miércoles, 27 de octubre de 2010

Comparto


Quiero compartir con ustedes estas hermosas palabras que me envía Roberto, amigo y compañero, escritas por su esposa.
Creo que les van a gustar y se van a sentir identificados como yo.
Abrazo para todos.
--------


No se me fue un ex –presidente.

No se me fue el secretario gral de Unasur.

No se me fue el compañero de Cristina.

No se me fue el político montonero.

No se me fue el guerrillero de la palabra.

Se me fue la esperanza de otro país.

Se me fue el sueño de la justicia social,

Se me fue el gran proyecto nacional.

Se me fue toda la alegría del alma.

Todo. Todo se me fue hoy.

Pero si vos a pesar del dolor aún estás,

si vos tomas aire, te incorporas y seguís,

yo que soy sólo una lágrima de este dolor

voy a estar ahí para construir otro país.

Pero si vos sos capaz de levantarte,

si vos continuas con ésta lucha encarnada,

yo que soy sólo una lágrima de este dolor,

voy a estar ahí para construir otro país.

Pero si vos una vez más tenes el coraje,

de resurgir de esta tu gran ausencia,

yo que soy sólo una lágrima de este dolor,

quiero estar, estar ahí donde estás vos.

ROJO VERÓNICA

--------

.