jueves, 29 de abril de 2010

En este blog repudiamos los escraches






















¿Y estos, los autores de los escraches de todos los días, se quejan por un afichito de mierda? Digo, ¿por que no se van un ratito a la puta madre que los parió?

20 comentarios:

  1. Queres más...acá tenes?....Dan un poco de asquito no??
    http://www.youtube.com/watch?v=6fPduI6BWHU

    ResponderEliminar
  2. después los pelotudos, con cara de pelotudos...como varios de las parejitas de tn se hacen los distraídos..."¿por qué a nosotros?"

    y algunos como ernestito y zchoto no les da ni para ir con las 100% basura de morales solá y guiñazú a reunirse con mamá estenssoro...

    por lo menos la vieja guiñazú se calienta, bufa pero pone la jeta y dice "soy garca y no me gusta que me lo digan".

    estos otros boludos no les da ni para reconocerse del bando garca.

    ResponderEliminar
  3. Es justamente el hecho de que la critica opositora-mediática se base en la injuria permanente, lo que nos demuestra que no tienen nada mejor para ofrecer.

    ResponderEliminar
  4. Es que la vieja de cada uno de ellos, cada vez que van a verla, los caga a pedos. Por eso no se van a allí...
    Son madres que les enseñaron a mentir, estafar, ensuciar, y defender su propiedad con ñas y dientes pero lo que no le enseñaron es que nunca la van a satisfacer, no importa lo que hagan...
    Así de triste es...
    Colorín colorado, este cuento ha terminado.
    Pero otro está comenzando...

    ResponderEliminar
  5. Excelente.
    Como dicen muchos
    Dicen que no hay libertad de expresión, curiosamente desde la pantalla de tv.

    ResponderEliminar
  6. estoy escuchando el juicio de las madres a los periodistas, alguno de ellos autoescrachados el otro día...

    ¡¡¡sunescándolo!!!

    ResponderEliminar
  7. Terrible exposición. Queda demostrado como distorsionan la información adjudicando diferentes valoraciones según de quién se trate. No hay más palabras para agregar. Todo es muy claro y evidente. El que quiere ver que vea, de lo contrario, sólo quiere engañarse.

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones Martín por el
    trabajo!
    me indigna cuando hablan que tienen miedo, que no hay libertad de expresión...

    la Legrand que dice que lagente antes de hablar en un restaurante de Cristina mira para ambos lados de la mesa espiando que nadie los escuche porque tienen miedo de hablar de ella,
    un verdadero disparate digamos.

    un abrazo...y biennn!!!

    Adal

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo. Impecable Martín.

    ResponderEliminar
  10. muy bueno, estamos de acuerdo. estos (?)peridistas son un asco, y se hacen las victimas. Dicen lo que quieren, donde quieren y hablan de falta de libertad de expresión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno Martín. Especialmente el trabajo del mercader de Nik, que solo le falta vender preservativos con el gato ese (robada la idea ademá a Garfield).
    Pero mirá todo lo que tienen que hacer para desgastar la imagen de un gobierno, confiemos en que no la tienen fácil
    Salutti

    ResponderEliminar
  12. Genial martin! buen laburo.

    saludos cumpa! lo reenvio por mail!

    ResponderEliminar
  13. genial martín. Te pasaste.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Malacoda: tristísimo.

    Diego: Seguro, reitero lo que vengo diciendo, básicamente tienen preocupación porque saben que se abrió un agujero que se puede agrandar todos los días y no tienen como pararlo. Están intentando hacer algo, no es casualidad que hablen todos los días de los blogs en los diarios y en la TV. Pero no veo que tengan posibilidad de revertir la tendencia.

    Peter: No tienen nada para ofrecer mas que eso. Lo cual es lamentable a fin de cuentas, uno desea tener tanto un gobierno decente como una oposición decente y una prensa decente.

    FD: Precisamente, el problema está en el cuento que está comenzando. No les gusta ni medio. Y yo creo que hay que estar preparados para cualquier cosa, van a buscar lo que tengan a mano para tratar de revertir algo que pinta irreversible.

    Marcos: Y como lo dicen. No sólo lo dicen desde la TV, sinó con arrogancia, agresivamente, hasta insultando...

    Diego: No lo pude ver, pero por lo que contaron fué muy bueno y nada que ver con un escrache gratuito como lo pintaron.

    Cartelera10: Si, efectivamente. Y son sólo algunas pruebas. Tranquilamente hay 10 veces mas, y ni hablar si sumás las agresiones de los comentaristas de blogs o de diarios, TV y radio...

    (sigo)

    ResponderEliminar
  15. Adal: Hay de todo, algunos manipulan con mucha mala leche (Morales Solá, por ejemplo). Otros se creen su mentira a niveles insospechados, por ejemplo Mirtha Legrand. Seguramente ella tiene miedo... ¿y?
    Si yo le tengo miedo a las cucarachas no le puedo estar echando la culpa a Mirtha Legrand aunque se parezca a una.

    Daniel A: ¡Gracias!

    Daniel M: Gracias, linkea tranquilo, es un placer.

    Militancia F.: Exacto, tienen un doble discurso demasiado burdo. Gracias.

    Avallay: Gracias. Yo recién ayer, cuando armé el posteo, ví la "broma" de Nik sobre la cara de Cristina. Después de eso me pregunté como se puede estar tan enfermo, tanto para escribir eso como para reírse.

    Nerd: Gracias, mandalo tranqui, es un gusto.

    Gorditero: Muchas gracias.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. nik hizo un curso acelerado hace muchos años para ser landrú.

    lo hizo tan bien que a los 20 años ya era la señora gorda de landrú.

    y es así...una señora gorda.

    ResponderEliminar
  17. No es indignante ver a estos señores editar las noticias de esta manera, tampoco lo es tragarse las historietas del (más que sabido) ladrón de Nik. Ni siquiera me sorprende que se autoescrachen, se autoatenten o digan tener miedo.
    Lo que sinceramente me molesta, me indigna, es que mucha gente les cree.
    Y podemos estar, o no, de acuerdo en cada vez son menos. Pero si el colorau ganó una elección con el "alika alikate" y Macri con el "va a estar bueno buenos aires", no me parece que sea de subestimar el poder de convencimiento (lease lavado de cerebro) que estos pseudo-periodistas representantes de grupos monopólicos u oligopólicos todavía tienen sobre la población.

    El tema acá, se me antoja, es apuntar al verdadero problema: La gente se deja convencer con relativa facilidad.
    Es por ello que propongo apuntar cuidadosamente nuestros cañones hacia difundir nuestras convicciones a las personas que tengamos cerca, más que a despotricar contra esta "enorme masa de Garcas".

    Saludos y muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  18. y encima la tapa de Noticias con foto de "el misterioso hijo del presidente" y era otra persona!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Diego: Jaja, además es tan de cuarta... el propio Tato tenía su dosis de gorila, o ponele, Pinti, sin embargo son humoristas de nivel, pegan palos pero lo hacen con cierta calidad. Pero eso, es tan pedorro... lo puede hacer cualquier bloguero anti-K con un paint y un poco de histeria. No me molesta el humor, me molesta la ofensa y el puterío, una cosa es hacer un chiste y otra fijarse como se viste Cristina o si se pone botox, eso ya indica calentura u odio.

    Ramiro: Seguro, si la gente no cayera en estas trampas uno se reiría de lo bizarros que son. Pero lamentablemente, y como indicás, los medios tienen un efecto tremendo sobre la población. En realidad no han hecho mas que "confirmar" lo que "la gente" quería oir (o quiere oir, porque esto sigue). Lo que quiero decir con esto lo resume la frase del chanta del padre de Macri, que dijo algo así como "¿cuando estuvimos conformes con un gobierno acá?". En 2007 el gobierno ya estaba desgastado por nuestra (la argentina quiero decir) propia forma de ver la política: desconfiamos, creemos que son todos chorros, no podemos ver el lado bueno de los gobiernos, etc, etc. De lo contrario, tendría que haber sacado el 60% de los votos por lo menos, la oposición era tan triste como es hoy. Yo pienso en los pibes, por ejemplo, que tienen 17 o 18 y crecieron con el oficialismo gobernando. Es lógico que esos flacos crean que el gobierno es lo viejo, que es necesario un cambio, no vivieron el menemismo, no saben seguramente que el cambio es justamente este. Esa tendencia natural la refuerzan los medios con su mensaje constante, y para colmo la gente cree mas en los medios y su gente del jet set que en la política. Es lamentable: los laburantes creen mas en Mirtha Legrand que en los sindicatos. Ahí caes en la cuenta del dolor de huevos que era el peronismo para el establishment. El laburo de esta gente es enorme, necesitan mantener la matriz liberal que instalaron con la dictadura y lo van a hacer sin dudarlo un segundo, cueste lo que cueste, porque dependen de eso. ¿Que va a sentir un Morales Solá cuando se entera de que puede haber canales de organizaciones sociales o del Estado en los que algun "loco" pueda decir "Morales Solá está acá eh, en una foto con Bussi". Por ahora es sólo 678, pero si eso se reproduce... el temor es lógico, necesitan que nada cambie. El ataque a los blogs es un ejemplo claro.

    Drasilvi: Totalmente, son mentirosos y manipuladores hasta ese nivel. Es cuestion de querer verlo nomás.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.