miércoles, 19 de mayo de 2010

Por los Chicos. ¿Alguien me explica esto?

Desde el vamos aclaro que no estoy en contra de la solidaridad, si es real, claro.
Lo que no entiendo es cómo en esta web que busca ayudar a los chicos, a que todos tengan un plato de comida, usen datos estadísticos e información tan vieja. Y que por ende pertenece a otra etapa de la historia argentina y no la actual.
Recuerdo que esta organización realizó el último recital con varios artistas y personajes públicos para recaudar comida el domingo 16 de mayo de 2010.

Esta imagen la saqué de su web, y pueden acceder a ella en el menú Noticias Solidarias - Pobreza en Argentina



web: www.porloschicos.com.ar

6 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo. El tema es demasiado sensible como para tomarlo a la ligera y no entender que lo único que lo puede modificar en serio son las políticas de estado. Y como ejemplo de que este gobierno esta trabajando en ellas con conciencia y compromiso, nada más ver los efectos de la asignación universal por hijo.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas que no entendés, tincho.La primera es que no hay revolución.

    ResponderEliminar
  3. Y,para mangar son mejores estos datos,no?

    ResponderEliminar
  4. Es medio rara la página. De todos modos, un poco es como dice Guille, y han defenestrado tanto al INDEC que no se puede debatir sobre números de pobreza porque salen con cualquier galerazo.
    Yo no creo que el objetivo de la página web sea malo, creo que intentan dar dramatismo. Pero si, jode un poco porque distorsiona. Lo que está claro es que todavía la pobreza es una cuenta pendiente, que seguramente mejoró con la AUH y antes con algo mas importante todavía que fueron los 4 millones de empleos (o mas) que se crearon desde 2003. Pero falta.

    Salutes.


    Bobocachariense: Lee mejor, salame, por lo menos fijate quien escribe el post.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente muchachos, algo de esa sensación me da a mí, pero es feo.
    A parte de la AUH y los empleos, y lo que viene, a parte las casi 2 millones de jubilaciones que obtuvieron personas sin aportes que sino jamás las cobrarían.

    sí, el bobocachariense no se ocupa de leer todo... Pa que vaya sabiendo, en los blogs no siempre escribe una sola persona...
    fd, soy yo...
    Igual, no sé si se la ve venir (seis monosílabos de dos letras juntos, me habré contagiado¿?)
    o ya está mermando la historia, los pagos, pero parece que los muchachos se están cansando...
    Astiz, parecía un chico bueno, interesado en la causa, y sí, demasiado... flor de sorete ... No sé porque me vino eso a la mente...

    Saludos compañeros...

    ResponderEliminar
  6. Y... se les agota la pólvora FD, mas entran a comentar boludeces y menos efectivos son, en cualquier momento desmontan la estructura de comentadores compulsivos de Souto.
    Con el bobocacha te podés divertir viendo como se calla la boca cuando lo dejás en ridículo, y/o vuelve respondiendo con evasivas porque si hay alguien que se come los mocos...
    Salutes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.