viernes, 9 de abril de 2010

Más cerca de la verdad en la causa Noble Herrera

Más cerca de la verdad en la causa Noble Herrera
Hoy le negaron el recurso a la dueña del pasquín...
Esperemos que entre al banco de datos genéticos pronto, la semana que viene a más tardar y no logren pararlo nuevamente y sino alguien tendría que poner una cota a esa escalada de impedimentos.
Lo interesante es que no tenían la firma de los chicos(no tan chicos) para el recurso de amparo pedido y que no pueden tener mismos representantes legales Ernestina y los jóvenes. O sea, ¿a quién representan?




En La Nación hablan de refilón y no dicen mucho sobre los detalles del fallo. Aclarando la voluntad de los jóvenes adoptados ilegalmente.
En el diario de propiedad de Ernestina termina haciendo hincapié en la buena voluntad de los jóvenes que crecieron en su familia.
No dicen nada más...
Esperemos se realicen las comparaciones correspondientes y las muestras estén en buen estado.

Fuentes:

En Página 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-143613-2010-04-09.html

La Nación
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252430

Clarín
http://www.clarin.com/diario/2010/04/09/um/m-02177302.htm

4 comentarios:

  1. Estamos ganando, lo dice la gente en la calle... en esto y en la Ley de Medios...Quiénes estamos ganando...los que defendemos la verdad y la libertad...

    ResponderEliminar
  2. Mueren el presidente polaco, su esposa y 94 personas más, entre ellas casi todo su gabinete, funcionarios y familiares de oficiales polacos fusilados hace 70 años por Stalin.
    Maldito destino!!!
    Porqué no sucede esto en Argentina?

    ResponderEliminar
  3. Que modesto nuestro destino, incluso para la tragedia.
    Apenas tenemos un ACV de un vicegobernador!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente tengo miedo de que éste tema nos salga al revés y queden impunes una vez mas, y encima como pobres atacados por los malévolos K. Si Estela de Carlotto dice "apropiados" es porque lo sabe, porque tiene todas las pruebas, no tengo dudas de que son apropiados. Pero lo van a lograr evitar, si tienen que cargarse algunos muertos lo van a hacer, no es joda, son los que cuidan la entrada al paraíso de los dueños de la Argentina.
    Salutes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.