jueves, 19 de noviembre de 2009

Tumach

En TN hace un rato, mientras hablaba Gracielo Alfano:

"Kolombi" con Cristina, pediría fondos para su provincia
Falta que titulen "los KK piensan las veinticuatro horas en cosas perversas". Je.



Fuentes:

TN
.

4 comentarios:

  1. ya falta poco..en Tn todo es posible. abrazo

    ResponderEliminar
  2. colombi parece que cree que es mas importante gobernar corrientes que los titeres deambulando por la tele.
    mira como les duele

    ResponderEliminar
  3. jajajaja son terribles!
    miremos el lado bueno, después del 28 de junio todos daban por muerto a Nestor y a Cristina, sin embargo demu¡ostraron que son unos moustruos!!
    después de perder en provincia, salio la ley de servicios audiovisuales, la ley de ADN, la ley de fomento de la industria fuguina, etc. todas por amplio margen y encima ahora se pasan gobernadores radicales y leo que 22 intendentes de Coroba también se pasan al Kirchnerismo, esto habla de lo grosos que son..

    ResponderEliminar
  4. Burgues: Seee, seguro. No me extrañaría en absoluto que salgan gritando que "la konchuda tiene que renunciar". Lo que sí también queda claro es que de ahí no se vuelve, nunca mas.

    Ricardo: Sea lo que sea lo que le importa a Colombi, ¿no se dieron cuenta todavía de que el vicepresident está haciendo oposición desde el propio gobierno que lo llevó en su lista en 2007? ¿se olvidaron que Solá siguió siendo legislador por el FVP mientras tejía alianzas con Macri? No tienen vergüenza, en serio, son el colmo de la hipocresía y el cinismo.

    Nerd: Lo de los dos intendentes no lo sabía. Y bueh, creo que se vienen unas cuantas sorpresitas. En realidad es lógico que pase, la oposición en sus aspiraciones golpistas es muy pedorra, y encima sus planes son tan mal ejecutados que terminan saliendo a la luz, a la vista de todo el mundo. Lo de Macri con la UCEP y Ciro James, o lo de Carrió con la carta patética a las embajadas son dos ejemplos claros de derrape total.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.