martes, 10 de noviembre de 2009

Todo sea por los pequeños

Nuevamente, los amigos "empresarios" argentinos oponiéndose a otra medida que tiene como objeto proteger al empleado. Es muy loco como saltan como leche hervida para proteger al pequeño empresario, porque es pequeño, está solito y llora, pero nunca al pequeño trabajador, que es malo, egoísta y siempre quiere sacarte mas y mas dinero.


En Corneta estamos acostumbrados a leer cosas como ésta, y también estamos acostumbrados a la clase empresaria argentina, que posiblemente es una de las mas parásitas de la región. Se oponen a un régimen serio de pasantías que impida la explotación de los jóvenes profesionales, ahora se oponen al decreto presidencial que elimina los topes a las indemnizaciones.
¿La excusa?

"incrementa los costos laborales, agrava el acuciante y creciente problema de la litigiosidad y pone en riesgo a miles de empresas y sus fuentes de trabajo" (...) "Lamentamos que luego de cinco años de negociaciones no se haya arribado a una solución consensuada para resolver un problema clave que hace a la supervivencia de las empresas, principalmente pequeñas y medianas" (...)

¿Quienes lo firman?

Anoche se sumaron a ese duro cuestionamiento la Asociación Empresaria Argentina y la Sociedad Rural. Así, para la UIA, la Cámara de Comercio, la Bolsa de Comercio, la Cámara de la Construcción y la Asociación de Bancos de Capital Argentino (...)

¡Ja! Es una risa eh.



Fuentes:

Imagen:
http://3.bp.blogspot.com/_ZtK6LEVa1oI/SmjHYH74UTI/AAAAAAAAAis/EvTu1qSOHOI/s400/bolocco+ratazzi.jpg

Corneta:
http://www.clarin.com/diario/2009/11/10/elpais/p-02037463.htm
.

2 comentarios:

  1. Es como, en mayor medida, lo que hicieron los palermogólicos de No Al Impuestazo, llorando por la brecha digital.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero eso es mas patético todavía. Estos por lo menos defienden sus propios intereses. Lo del no al impuestazo viene de "lagente", como lo del campo, una manga de boludos defendiendo los intereses del poder económico. Fantino dijo el otro día a Ford "vivis la vida que muchos soñamos con tener". He ahí el problema, mientras los explotados se identifiquen con los explotadores...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.