viernes, 21 de mayo de 2010

Medalla de uranio

¿Y para quien va a ser?


Resulta que de pasadita agarro TN, y resulta que el dúo del jueves le asigna su "medalla de plomo" (que no es escrache, porque sólo es escrache si es contra ellos) a la presidenta de la Nación. La primera causa es ridícula: por no ir a la inauguración del Colón. Pero la segunda es tan paradójicamente estúpida que resulta genial: "venía ya con España, dónde no se privó de darle lecciones al mundo", dijo Eduardito. Raro, ¿no? digo, viniendo de un par de periodistas (siendo generosos) que pretenden darles lecciones de política a la presidenta de la Nación todos los días...


Como son de locos los dobles estándares... imagínense, si a Cristina le pegan por haber "dado lección" al mundo, lo que hubiese pasado si era ella la que decía esto:

"A nadie le gusta el ingreso de un nuevo actor, pero ¿dónde está escrito que Estados Unidos debe ser el sheriff de Medio Oriente y del mundo?" (...) "Estados Unidos no puede ver nuestra mediación en Irán como una confrontación sino como una conquista, porque ellos deberían haber conversado con el presidente (Mahmoud) Ahmadinejad".

No, no lo dijo Luis D'Elía, lo dijo Lula Da Silva, el presidente que provoca orgasmos políticos en la oposición a izquierda y derecha. Ah, pero esto no es dar lección, ni ser pro terrorista, ni nada de eso. Esto se oculta bajo la alfombra.
Se nota mucho, muchachos.


Fuentes:

Imagen
http://img.youtube.com/vi/2hAKcIAIlcM/0.jpg

Pagina/12
www.pagina12.com.ar
.

6 comentarios:

  1. El uranio es caro y valioso - este par de monigotes no son ni lo uno ni lo otro, si se trata de premiarlos, con un sorete finamente tallado alcanza y sobra.

    ResponderEliminar
  2. pensar que yo viajaba en el subte d con estos pelotudos allá por el 2004.
    por la cara te dabas cuenta de lo nabo que son, pero ahora ya no viajan en subte.

    si los encuentro quiero decirles lo que pienso de ellos.

    en cuanto a que nada dicen de lo que dice lula sobre irán, no me extraña. no son periodistas, son operadores.

    cuando fogonean a solanas no le preguntan nada de latinoamérica,
    o ley de medios, tambien es cierto que pino les hace el juego y no toca esos temas para que lo inviten.

    chancho y comida, comida y chancho.

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho que decir, se ve todos los días...
    Caerá, el grupo caerá. No significa que termine desapareciendo pero dejará de ser lo que fue... Ya está pasando...

    Si alguno quiere recordar y revisar algunos datos del Grupo Clarín, acá hay un par de notas en un medio digital español...

    La pelea por los medios: la historia de un imperio

    Goldman Sachs y Grupo Clarín: ¿el saqueo local?

    Sección sobre Argentina del medio: http://www.mercado-dinero.es/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=37&Itemid=375

    ResponderEliminar
  4. El año 2010 nos encontrara desunidos pero enojados.

    Agaunte Brasil, en la vida y en Sudáfrica!!!

    ResponderEliminar
  5. El germen ya le pifia a las teclas,cristina al frente de la argentina y el mercosur,lupin en el unasur.
    Feliz bicentenario.

    ResponderEliminar
  6. ram: lo puse por una mezcla de motivos, que es (simbólicamente, porque no es tan así) peligroso, que es pesado y por Brasil-Iran. Pero claro que no valen ni un gramo de uranio. Ahora que lo pienso, se merecen la medalla de latón.

    Diego: Es lo que hay. Son operadores políticos pero encima son de cuarta. Yo admiro a los que operan con cierta inteligencia, que saben lo que hacen y lo hacen con cierta categoría (aunque, ultimamente, están casi todos muy sacaditos). Pero estos, o el dúo de los martes o el de los miércoles... son tan patéticos, en serio se creen piolas, copados e independientes, que hacen patria y no se que sarasa. Se les nota, se comen el personaje.

    FD: Yo no dudo que Corneta inició un viaje de no-retorno. Actualmente hay mas voluntad por creerle a Clarín por parte de los opositores que objetividad, es casi una cuestión emotiva. No escuché a nadie que cite a Clarín como una fuente creíble de información en mucho tiempo, con la excepción de Jazmin De Grazia en DDD.

    Guille: No seas malo che, ¡angutae Bsaril! ¡Sangandargaaa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.