martes, 23 de marzo de 2010

Clarinete, cuchá, cuchá


Como ultimamente tengo tan poco de reflexión y tantas ganas de participar (debe ser la abstinencia o la sensación de que empiezo a cursar pronto y se me termina la libertad de tener tiempo despues de laburar) que vengo a dejar una letra de un tema de "No te va a gustar". ¿Me parece a mi o da perfecto para Clarinete?
El mismo canal:
(Emiliano Brancciari)

Dispuestos a mentir sobre el papel
dispuestos a fingir frente a la camara tres
total lo que digamos está bien
o al menos desde arriba ya me dieron el ok, ok.

Yo no miento solo digo la verdad
las fuentes son dudosas pero digo la verdad
hace tantos años que me conocés
si nunca desconfiaste ahora que le vas a hacer, ok, ok.

No ves? Por vos yo sigo estando acá
me ves, a la misma hora y por el mismo canal, me ves
me ves, me ves.

Dejá, no te preocupes yo te ayudo a pensar
vos sos inteligente pero el jabón mucho más
es hora de cambiar el celular
mientras tanto yo te sugiero qué tenes que votar, votá!

Yo no miento solo digo la verdad
las fuentes son dudosas pero digo la verdad
hace tantos años que me conocés
si nunca desconfiaste ahora que le vas a hacer, ok, ok.

No ves? Por vos yo sigo estando acá
me ves, a la misma hora y por el mismo canal,
me ves me ves,
vos me ves me ves,
me ves me ves,
vos me ves me ves,
me ves vos me ves,
me ves me ves,
vos me ves me ves,
me ves...

Fuentes:

http://www.notevagustar.com/letra.php?l=El%20mismo%20canal&a=el%20mismo%20canal

Escuchar "El mismo canal"

Imagen:

Brochetta Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.