jueves, 12 de noviembre de 2009

Izquierdas de cartón

Cada vez mas evidente es el rol de las pseudo izquierdas argentinas, entre ellas el famoso MIJD cuya ex representante femenina, Nina Pelozo, supiera hacer furor en el programa de Marcelo Tinelli.


Hoy el compañero marxista leninista Raul Castells nos exige, con el 0,001% de los votos y sabiendo que con las últimas movidas del oficialismo puede perder todo lo que le queda luego de la partida de Nina (léase: manejo de planes sociales y el partidito pedorro que fundó), ya alineado con la izquierda combativa duhaldista y PRO, lo siguiente:

Para finalizar, Castells volvió a pedir un llamado anticipado para el recambio en el Ejecutivo nacional. “No se puede vivir más así, debemos llamar a elecciones presidenciales”, disparó.




La tenés adentro Raul, y lo sabés.



Fuentes:

Infocielo:
http://www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=13095

Imagenes:
http://www.pts.org.ar/IMG/jpg/nina_con_tinelli.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_En_fp654xOw/SuCjA46uAII/AAAAAAAABr4/10q4gf4yGug/s400/castells.JPG
.

12 comentarios:

  1. No nos metas a todos en la misma bolsa...ehh!!!
    En la izquierda hay honrosas excepciones a lo que nombras.
    Lo de Castells es un “maoísmo-trotskismo pelotudo”, esa es la definición más acertada:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/37011-12971-2004-06-20.html


    Saludos.
    Abel

    ResponderEliminar
  2. Abel: No lo haría desde el momento en que yo también me considero de izquierda.
    Hay izquierdas que aún opositoras mantienen cierta coherencia. Mas allá de los aliados al oficialismo (caso PC o PH), se destacan el SI y el espacio de Sabbatella como genuinas fuerzas de izquierda.

    Quizá suena a generalización y en realidad te diría que es a la inversa: éstas son izquierdas truchas, ninguno de éstos partiditos de medio punto es representativo de la izquierda en Argentina. Mas bien son elites o clubes de barrio en los que hay dos o tres dueños de la pelota. Desde el momento en que no tienen proyección hacia el verdadero trabajador argentino (no el imaginario) y por el contrario se le oponen crudamente (no se la relación del PO, el MST o el MIDJ con la CTA, pero con la CGT está claro que no hay onda) de movida, es hasta demencial llamarlos izquierdas. ¡Algunos hasta se oponen a Chávez!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Castells puso un comedero y se cree vecino de Puerto Madero. Lamentable

    ResponderEliminar
  4. Lamentable lo de este tipo. Ya se sabe la clara connotación golpista de sus frases, y ya se sabe de su terrible cinismo e hipocrecía. Se codea con los "del campo", y luego anda habla de la redistribución de la riqueza, mientras le chupa las medias (y algo más) a los principales responsables de tantas injusticias.

    ResponderEliminar
  5. Llamar "izquierda" a castells y su piqueterismo tarifado (y con la rural!) es medio un despropósito.
    El tipo tenía y tiene una PYME de "servicios" que ahora se le pone medio inestable para sus aspiraciones de manejar guita.
    Como dirían algunos decadentes, "....mejor que te afeités, mejor que laburés!" - Y no, al barbudito eso le da urticaria. Pobrecito, no?

    ResponderEliminar
  6. Laura: Es posible. A juzgar por sus declaraciones y sus amigos (y sus apariciones en el programa de Tinelli), uno creería que ya se siente parte del jet set.

    Natasha: Bueno, es la contradicción de muchos (ej: Ripoll). Eso sí, el "algo mas" me dió un frío en la espalda. Mejor no ahondar, jajaja.

    Ram: Claro que sí. Artemio fué bastante claro en ese sentido en algunos posteos recientes. Esta gente ve peligrar su fuente de ingresos, son realmente una manga de caraduras. Hasta son capaces de hablar de "clientelismo", como efectivamente lo hizo Castells el día de las asignaciones por hijo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. los cito en el blog (aparece el viernes)saludos

    ResponderEliminar
  8. Okaaa... Gracias Walter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Groso Ale!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ALFREDO PALACIOS EMBAJADOR SOCIALISTA APLAUDIENDO A LA "LIBERTADORA".

    ALICIA MOREAU DE JUSTO DESACREDITANDO EL VOTO FEMENINO "PORQUE NO ERA EL MOMENTO"
    ¿LES SUENA ESA FRASE?

    LUIS ZAMORA DICIENDO QUE MENEM Y KIRCHNER O IBARRA Y MACRI ES LO MISMO.

    RIPOLL Y ALDERETE A LOS BESOS CON
    LA MESA DE ENLACE.

    MUY UBICADOS TODOS.

    GENTE QUE LE GUSTA ESCUCHARSE.

    ResponderEliminar
  11. Kaid: Exactamente. Las fotos creo que las saqué también de Ramble Tamble (además de las ya citadas).

    Diego: Bueno, sí, mas de una vez en un post o en un comentario hablé al respecto. La izquierda tradicional argentina es patética, cualquiera sabe que Macri y Kirchner no es lo mismo, que Ibarra sería muy garca pero no tenía una UCEP que desalojara a los pobres a palos ni a Ciro James.
    Zamora dice que no hay nadie tan bueno como el mismo para gobernar. Cualquier otra cosa es caca, y si hay que movilizarse en momentos en los que el gobierno tiene que soportar presiones, que se jodan, total nos da lo mismo Macri que Cristina, y continuidad democrática que no. En el caso puntual de Castells, además, hay intereses personales evidentes que van mas allá de lo ideológico. Es mas, no recuerdo si alguna vez se proclamó como referente de "izquierda".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.