sábado, 10 de octubre de 2009

¡Uffffffffff....!


"Es un avance, un paso gigantesco" dijo Pichetto. Seis palabras, que resumen muy bien el resultado.

Tenemos en claro que es apenas un paso, sabemos que ésta ley quizá es (con todo respeto) una "cabralada", porque (y sin quitar responsabilidades al propio oficialismo) está claro que el daño hecho por la brutal y grosera violencia mediática al proyecto kirchnerista -que es el proyecto nacional y popular- abusando del poder en el manejo oligopólico de la información para mentir, tergiversar y crear un enemigo es muy duro. Esta Ley la disfrutarán mas los que vienen (quizá, y ojalá me equivoque, incluso el mamarracho ese que presidió la sesión y que hizo todo lo posible por frenar el tratamiento) que el propio oficialismo. Todavía ni siquiera sabemos si sobrevivirá a los genuflexos como Aguad, que dijo en un programa de TN (en casa, digamos, o el Salón Oval) que si salía la iban a derogar después del 10 de diciembre.

Hay mucho mas para hacer, hay muchas responsabilidades propias. Pero ésta Ley va a garantizar, si nadie se arrodilla ante el poder concentrado (que se va a quedar por mucho tiempo) en años venideros, que si un canal dice "se trata una ley K", o "se trata una ley C", cambiemos y los canales vecinos no digan necesariamente lo mismo. Que quizá haya otras empresas de cable que no pongan su propio canal de "información" entre los dos de mayor rating por conveniencia, y cambiar los números originales antojadizamente. En fin, muchas de las cosas que venimos hablando desde hace una banda.

Ya sé, ya sé... es momento de festejar. Y de paso una gastadita (la foto es de Mónica).


¡Lloren chicos, lloren!
44-24



Fuentes:

La memoria de fuenteovejuna:
http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com/

Imágen
http://3.bp.blogspot.com/_vZ2WC7MmrOs/Sax1d0JFpxI/AAAAAAAAAQo/vPtH4IBYwf4/s400/cristina_kirchner_fullblock%5B1%5D.jpg
.

4 comentarios:

  1. ¿Lo del espoiler de abajo, "graves heridas después de pro" sigue con "ducirse el rasgamiento de tuje del grupo Clarín"?

    ¡A festejar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja!... decí que salió el "ducirse", sinó era algo de rutina, o sea, graves heridas después de PRO es algo cotidiano :P

    Abrazo che, un gran día para la democracia.

    ResponderEliminar
  3. No sabia de los dichos de Aguad, no sorprende pero es vergonzoso. A raiz de tu posteo me puse a pispear en Google y parece que hay un arreglo entre UCR y Union-PRO para "revisar" la Ley despues del 10/12, lo cual nos demuestra que la lucha no termina aca, ni siquiera por esta Ley que ya salio democraticamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No Sabrina, no termina ni a palos. Ahora, vos fijate eh... UCR y Unión Pro, Aguad... la gente linda que hay enfrente. El propio Aguad dijo que la iban a "derogar" después del 10-dic. Yo creo que no van a poder derogarla porque sería muy impopular, pero van a hacer todo lo posible para modificarla de forma tal que sea casi como derogarla o peor.

    Lo mas importante de todo, es que quede claro quienes están enfrente.

    No me extrañaría una alianza entre la UCR, el PRO y el llamado "peronismo disidente" de la mano de Tachuelita para el 2011. Ahí está lo que no hay que dejar volver al poder, Kirchner puede estar un poco chapa, pero cuándo dijo lo de 2001 no estaba jodiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.