viernes, 8 de octubre de 2010

En Europa no se consigue

Hay algo mas que surge de todo este derrumbe de Lanata que, por lo que veo, ha repercutido bastante en los blogs. Y ese "algo" es lo que Dolina definió tan bien:
¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!

Me viene a la cabeza la imagen repugnante de unos malos padres que amedrentan a su hija adolescente porque quedó embarazada, porque "¡que van a pensar los vecinos!". A esos padres no les interesa su hija, ni el hijo de su hija que es su nieto. Les interesan sus vecinos. Que asco me dan aquellos que se regodean en las miserias locales y ensalzan las virtudes europeas o yanquis, como si no tuvieramos virtudes y los europeos miserias, como si EEUU no tuviera el culo suficientemente sucio como para andar levantando notas de los diarios que callaron o, peor, apoyaron una guerra fraudulenta que acabó con la vida si no millones cientos de miles de inocentes. Que bien lo resume Dolina, porque no es ni mas ni menos que eso. Hijos de puta, todavía hay que rendirles cuentas, y sentirse feliz de que un par de boludos en la otra punta del mundo (porque son un par de boludos, no son todos los españoles) tiren basura para este lado del planeta, como si no hubiesen traído suficiente peste y no hubiesen chupado suficiente sangre. Todo lo que viene de afuera es hermoso, "vamos al Fondo" dice Lilita, apoyan desesperadamente a Piñera para que el gobierno extradite a un "guerrillero", viajan a Londres en pleno reclamo por las Malvinas y dicen que Cristina es violenta con los pobres -y recatados- británicos, tanto como Galtieri, se babean hablando de lo maravillosos que son los de afuera, especialmente si se parecen poco al peronismo. Cuanto mas lejos del peronismo, mejor, porque el peronismo es lo mas argentino que tenemos en nuestra historia política, lo mas distinto a lo foráneo, la antítesis mas clara de lo que es ser cipayo. Cuanto mas lejos de lo popular, mejor. Cuanto mas cerca de lo europeo o lo yanqui, mejor. Por eso gusta Piñera, por eso disgusta tanto Chávez. Porque Piñera no sólo le gusta al Departamento de Estado yanqui por como piensa, también le gusta porque a diferencia de Chávez es blanco y respetuoso de las formas. Las formas que tanto excitan a Fernando Iglesias, que lo inhiben a dialogar con un negro como D'Elía. Iglesias se ve mas parecido a Piñera y ve a Chávez mas parecido a D'Elía, y tiene razón, claro. Siente que está mas cerca de Europa y que para estar mas cerca de Europa es suficiente con cruzar la cordillera y traerse la receta de un país que entierra su pasado y reprime a los que no quieren adaptarse al futuro, ese futuro que es ser como la vieja y decadente Europa. La fallida Europa con desocupados, xenofobia, crisis social, gobiernos que caen. ¿Desde España se nos cagan de risa? ¡pero que cago de risa, gordito! Calculo que se caga de risa el 80% que está adentro, o los que no son sudacas perseguidos por el gobierno socialista y progresista de España.

Publicado en Peperonchino


Fuentes:

Imagen
http://archives.econ.utah.edu/archives/a-list/2004w41/jpgPer1riI5Z5.jpg

Taringa
http://www.taringa.net/posts/offtopic/3728778/Dolina-sobre-Maradona---Editado_--Le-agregue-el-audio.html
.