jueves, 29 de octubre de 2009

Hannibal II

¿Y que mejor para seguir con las carnicerías que con los palitos de Cristina a la yunta opositora de Carrió, Morales y el nabo de Alfano?


Miren este libro que tengo aquí, que se parece al libro gordo de Petete, lo pesé, pesa un kilo y medio, para que lo vean, es un libro que ha editado y que luego vamos a distribuir con los señores representantes de la prensa oral y escrita son todos los proyectos que sobre reforma política se presentaron, durante el año 2008 y en lo que va del año 2009, en la Cámara de Diputados, en la Cámara de Senadores, por distintos partidos que tienen representación parlamentaria. Por eso digo deben haber considerado que es muy importante la reforma política porque con esta cantidad de proyectos, a no ser que alguien firme proyectos y no los considere importantes. Yo por lo menos cuando era legisladora humildemente cada vez que firmé un proyecto pensé que estaba haciendo algo importante porque además me parece que ese es el rol que tenemos que asumir todos los que hacemos política.

A Carnota le salía espuma por la boca. Blanck solo atinaba a decir:
"ChileUruguayChileUruguay", entonces Cristina les tiró un tarascón.

(...) el de Uruguay ha sido un sistema hartamente elogiado por numerosos editorialistas de importantísimos diarios argentinos que se encuentran aquí presentes, y que han dicho que el sistema uruguayo es fantástico y que la dirigencia uruguaya es fantástica. (APLAUSOS) Y como yo creo que tienen razón, que los uruguayos son fantásticos, que el sistema es fantástico y que estamos proponiendo esto, creo que si por allí en el Congreso contemplaran la posibilidad de hacer listas como estas, más divertidas, más identificables, menos de esas onda papel de diario, por ser elegante a la hora de tomar un comparativo, estamos en la Casa de Gobierno y soy la Presidenta, porque la verdad es que si uno tuviera que elegir un eufemismo elegiría otro, pero bueno...

Pero hay mas:

Este sistema de tiempos públicos también rige en la hermana República de Chile, y también hay a quienes les gusta, porque siempre todo lo que nos rodea es maravilloso menos nosotros.

Si no fuese porque Guille me lo tiene prohibido, se lo dedicaría al barbudo que empieza con I... je.

¿Ven? Esta es la diferencia entre Cristina y Diego. Que Diego lo puede decir en tres palabras, y a Cristina le quedaría feo.

(El video del discurso, por si no lo vieron, lo pueden descargar acá)




Fuentes:

Imagen
http://www.ambientisnatura.org.ar/Uploads/Productos/42ee83f901894.jpg

Casa Rosada (discurso y video)
http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6533&Itemid=66
.

2 comentarios:

  1. Papel higienico ,lo digo yo que no tengo que guardar las formas.
    El supuesto partido opositor tiene que ponerse las pilas ,se acaba la joda de laburar para los multimedios.
    La paliza que esta recibiendo el oposicionismo ciego es basicamente porque se impulsan leyes y se sacan decretos de estricta justicia ,pero ,en menor medida ,es una autoderrota.

    Martin ,no podes con tu obsesion con ese pelotudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Guille: En realidad era mas para hacerlo enojar a ud. que por el propio F.I. :)
    Creo que los opositores siguen teniendo la ventaja en la calle, pero en lo que hace a política estrictamente, u organización, están totalmente en bolas. Y trasca, están partidos por las ambiciones personales de cada uno de los chantas que la conforman, desde Carrió hasta Solá pasando por Macri, Duhalde, De Narváez, Cobos...

    Salutessss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.