martes, 18 de mayo de 2010

Aislados del mundo, abucheados y crispados

Dice el diario oficialista Ambito:

"Por favor, reanudemos nuestras negociaciones en relación a la soberanía de las Islas Malvinas tal cual lo impone la resolución que se dictó desde el año 1965 en Naciones Unidas y que aún sigue incumplida", exhortó Cristina a Gran Bretaña, al hablar ante 60 representantes de países europeos y latinoamericanos, en Madrid.

Dicho pedido, dirigido al nuevo primer ministro británico, David Cameron, fue recibido con aplausos de parte de los asistentes.


Claramente, una Cristina soberbia y aislada del mundo, se retira abucheada de una nueva cumbre internacional. No hay nada que hacer, Nestor Kirchner ninguneado en Unasur, Hillary Clinton nunca vino a la Argentina, Cristina no se saco la foto con Obama, seguimos regalando las Malvinas mientras nadie hace nada y los griegos disfrutando de la fama mundial...


Actualizacion: dice el diario oficialista (aunque de un pais muy serio) El Pais

La protagonista de la sesión inaugural de la cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe que se celebra hoy en Madrid ha sido la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kichner, quien, en nombre del bloque latinoamericano, ha pedido a los países europeos que eviten "las leyes discriminatorias" hacia la inmigración.


Que horror... despues de Lula, los nuevos lobotomizados por los programas ultrak.


Fuentes:

http://www.perfil.com/contenidos/2010/05/18/noticia_0015.html
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=523188
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cristina/Fernandez/pide/Europa/evite/leyes/discriminatorias/inmigrantes/elpepuint/20100518elpepuint_7/Tes

8 comentarios:

  1. Alfredo Zaiat, expuso claramente, en el día de ayer, por qué dicen que estamos aislados.
    Resumo lo que me acuerdo, porque para los que dicen que estamos aislados, políticos, analistas económicos y otros, porque ya no pertenecemos al modelo financiero mundial. Estamos cada vez más fuera de los negocios financieros y el país no se mueve tanto en función de la marea del neoliberalismo.

    Ah! y Cristina fue duramente criticada.

    El Partido Popular (PP) afirmó que es "intolerable" que la Presidenta argentina "venga de fuera a dar lecciones de respeto a la Justicia". Así lo manifestó Soraya Sáen, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, después de que ayer Cristina mostrara su apoyo al juez Baltasar Garzón.

    También el sindicato "Manos Limpias" reclamó y dirigió sus palabras contra nuestra Presidenta
    "... país al cual le ha sumido en una ruina económica e institucional."
    Sinceramente, con las críticas de la derecha y la ultraderecha fascista... me pongo aún más contento... Esto quiere decir que Cristina está obrando más que bien!

    Nota crítica

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir lo mismo , ayer Zaiat dejo bien claro que quieren decir cuando dicen que estamos aislados del mundo ( del mundo financiero ) protegidos de las crisis recurrentes de la globalización que ya pegaron en asia 1997 , rusia 1998 , brasil 1999 , Turquia 2001 , USA - UE 2008 - 2010 . Yo como zaita quiero seguir asi aislado del mundo para siempre , me gustaria pensar que para 2050 debamos 0 cero cero gasto en endeudamiento publico y financierse todo con recursosk genuinos cobrandole los impuestos con progresisvidad sobre los que mas tienen especialmente eliminando exenciones a la renta finaniera .
    Grande Zaiat

    ResponderEliminar
  3. http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2010/05/18/144749.htm

    Casi agotados los pasajes a destinos turísticos por el 25 de mayo
    Los pasajes a los principales destinos turísticos durante el fin de semana largo por los feriados del 24 y 25 de mayo estaban "prácticamente agotados" a pesar de haber sido reforzados todos los servicios, informaron hoy voceros de las prestatarias.

    ResponderEliminar
  4. FD y Javier: Es bueno lo de Zaiat, yo no lo escuché pero suele ser muy claro y no habla por hablar. Es posible que nuestro "aislamiento" sea eso, el propio Lula lo dijo (tanto que lo llenan de loas acá), que hoy América Latina decide lo que quiere hacer y que es independiente.
    Respecto al PP, no es extraño que reaccionen así, de hecho deben pensar "¿como viene una negrita sudaca a decirnos que hacer?". Pero es importante marcar que no es toda España, como se suele intentar hacer creer.

    Matha: ¿Vos decís que la clase media no está muriendo lentamente ni amordazada en la casa por la GESTAPO ultra K de blogueros rentados? :P

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  5. Ja, estuve leyendo El País en estos días, están bastante crispaditos los muchachios de ese diario.

    Recomiendo si encuentran, el informe que hacen sobre Latinoamérica y sus líderes hoy, Malísimo!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, el kirchnerismo refuerza sus cuadros políticos con Oggi Junco.
    O será que está preparando el traste para la derrota definitiva?
    (Tincho no quire hacerse cargo de semajante bochorno)

    ResponderEliminar
  7. sí, que mal que estamos así de aislados.

    espero que siga laburando para nosotros el ornitorrinco opositor.

    y también los opinadores pagados, troskos o derechosos.

    es más, si fuera fernández, no les pagaría a los k sino a los contras.

    ResponderEliminar
  8. Martín(L): Por supuesto que no es toda España, tengo amigos que todavía gritan por la 3ra República.

    Los ingleses no quieren hablar con Cristina, a la derecha española le molesta que Cristina muestre su apoyo a Garzón. La comunidad europea hace oídos sordos a los reclamos de cristina sobre los acuerdos sobre comercio internacional que evalúan como proteccionismo a las restricciones aduaneras y no a los subsidios propios como arma de eliminación de la competencia. Aquel acuerdo era de la época de postguerra, no será un poquito viejo para los tiempos de hoy día.

    En fin, parece que más que criticarla, porque algunos casi no saben que decir, prefieren no hablar, más que criticarla lo que parecen tener es miedo.
    Imagínense que el cono sur empiece a desarrollar tecnologías, producciones de alta complejidad... mmm! No sé, por ejemplo... Encima que antes podíamos tener los servicios de sus científicos de manera gratuita, ahora se los llevan de vuelta... Así no funciona argentina, no para nosotros, dirán muchos por aquellos lares.
    Eso fue solo un ejemplo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.