martes, 20 de octubre de 2009

Dolina ataca al público


Así lo informaron altas fuentes anónimas a Clarín. Aparentemente, Dolina habría defendido a Maradona en su inaceptable comportamiento y habría mandado a "seguir chupando" a una señora con nombre y apellido alemán, lo cuál paralizó, aparentemente, las acciones argentinas en la bolsa de Frankfurt.

Todo esto es mentira, pero que el negro Dolina se la mandó a guardar a varios... y si...

(Aclaro que el video lo obtuve de Un día peronista, así que el crédito les corresponde)





Fuentes:

Un día peronista
http://undiaperonista.blogspot.com/2009/10/los-negros-con-los-negros.html
.

7 comentarios:

  1. Yo lo banco a Dolina siempre, frente a Ingrid Hammer, frente a Clarin y frente a cualquier gerente de programación de turno que considere sus palabras inapropiadas.
    No me gusta como juega la selección de Maradona. Me gusta sí, como Dolina defiende a Maradona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Sobemen das Leberwurst und mamenmelan!
    Nomelanstrujen, niet, niet...

    Ingrid, curve schmutzige...

    ResponderEliminar
  3. Algunos todavía la siguen y seguirán chupando después de la aprobación de la ley de Medios.
    Están ahí, arrodilladitos, les duele la boca, pero siguen.
    No paro de reírme de los de la oposición desde hace rato. :)

    ResponderEliminar
  4. Si me censurás... ¡Chupàla!

    Diego NO ES MI ÍDOLO. Soy de River.

    Pero coincido con Dolina; a quien hasta dejé de escuchar por radio cuando lo defendía a Carlos Saul Turco Riojano.

    ¿Quien no ha cometido errores en la vida?

    ¡Caramba! Tu blog tiene comentarios en alemánstellano! ¿Que nivel!

    Guarda: La embestida contra la Ley de Medios me tiene preocupado.
    Habrá que estar MUUUY atentos y dispuestos a defenderla a capa y espada.

    Nota: Si comento menos que antes es porque la palabra de verificación me rompe las pelotas.

    ResponderEliminar
  5. Mujerdeolé: Absolutamente de acuerdo. Lo banco a Dolina y lo banco a Diego, no me gusta tampoco como juega la selección. Y tampoco me parece que Diego sea el técnico indicado, pero si está el hay que bancarlo y digamos la verdad... tampoco la selección empezó a jugar mal desde que llegó Maradona, no venía jugando muy bien (tampoco tan mal, a Basile lo mataron un par de cretinos como el "periodista" con dificultades de comprensión como Diego Fucks).

    Guille: Es cierto. Entre negros se defienden, andá a saber cuántos choripanes le puso Cristina.

    Casta: ¡Mein Gott! Es muy poco probable que Ingrid exista, por cierto :P
    Lo de la oposición da para la joda, pero el problema es que parte importante de la población actúa igual. Si no fuese así, seguro que nos reiríamos todos los días del mamarracho opositor. Pero por las condiciones dadas es para preocuparse.

    Luis: A mi hay cosas de Dolina que no me gustan, mas allá de su apoyo a Menem (no sabía, pero es lo de menos si al menos lo fundamentó de algún modo) hubo actitudes de él que me parecieron jodidas, especialmente para con los oyentes o la gente que lo va a ver. Dolina es medio arrogante, ojo, tiene con qué también. En éste caso tiene razón, y además no le faltó el respeto, fué muy preciso en la respuesta.
    Diego también tiene sus cagadas, yo lo considero un ídolo futbolístico, fuera de eso no tanto, pero tampoco me incumbe su vida privada o sus opiniones que son tan válidas como las de cualquier otro.
    Respecto a la palabra: con los gérmenes que andan pululando, es un poco dificil retirarla.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando entro a Radio 10 le deje de prestar atencion, pero esta respuesta me parecio fantastica.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó lo mismo (y también me pasó que descubrí la blogósfera y se me fué el tiempo para escucharlo), y algunas otras actitudes.
    Pero te digo, Sabrina, que hoy me doy cuenta de que Dolina tenía razón cuándo decía que los que lo criticábamos por Radio 10 medio que hablabamos al pedo... Continental es peor, mil veces, y muchos nos dimos cuenta tarde.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.