo crucificaron por no dar conferencias de prensa, se creen el culo del mundo. Cuándo Gorosito les dijo dos o tres cositas que no le gustaron a los periodistas berretas del fútbol argentino se pusieron a gritar histéricamente. Son cobardes, tiran la piedra y esconden la mano. Sigo pidiendo explicaciones del Chavo Fucks.

    Sabrina (II): Respecto al tema de binarios, uno es binario desde el momento que defiende una idea. Adherir a la idea por un lado, y defenderla por el otro requiere de ser binario, las ideologías tienen eso, podes ser flexible pero el corazón de la ideología es binario: es mi ideología vs. el resto, la defiendo vs. el resto. Ellos creen que porque los kirchneristas defendemos ideas del oficialismo somos binarios del tipo "todo lo que hace el gobierno está bien". Pero si no las defendieramos, ni siquiera seríamos oficialistas. Yo creo en el proyecto kirchnerista y me baso en datos reales y también en aspectos emocionales, no me banco los certificadores ISO macristas (que encima, certifican pésimo) que se la pasan hablando de "gestión", ni tampoco los delirios, creo que el kirchnerismo combina pasión y utopías con política real, por eso muchos no nos perdonan que consideremos lógico que pasen cosas como Felisa Miceli, no entienden, y los entiendo.

    (sigo)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 1604: ¿Que te hace pensar que Zamora no sería mas discurso que hechos? Y me pregunto, aún asumiendo que el kirchnerismo está a años luz de ser perfecto, ¿tanto se separa lo que dice de lo que hace? Quisiera que me demostraras ese punto con números, con la evolución del trabajo, la pobreza, la producción industrial, la educación, etc, en el período 2003-2009. Disiendo en algo mas: el kirchnerismo no es el gobierno que se merece la Argentina, es demasiado para un pueblo como el nuestro que se la pasa echando gente y presumiendo ser lo que no es. Los clase media se creen ricos, los ricos se creen políticos por tener plata, y esa onda.
    Ah, y lo de Menem y Kirchner es una suposición tuya, la respeto, pero no es necesariamente la verdad.

    Tío: Gracias. En realidad, en persona soy muy tranquilo, en los blogs hago blogoterapia y me descargo un poco. Respecto a lo que decís de Venezuela, Bolivia, etc., yo creo que tampoco se lo bancarían. De hecho, parte importante de la izquierda argentina le pega a Chávez, lo ven demasiado "peronista", lo cual automáticamente es la "derecha", cosa que no entiendo realmente porque a la derecha el peronismo le da urticaria, como en Venezuela pasa con el chavismo.
    La izquierda tal como la entienden los Zamoras y las Ripolls, es algo maravilloso dónde no hay malas personas, todos son felices y somos todos buenos. Y de clase media, nada de gronchos. Si en algo se parecen el PRO y la izquierda es que pretenden hacer que todos seamos clase media, por eso lo de los "parquets" y el asado, esa fábula habla mucho del antiperonismo (a izquierda o derecha), está diciendo: "un pobre no puede tener una casa que no sea pobre, porque no están educados para vivir ahí". Unos dicen que hay que despertar al proletario que hay dentro, y hacerlo leer a Marx. Los otros, que hay que despertar al ejecutivo que hay dentro y llevarlo de mendigo a millonario, como en el cuento o la película de Eddie Murphy.

    Emiliano: Argentina juega mal y no me gusta Maradona como DT. Pero no quiero pegarle, porque me parece feo hacer leña del árbol caído. Esperemos a ver que pasa, todavía no se quedó afuera del mundial y tampoco es imposible meterse, ganarle a Perú de local parece probable y con eso ya casi hay repechaje asegurado, que con Costa Rica tampoco parece imposible.

    (sigo)

    ResponderEliminar
  24. ram auténtico: Coincido bastante con lo que decís. Y como le decía a Emiliano (ah, olvidé aclararlo... Emiliano, todo "bien" con los primos de Avellaneda, pero ¡soy de Racing!) a mi tampoco me gustó la designación de Maradona. La descripción que das es muy buena. Pero ya está, ahora hay que alentar para que lleguemos, en lugar de tirar merda para que todo salga mal.

    Cro. Linearoja: ¿como me va a pedir perdón por la extensión? Salvo que me hayas choreado una extensión de las que uso para poner la luz en el patio, o que te hayas puesto extensiones tipo flogger... je.
    Estamos en el mismo canal, digo, coincido con lo que decís y creo que es resultado del post-menemismo y sobre todo de la post-dictadura esto de acusar con el dedo. Vos fijate el tema de los bloggers K, somos estigmatizados como "rentados", "los paga alguien", "se juntan con diputados"... ¿que onda? ¿ni siquiera podemos juntarnos con diputados oficialistas? es el colmo, ¿tengo que pensar que Macri le paga a Rozitchner por escribir las boludeces que escribe? Es porque los blogueros K somos algo así como los "montoneritos" de entonces, ¿quien puede ser bloguero K, si no es un inadaptado social y un subversivo? Esa visión que, como bien dice ram, es primaria, hace que ni siquiera se nos acepte como tales. Es un ejemplo de la posición caprichosa de la sociedad, de negar al otro todo el tiempo y echar culpas, y mirar hacia adentro imaginándose en un lugar que no están. Muchos esperan que llegue alguien y haga lo que ellos quieren, o llevarse las flores de los demás. Que Argentina gane el mundial, porque es un orgullo (¿para quien?), que Argentina gane la guerra, porque es un orgullo (¿para quien?). Esperan salir con el pecho inflado a decir "Argentina ganó el mundial y exportamos mas vacas que nadie", ¿que importa el presupuesto educativo, o la inversión en ciencia y tecnología?, ah, pero después dicen "esto pasa porque falta educación" o "no hay inversión en energía".

    Diego: Esperemos que todo esto sirva para bajarle los humos a Clarín. Yo creo que vamos a salir bastante heridos, quizá de muerte. Pero quizá sea algo bueno para el futuro y valga la pena.

    Turco: ¿Y por que no suponés justamente al revés, que es llamativo lo del allanamiento y que nadie con dos dedos de frente mandaría a gente a decir "preguntale a Kirchner"?

    Lurker: ¡Después nos dicen binarios! Ahora resulta que con Bianchi ya está todo solucionado. Yo lo pedí a Bianchi también, pero la realidad es que el mismo no quiso agarrar nunca, y tampoco por 4 o 5 partidos se puede decidir si alguien es bueno o malo, le podría haber pasado a Bianchi también, nadie es perfecto. No obstante, creo que lo de designar a Maradona fué equivocado y sí coincido en que Grondona es un delincuente, pero no tiene nada que ver con el resultado de las eliminatorias.

    (sigo)

    ResponderEliminar
  25. Diego: Digamos que se les escapa la tortuga... je.

    Saludos para todos. Abrazos para los nac&pop y frío apretón de manos para los oligarcas :P

    ResponderEliminar
  26. Martin: Completisimamente de acuerdo. Lo que dijo Dolina fue realmente genial. Encaja justito. Tenes razon en que han hecho cosas peores pero me parece absolutamente imposible (y poquisimas veces digo, imposible) relacionar "futbol gratis" con "malos resultados". Me suena hasta un poco tonto porque no se puede comprobar. Claro que Clarin y yo no manejamos la misma logica. Por suerte!

    Martin (II): La primer respuesta a ese Anonimo es por la generalizacion del tipo "el kirchnerismo es binario". Quien lo dice? Desde que lugar? Porque creer que es asi?
    Por otro lado, cuando dicen "binario" refiriendose a, como ejemplificaba el anonimo en cuestion, "nosotros o el desgobierno", estoy profundamente en desacuerdo. Al menos yo no me considero binaria, en ese sentido de la palabra. Yo defiendo un proyecto porque me parece superador pero de ninguna forma estoy negando otros.

    Me hago cargo del abrazo nac&pop, ni en pedo del frio apreton de manos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Sabri: ¿Como te voy a considerar oligarca? Por eso dije Nac&Pop y no kirchneristas :P

    Recién estuve viendo un cacho de TVR y no puedo creer lo que oigo y veo. Cosas como Vila (!!!) hablando de que "nos quieren censurar a NOSOTROS LOS CHIQUITOS" o que "esta ley es comparable a la dictadura del 76" (!!!!!!). Yo realmente no sé si estoy enloqueciendo, o este país está desquiciado.

    Lo de binarios/no binarios da para rato. Yo creo que en esencia somos binarios: apoyamos una idea o nos sentimos mas cerca de ella, y la defendemos, podemos criticarla, podemos estar mas cerca de unas que de otras. Pero somos binarios cuándo suscribimos a un movimiento, proyecto o idea. Eso no quiere decir que no haya grises, autocríticas y que en el fondo no seamos tan binarios. Pero algo de eso quise decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Ja! Gracias por lo de Nac&Pop, a veces duele un poquitin no sentirse integrada en la nomina "kirchneristas" porque uno es conciente de todo lo que se comparte aunque no se considere oficialista, asique nuevamente gracias.

    Tremendas cosas se vieron en TVR. Yo crei que los muchachos empezarian a hacer honor a los jefes de Clarinete asique me disponia a ver una peli. Por suerte mi novio insistio y valio la pena ver el programa. (Por cierto, ¿te diste cuenta que empieza cada vez mas tarde y ayer no duro nada?) Pero te cuento algo que me impresiono igual que lo de Vila: en la pausa, tuve la oportunidad de escuchar una propaganda de algun ente u organizacion (no recuerdo cual) diciendo explitamente que "el gobierno nacional quiere violar la constitucion nacional" refiriendose a la Ley de Medios. Nosotros no habiamos visto esas propagandas aunque alguna amiga me habia advertido que se veian horrores no muy sutiles por estos dias en la TV. Cuestion que estabamos boludeando hasta que empezara TVR de nuevo y, te juro, cuando escuche la frase citada, vi que los ojos de mi novio quedaron como el 2 de oro. Menos mal, porque enseguida pense: no estoy alucinando, alguien mas lo escucho.
    Que impotencia senti, los putee en colores!

    Tenes razon, lo de binario/no binario da pa rato. Todo depende de que consideremos binario. Si tomamos tu definicion, de defender algo aun con grises, OK, soy binaria. Pero segun la definicion del Anonimo, no.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Sabrina: conste que nosotros te ofrecimos el choripán :P

    Mirá, es un tema para charlar largo y tendido, pero yo tengo claras las diferencias respecto a quienes están en la oposición y quienes están dentro de la construcción. ¿Por que digo "construcción" y no "oficialismo"? Porque no es necesario ser oficialista para construír. Yo creo que Sabbatella, Raimundi y varios otros sin ser oficialistas son constructivos.

    Tampoco es patrimonio de la izquierda. Sabés de mi posición respecto a Pino, y mas aún respecto a izquierdas extremistas (y confusas) como la de MST, PCR, PO y podría seguir.

    Todo lo demás es derecha, que es fundamentalmente la cruzada republicana del PRO y el radicalismo reciclado, y los mal llamados "peronistas" disidentes.

    Puedo no coincidir en muchos puntos con vos, con Diego de Mundo Perverso, con Martin de Fragmentario y demás amigos que se mantienen al margen del oficialismo. Lo importante es que saben ser coherentes y que no le exigen al oficialismo lo contrario a lo que creen positivo, que no son negadores a riesgo de ser tildados de "K". Para mi ser tildado de K es un orgullo :D, pero entiendo que a nadie le gusta que lo califiquen de lo que no es, por eso valoro el compromiso.

    En ese sentido, yo creo que compañeros son todos (repito: ¡Escuchalo a Guille en La Bloguera! se pasó).

    Por eso me molestan los que llame varias veces los "blancoalismos", tanto los que le dicen a Diego "no entiendo por que apoyás a los K" como los que por otro lado dicen "hay que mandar a los progre a votar a Binner" o intentan sacarse de encima todo lo que no es de origen justicialista. En un momento de debilidad, la unión hace la fuerza, los elitismos son malos siempre pero ahora lo son mas que nunca.

    Respecto a TVR: la verdad no lo veo muy seguido. Ayer vi un ratito. Vi la propaganda, un asco pero es esperable, van a presionar por todos lados.

    ¡Salutes!

    ResponderEliminar
  30. Coincido en casi todo, si no todo cumpa.
    Lo escuche a Guille! Al fin! Jajaja. De verdad estuvo muy buena la entrevista, entiendo que la recomiendes.
    De todas formas no puedo con mi testarudez. Creo que somos todos compañeros, no todos peronistas. Y dejo de decir esto porque me van a acusar de hacer Spam, jaja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.