martes, 13 de abril de 2010

Los services de Corneta operando en la web y los blogs

Ustedes se preguntarán por que tantos trolls hablando de lo mismo en tantos blogs, dando vueltas. Pues bien, los paralelismos en la forma de presentar los temas y en los contenidos (si, siendo buenos y llamándole "contenidos" a esa basura) son interesantes.

En Red Users:


Acá:

Aparte de lo mal cogido que hay que ser para burlarse de un tipo que está pasando un mal momento, que nunca salió a decir absolutamente nada ofensivo ni a insultar a nadie, lo mas triste es develar sin querer que sos un servicio pago por Clarín.

Pueden crear doscientos trolls entre tres o cuatro pibes a sueldo, cagaron muchachos, se está terminando la joda y lo saben.

Digo, sepámoslo, no da ni para calentarse, es lo que quieren, necesitan transmitir su frustración. Ahora sí, a no dar mas por el pito...


Fuentes:

Red Users
http://www.redusers.com/clarin-desinforma-sobre-la-netbook-de-cristina-las-netbook-oficiales
.

8 comentarios:

  1. En la provincia en la que resido(Corrientes) el gobernador está cerrando la compra de un avión oficial. Por algunos instantes estuve tentado de proponer en mi blog que compre un avión ruso pero me pareció demasiado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pensandolo bien, seremos modestos, ya tuvimos un militar ebrio que merece un monumento si lo de la guerra fué una gesta, sino no fué tal cosa, un brujo que asesinaba y una copera que se meaba encima, pero ahora tenemos un tuerto, un manco, un paraplégico por la inseguridad, una bolsa de bótox a los que se suma también un vicegobernador con un AVC.
    De a poquito tenemos lo nuestro, ché!
    ARGENTINA POTENCIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Y tenemos no solo a la dueña de un diario que no reconoce a sus hijos, sino a un jefe de gabinete que tampoco le da el apellido a una hija ilegítima, pero de eso a los KK no les gusta hablar.

    ResponderEliminar
  4. cuando el odio sale por los poros y la ironia es autodenigratoria, la unica salvacion para tan semejante salame, es un pasaje pago a algun pais "primermundista" por parte del estado ...
    que nos dejen el pais a los que si lo queremos, para rebajarse a ser feladores del resto del universo civilizado ya tuvimos muchos años de gobiernos y gobernados ...

    lo bueno es que los gobiernos pasan, lo malo es que los boludos no solo no se mueren si no que engendran descendencia ...

    ResponderEliminar
  5. sinceramente no vale la pena ya discutir con gente que no propone ningún discurso, ni hablar si su táctica es avalada por un pago a destajo recibido para tal propósito.

    El otro día luego de mas de 60 mails entre un grupo de amigos que opinábamos unos cuatro, amén de algún bocado de otro, terminó por sacar mas o menos en limpio que postura tenía unos de nuestros amigos que se autodenomina trosko.
    Por lo tanto muy válido, y mas allá de no coincidir en mucho, terminó por decir que algunas cosas no están nada mal aclarando siempre que algo hay detrás, algo oscuro, pero creo que quedó claro que en lo referente a hechos macro a nivel país se ha hecho mucho más que lo que se ha realizado en los últimos 50 años.
    Así que la cosa tuvo su fruto pero claro está, fue por una postura ideológica personal y no por servirle a otros de arma destructiva a cambio de una paga o de una reconciliación con el beneplácito establishment.
    Así que la cosa va quedando clara como decís vos Martín(Latino)...
    Y como ya se venía hablando en otros post, algunas caretas se van cayendo, el moco que usan como pegamento se está expectorando y cada vez es mas blando, menos consistente.

    ResponderEliminar
  6. Para mi que es el mismisimo MAgnetto detras de unos seudonimos

    ResponderEliminar
  7. si se los ve tirando mierda por ahí, gérmenes de todo tipo.

    mucha pobreza de contenido.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.