viernes, 20 de agosto de 2010

Sabbatella al final tambien era de rederecha

Asi parece ser siguiendo la linea de aquella simpatica frase de Pino (que no ve derechas en Fernando Iglesias, Prat Gay, Gil Lavedra, Patricia Bullrich o Adrian Perez, sino que ademas los califica de excelentes), nuestro amigo y ex intendente de Moron, Martin Sabbatella se ha convertido en una pieza mas del imperialismo y del chavismo, que como cualquier excelente legislador de la Coalicion Civica sabe, tambien es fascista y de rederecha. Y ultraK, que como todos sabran, es sinonimo de todo lo antedicho.

Algunas de las frases de Tincho:

“En el momento en que Proyecto Sur le dio quórum a la derecha, entregó la posibilidad de que el 82 por ciento se financiara legítimamente”

“(...) La derecha necesitaba que Proyecto Sur le abriera la puerta para imponer su dictamen y eso es lo que hicieron. Si hubieran puesto como condición la restitución de los aportes patronales y otras fuentes de financiamiento, tal como hicimos nosotros, el proyecto de la derecha no ganaba”.

“Para aumentar a los jubilados hay que gravar la renta extraordinaria. Pensar que eso se va a lograr con los dueños y los representantes de esa renta extraordinaria es ingenuo y peligroso. Es ingenuo y peligroso creer que el consenso para medidas progresistas se puede lograr en acuerdos parlamentarios con el PRO, el Peronismo Federal o la Coalición Cívica. ¿Desde cuándo los responsables de haber destruido el sistema previsional, con recortes y congelamiento de los haberes y privatización de los aportes, pueden ser socios de una estrategia progresista que beneficie a los jubilados?”

“(...) O hay ingenuidad y no se llega a percibir cuáles son los objetivos y la estrategia de la derecha, o hay picardía y oportunismo. En cualquier caso, terminan siendo la pata progre de la derecha”.


Durisimo.


Fuentes:

PSOL
http://www.partidosolidario.com.ar/noticias.html

Imagen
http://4.bp.blogspot.com/_ZeeLp9OkVRA/S_2FpjbmZAI/AAAAAAAAPbc/IPU3HWn8EIE/s400/sabbatella-kris.jpg