martes, 25 de septiembre de 2012

Gusanos for export




Y claro, como no podemos ser menos, faltaba ésta. Lo acabo de leer y no salgo de mi asombro.

“El cacerolazo contra Cristina se trasladó a Nueva York”


Es difícil entender semejante tilinguería. Sea cual fuere la causa, si viven allá, si fueron para allá pagados por Patricia Bullrich, o si fueron a comprar dólares por izquierda, es como para ir y hacer un cacerolazo humano con los cráneos de ésta gente. Es lo mínimo, digo, ya no falta nada. Ahora tenemos el privilegio de compartir con Cuba (¡era verdad, cada vez nos parecemos mas a Cuba!) una gusanera propia, aunque nosotros la tenemos en la Gran Manzana, ojo, no en esa berretada de Miami.

"Si sos argentino, vivís en la ciudad de Nueva York o su área de influencia, amas y defendés la libertad y no querés que tu patria (¡!) se hunda en la ruina populista-chavista que propone la dictadura que hoy la gobierna, entonces vení a expresar pacíficamente (me imagino… “conchuda”, “hija de puta”, “andate con Néstor” y demás consignas pacíficas) tu repudio a Cristina"

Todavía escriben “freedom of speech” los pelotudos, es como para reírse, porque sinó…

Para colmo, hay que leer lo que dice el tarado que escribe la “nota” del “diario” “El Cronista” (aclaración: tarado no va entre comillas, es una afirmación):

Luego del cacerolazo contra su Gobierno que generó divisiones en el kirchnerismo (¡¿?!), la presidenta Cristina Kirchner enfrentó  hoy una nueva protesta en rechazo de su gestión. (…)
Días atrás, el cacerolazo que se realizó en distintos centros urbanos del país generó un cimbronazo en el Gobierno, que decidió frenar el proyecto para reformar la Constitución Nacional para habilitar la re-reelección de la jefa del Estado.

Buenísima, los tipos inventan todo de principio a fin, total ¿Quién los va a contradecir? El gobierno tenía un plan para reformar la CN, pero porque salieron diez pelotudos a la calle se asustó y cambió de parecer… al menos ya sabemos cuál era la causa de la protesta, parece. Si a ellos los tranquiliza y los hace sentir héroes, todo bien…


PD: Farinella da asco, pero eso ya lo sabíamos todos, nada más quería decirlo. Gracias.