domingo, 5 de diciembre de 2010

Adelanto disco del Indio en Rock & Pop

Acá les dejo los seis primeros temas adelantados del nuevo disco del Indio en la radio Rock and Pop. Los edité de modo de quitarles las voces de la radio (antes y después de los temas), así que espero que les guste y sirva para ir precalentando.




Lista de temas incluídos:

1. ¡Todos a los botes!

Vamos! Y no se empujen,
ni pisoteen
que este temblor ya va a parar
no tengan miedo!!

Todos pronto a los botes
y no se asusten
que la marea ayudará
les pido que recen!!

Quien mueve asi los hilos
en los gobiernos
locos de gran intensidad
por las verdades que ocultan.

Todas nuestras historias
ya son sufrientes
se enturbian y quedan atras
nos quieren pacientes.

Todos esos colosos,
son tan golosos
que nos sentencian a flotar
en venenos siniestros.


2. No es Dios todo lo que reluce

Hay una luz en esa cruz
la luz que los ciegos ven
que hiere nuestros ojos
en un lujo fugaz
y no deja mirar
y no hay alivio.
Sonríen todo el tiempo
y se hacen ver por lo felices
que estan de sonreír.

Hay un ladrón en esa cruz
actúa en la eternidad
y al pié estas vos tan ciego
jugando al mercader
que ríe en esa estafa
sin pestañear.
Al borde del camino te paras
a rebuznar feliz
jodiendo sin flaquear.

Esa otra cruz me toca a mí
y aquella estrella es mi luz.

Hay una luz en esa cruz
la luz que loa ciegos ven,
el cielo esta tendido
y el infierno servido
y una vez más amor
salvas mi vida,
besame justo antes por favor
de que mis ojos se cierren al final.

Hay una luz en esa cruz
la luz que los locos ven
voy a bailar llorando
sobre mis propios huesos.
Voy a cambiar de estrella cantando
nunca se sabe, puede suceder
que la vida no termine nunca más.

Y esa otra cruz te toca a vos
hacer como que no es hoy.

Hay una luz en esa cruz
la luz que los locos ven.

Hay un ladrón en esa cruz
actúa en la eternidad.


3. Ceremonia después de la tormenta


La belleza atrae
A malvado, a manguear a cualquier cosa
hay me la aguanto a bombon,
en mujeres con tibios manjares,
Y hay ceremonia en la tormenta

Y hay tambien un topacio en Brasil
que quita los dolores,
y un abudante buffet en hoteles
esperando torcer por la cinta

Hay ceremonias en la tormenta

Y lo que esta licor de tu amor
en la copa refleja tu risa
y asi ves que no alcanzara
a calmar esa sed que afiebra

Y siempre te sentis vulgar
si alquilas cruceros de amor
corazon encadenado y triste (¡que guardas!)
en tu aburrida virtud

Fuego tenes un venion cercas
palabras castañas asadas
y miras el mar y la vida se ve
demasiado gris sin deseos

Y hay ceremonias en la tormenta

Te bronceas y eligis y queres atrapar
esa linda piba de Borneo, la corres
la alcanzas, y el amor se te va
otra vez se escapa de tus manos

Y hay ceremonias en la tormenta
poderoso dios de amor, en la tormenta
alla


4. Torito es muerto


Si dios no existe, ¿cómo es posible?
toda esta vida de más que tenés..
la última teca fue para el fierro
para las balas ya no te alcanzó.

¡Ay, pero qué pillo dulce que sos!
¡pero qué tío tan dulce que sos!
¡del temor a ser cobarde zafás!
y si amanecés, reís

Hay muchos bueyes y pocos toros
y ahí vas jugando, borracho samurai.
Hay una hoguera para los malos
cosas peores pueden suceder..

¡Ay, pero qué pillo dulce que sos!
(exclusivo rock and pop, bla bla)
¡te la van a dar con queso, monsieur!
tu fama te va a purgar..

Ya no estoy oliendo esa tostada
por celos vas a matar.
paraíso de los olvidados que
sopla algún pecado más..

¡Ay pero qué tío dulce que sos!
¡qué lindo rufián, qué dulce que sos!
¡negociaste con tu amante y verás:
eso nunca da muy bien!

Dice que sabe, no siempre sabe
qué le conviene, qué es bueno
para él,
y va montado en su veneno
boda alocada y el toco en su sillón.

¡Afilaste tu cuchillo de más!
¡así tu vaina se va a desgarrar!
¡la fortuna ya se aparta de vos!
y al club del arpa te asociás..

Cuando al billete hace que baila
la mierda corre y la traición también.
vengaste a philco y a panasonic
y en unos días la tele va a olvidar.


5. Chante Noire

Olvidás, te vengás
La piedad siempre te cae tan mal.
Caridad, compasión,
mortifican por tu falsedad.
Qué pasa en tu nube hoy?
Que ocurre en tu nube hoy?

Me llamás, me afiebrás.
Sos mi sombra, mi doble febril.
Lastimás y curás.
Fastidias con tu credo de amor.
Qué pasa en tu nube hoy?
Que ocurre en tu nube hoy?

Soy igual, soy peor,
estoy solo enfrentando mi dolor.
Me embriagué, tropecé,
presumí de mi silencio otra vez.
Esconder, revelar cosas inaguantables.
Qué pasa en tu nube hoy?
Que ocurre en tu nube hoy?


6. ZZZZZZZZ...


Todos dormidos
en sueño de pescado
tecnohumano y protohumano
del bono estraviado que sos
tecnobios que son de frontera
y que un hueso de pollo atasco
duermen en blanco su sueño de pescado
y seran como hay que ser
sino hay mas remedio que ser
ceromonas que se deboran
venenos que hoy son vedetts
un sueño blanco de automatas dormidos
paraisos infiernos de otros
siempre en la cruel tradiccion
cronofarmacos para tus juegos
¡y el pescado aun sin vender!
Dormis en blanco y tu sueño me da miedo




Fuentes:

FM Rock & Pop
http://www.fmrockandpop.com/

Mundo Redondo
http://www.mundoredondo1.com.ar/

Taringa
http://www.taringa.net/posts/musica/8182257/Indio-Solari---El-Perfume-de-la-tempestad_-_Letras_.html

Música en RS
http://www.musicaenrs.com.ar/
..