lunes, 3 de mayo de 2010

El premio es la dignidad

No me interesa mucho publicar sobre esto -sigo pensando si no es un error-, no me gusta la farándula (creo que quedó claro hace rato) ni nada que tenga que ver con ella y consecuentemente tampoco los premios de APTRA.

No obstante, creo que estos segunditos lo merecen. Digo, porque algunos que sacaron o que intentan sacar carnet de periodistas escribiendo libros de cuarta contra los Kirchner porque es negocio, deberían pensar que va a ser de ellos cuando se les pasen los cinco segundos de fama como a una botinera. Algunos periodistas pueden decir cosas como estas, y sin leerlas de un papel arrugado y sin ser tan berretas.




Fuentes:

El payaso barricada
http://payasobarricada.blogspot.com/2010/05/majul-pidio-la-escupidera-y-aliverti-lo.html

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=PpA09_hBA_0&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=AmrLCQCvy5c

Imagenes
http://4.bp.blogspot.com/_cG19jSdk3qE/Sb0glqmW-AI/AAAAAAAADvw/VlXrdcGokO8/s320/gustavo+noriega.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_QCrcgG6q_V4/SrFyUxEhIlI/AAAAAAAAAkk/PUYzWHgb6b4/s400/ama.jpg
.

8 comentarios:

  1. gracias Aliverti!!!
    lo vi en directo y el corazón llegaba a mil latidos

    ¿Majul? un mediocre total!

    un abrazo Martín y buena semana!

    Adal

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.
    Al que sí vi es al periodista de Visión 7, me gustaron sus palabras, como las de Aliverti.

    ResponderEliminar
  3. Puta, yo para hacer tiempo saqué a pasear a los perros, y cuando volví ya había pasado lo de Aliverti. Lo que iba a decir ya había quedado claro en su editorial del sábado, que hoy reproduce p/12

    http://centroizquierda.blogspot.com/2010/05/un-poco-mas-de-respeto.html

    Y aunque en un leguaje más críptico, lo dejó en claro Liliana López Foressi, cuando agradeció tanto a los que hablaron como a los que callaron cuando el cornetín del 13 le metió un shot de cul allá por la época de la rata. Ahí sí que había libertad de prensa. Y las ratas temblorosas que hoy van a pedir la escupidera al congreso no dijeron nada sobre el tema. Claro, si su raje no fue censura. Fué sólo "un cambio en la grilla del 13". Soretes. So-re-tes.

    ResponderEliminar
  4. Por primera vez en mi vida me sente a chusmear los Martin Fierro. La verdad es que cuando termino 678 no tenia sueño y queria ver si canal 7 ganaba algo. Cuando escuche a Aliverti, les juro, podia saltar sentada desde mi cama de la emocion que me transmitieron las inigualables palabras de ese hombre. Impresionante, no tengo mucho mas para decir, im-pre-sio-nan-te.
    Anoche me senti "la mierda oficialistaaaa"...
    Y creo Martin, que hiciste bien en pegar este video, porque para mi funciona como 678, un respiro entre tantos (como dice Eduardo) so-re-tes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ahh perdon, no seria justa si no dijera que el otro que me hizo emocionar (posta) fue Halperin con su discurso matando a Mitre y a Macri.
    http://www.youtube.com/watch?v=cvgeMwRUkLM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  6. de apoquito, se dividen las aguas y cada uno decide de que lado estar...

    bueno, majul hace rato que eligió el lado oscuro de la fuerza, pero como no llega a darth vader se tiene que conformar con cierto parecido con el pato lucas

    un pelotudo de marca mayor que ni siquiera califica para los afiches de magneto.

    aliverti muy bien, lo trató de basura sin decirlo.

    ResponderEliminar
  7. Mar del Plata: matan a un sindicalista portuario.

    Sindicalismo Nac & Pop.

    ResponderEliminar
  8. Adal: Nosotros también somos demasiado despiadados al comparar un Majul con un Aliverti...

    FD: Hubo buenos comentarios, incluso algunos opositores lo hicieron con un poquito mas de altura. Lo de Majul fue demasiado expuesto y asi lo pagó: todos lo están tomando por pelotudo, incluso gente que no es oficialista como Matías Martin.

    Eduardo: Yo casi no vi los premios, de hecho lo de Aliverti lo vi en los blogs. En la época de Menem una de las cosas mas suaves que pasaron creo que fue la de Lopez Foresi, que tuvo suerte de salir viva. Algunos cagones del hoy parece que no se enteraron entonces que se mató a un periodista.

    Sabrina: Muy buenas las dos intervenciones, yo me emocioné mas escuchando las palabras de Aliverti en la radio:

    http://registromundo.blogspot.com/2010/05/aliverti-un-poco-mas-de-respeto.html

    Por cierto, ojo con eso de sentirte mierda oficialista que esa enfermedad no se cura :P

    Diego: Yo nunca respeté a Majul, siempre me pareció un pelotudo, igual que el Chavo Fucks, ponele, por mas que ahora esté mas cerca del gobierno. El problema es, justamente, que se lo haya llevado a un lugar para el que no está capacitado. Yo no puedo decir que Grondona o Morales Solá son pelotudos, son muy hijos de puta, pero de pelotudos no tienen un pelo, si bien están sacados conservan cierta capacidad, pueden sacar alguna chapa oxidada, que se yo... pero... ¿Majul? ¿el que entrevistaba a Moria Casán?.

    Salutes.


    PD: germenputariense, contate algo de la Unasur, ¿o tenés la boca llena?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.