martes, 2 de febrero de 2010

Con perdón de las damas II

Pueden escuchar aquí. Transcribimos (tomando prestado de Jóvenes Cacharienses):

Tal como consta en las declaraciones juradas presentadas ante los organismos de contralor con fecha 6 de noviembre de 2008 he adquirido el paquete accionario de HOTESUR S.A., firma propietaria del inmueble hotelero denominado HOTEL ALTO CALAFATE.
Para formalizar el pago de dicha adquisición cuyo pago se realizo en dólares estadounidenses efectué durante el mes de octubre compras de dichas divisas con fechas 9, 15 y 23 de octubre hasta completar un total de 1.999.999,80 dólares, dentro del tope permitido para personas físicas en forma mensual.
Que este monto de dólares adquiridos junto a otros montos provenientes de mis inversiones en dicha moneda permitieron cumplimentar el pago indicado. Que no existió obviamente posibilidad de beneficio cambiario toda vez que el pago realizado fue en la misma moneda por la cual se efectuaron dichas adquisiciones de divisas.
Que en virtud de la magnitud de la operación formalizada el día 6 de noviembre de 2008 se requirió de efectuar varias operaciones y que se puede apreciar todas fueron efectuadas dentro de los 30 días anteriores al pago de la operación de compra del paquete accionario de HOTESUR S.A.
También quiero reflejar que todas las adquisiciones de moneda extranjera fueron efectuadas dentro del sistema reglado por el Banco Central de la Republica Argentina y se depositaron en caja de ahorros en dólares de mi titularidad en entidad bancaria hasta la fecha en que se formalizo el pago de la compra de HOTESUR S.A.

La verdad, la gilada ésta de los dos palos verdes no merece ni siquiera mi esfuerzo. No voy a opinar, los opositores que lean éste blog pregúntenle a Redrado que es copado y atiende a lagente, y que tiene la lista pero no la tiene, pero la tiene y no la tiene... bueh, que se yo. Mientras tanto...





Fuentes:

Jovenes Cacharienses
http://jovenescacharienses.blogspot.com/2010/02/la-verdad.html

Radio Continental
http://www.continental.com.ar/oir.aspx?id=947475

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk&feature=player_embedded
.

8 comentarios:

  1. aforismos de en-redrado "tu piensas que me matas, yo pienso que te suicidas". Redrado es un boludo importante, sin dudas.

    ResponderEliminar
  2. Y de dónde lo habrá afanado, encima...
    De acuerdo, es un boludo todo terreno.

    ResponderEliminar
  3. A este poeta se lo afano ,antonio porchia.

    http://www.antonioporchia.com.ar/sp/voces.php

    ResponderEliminar
  4. BUENO, ENTONCES CONVENGAMOS QUE NO PUEDE ESTAR AL FRENTE DEL BCRA UN CHORRO QUE SE AFANA TODO...

    ResponderEliminar
  5. ¡Sos un maestro Guille! Venis siendo como el Gugle de la blogósfera ultraK :)

    Kaid: Totalmente, que devuelva los aforismos.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  6. Si tras la acusación, surgió de inmediato la aclaración...

    ¿No correspondería que algún fiscal iniciara un caso por "falsa denuncia" a Redrado?

    ¿Cualquiera puede acusar como Hernán Pérez y no tener consecuencias?

    ResponderEliminar
  7. Qué perverso sistema en el cual un juez se hace amigo del político y corre para salvar al que preside una entidad bancaria... tan perverso como los medios que castigaron a Cristina cuando comentó las propiedades que supuestamente posee la carne de cerdo, pero NUNCA se avergonzaron ni hicieron denuncias cuando desde el programa de TI(LINGO)NELLI parodiaban la figura presidencial.
    ESPERO QUE EXISTA Y TENGA EL VALOR CORRESPONDIENTE UN O UNA FISCAL PARA HACER LO QUE PROPONÉS REINALDO PUES ES MUY ATINADO. NO SE PUEDE AMENAZAR CON UNA SERVILLETA (COMO LO HIZO CAVALLO, NO?)

    ResponderEliminar
  8. Reinaldo: Posiblemente eso se haga, no es casual que Hernan haya salido a desmentir vía su abogado lo que dicen que dijo. Se lavó las manos, por las dudas. Y Clarín puede decir "a mi me dijeron". Igual al tipo le puede salir el tiro por la culata.

    Kaid: Todo es así, lo de la carne de cerdo fué una pavada pero cualquier cosa sirve para pegar injustamente. Resulta que una sociedad que elige a De Narváez que es un confeso evasor impositivo y desempleador serial se horroriza de los dos millones que compró Kirchner que están declarados, y que es evidente que no pudo especular. Es mentira que la sociedad se horroriza por la corrupción o por la riqueza que amasan otros (¿no apoyaron acaso a la Sociedad Rural?), es una excusa, es como la excusa del tonito o la soberbia de Cristina. El país fue gobernado por 10 años por Menem, que tenía el ego de un cocainómano y que presidió el gobierno mas corrupto de los últimos años desde la dictadura. La realidad es que sienten odio y no pueden parar de darse manija, o son anti peronistas, o son recalcitrantes neoliberales o directamente son consumidores de TN con el plus del arrasador efecto rebote-Doña Rosa.
    Recién escuchaba a un tipo que tenía un puterío (no, no hablo de TN, un puterío de verdad) decir que Kirchner es un corrupto porque compró 2 palos verdes. Todo es así, lagente ve las miserias en los demás y no se hace cargo de las propias. Ellos quisieran comprar 2 palos verdes, y si fuese posible en negro y mandarlos a las Islas Cayman. En todo caso es envidia, no es ética ni moral.

    Salutes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.