miércoles, 19 de septiembre de 2012

Consignas para la contramarcha




El otro día, el lunes para ser más precisos (antes de escuchar al genio de Laje), me crucé con un compañero que me planteaba algo bastante interesante: ¿Por qué no hacemos una contramarcha pero en serio?


O sea, basta de boludeo men, blanqueemos un poco la verdad. Bueno, sí, esto es lo que queremos los peronchokirchneristas:

  • Más inseguridad: Nos encanta salir a la calle y tener miedo de que nos choreen y nos maten. Es más, confieso que somos nosotros los que robamos, porque indefectiblemente si somos peronistas o kirchneristas o ambas cosas (a menos que seamos “peronistas de Perón”, que aparentemente son los duhaldistas aunque todavía no se sabe muy bien) somos negros (pero no de piel, ojo) y consecuentemente chorros.

  • Más restricciones a la libertad de prensa: No queremos que la gente pueda decir con libertad que quiere ir a Punta del Este y que la “negra” de la presidenta no los deja, o que a la mucama le dan terrenos para que vote al oficialismo. Que la gente de bien sepa estos horrores que suceden en nuestra Patria nos asusta y mucho. Queremos censurar el hecho de que en Necochea la mesa 231 tuvo como ganador a Lopez Murphy, aunque de la elección de 2003. Nos preocupan seriamente las palabras de Lilita Carrió, que cada vez suma más votos (pero de castidad).

  • Más pobreza: a diferencia de los caceroleros, cacerolos, caceroleantes o cacerolistas según el gusto del consumidor, a nosotros nos encanta la pobreza, porque nos da sustento. Por eso inventamos cifras y huevadas para la gilada que nos vota (léase: los pobres se creen que no son pobres porque nosotros se lo decimos, entonces van y nos votan).

  • Más INDEK: A diferencia de los ’90 o los primeros dos años del trágico siglo XXI (no por la represión y muertes del 2001, trágico por el kirchnerismo, claro está), el INDEC ya no es un organismo serio y tampoco las encuestas ni los índices que elabora. Eso lo sabemos todos, aunque no tenemos ni puta idea de lo que es un desvío estándar, pero somos re pistolas y nos armamos el “índice Café La Morenita” (léase: “yo hace 15 años el café La Morenita lo pagaba 10 centavos la tonelada, eso sí, no tenía laburo y el sueldo promedio era de 400 mangos, pero eso no lo digo”). Los peronchokirchneristas queremos que el INDEK sea más KKKK que nunca. Y con cada “K” me refiero a más y más distorsión de los patrióticos índices privados (de rigor científico, de neutralidad, entre otras cosas) de Bevaqua y otros que dan la vida por la Patria (que, por cierto y como siempre nos ilustra Lucas Carrasco, es equivalente al Campo).

  • Menos República: Podemos discutir mil cosas respecto a la República, pero hay algo que los peronchokirchneristas no discutimos, y es que la República nos importa tres pitos. Porque lo único que conocemos y sobre todo reconocemos nosotros es la tiranía. Por eso, queremos directamente que la reforma constitucional no incluya la re-reelección de Cristina, sinó que la erija como la “Fuhrer” de Sudamérica, y vean que ni siquiera digo de Argentina.

  • Mas consumo / menos enfriamiento de la economía: Y si, los peronchokirchneristas somos jodidos y un poco “keynesianos”, dicen por ahí. Y nos encanta que los negros consuman como locos (sobre todo el juego y la droga, que es el objetivo primordial de la AUxH). Sabemos que al cacerolismo esto del consumo interno en crecimiento no le gusta, así que en la contramarcha va a ser uno de nuestros pilares.

  • Matrimonio Zoofílico ya: Cinthia Hotton se nos adelantó, pero nos hicimos los dolobus y lo dejamos para 2013. Pero ya es hora de confesar: si, queremos el casamiento entre seres vivos de la misma composición química. Así que todos los seres vivos que estén básicamente compuestos por cadenas carbonadas serán libres de casarse, por ejemplo una procariota se podría casar con el Rabino Bergman si quiere (bah, lo más probable es que sea al revés, dudo que la procariota quiera). Y, como ya sabemos, los holandeses vendrán en masa a llevarse a nuestros chicos, pero eso también nos gusta porque así podemos seguir procreando y procreando para asignar más AUxH.

  • Imposibilidad total de salir del país: A joderse, ¿no aprovechaste el momento? Ahora te quedás, y eso que te dimos changuí. Pero bueh, todo tiene un final. Y como esa cadena de emails que anda dando vueltas reza, efectivamente, estamos pensando evitar toda salida del país para controlar las vidas de la gente. Cuba va a ser un poroto, si querés salir del país primero te vamos a hacer firmar un documento en el que diga “cedo mi propiedad privada a un negro del Conurbano y además confieso que soy gorila y veo Hora Clave todos los fines de semana, con o sin Mariano Grondona”, y si queremos te vamos a dejar salir y/o entrar. Y sin un solo dólar, arreglate como puedas.

  • Backgammon para todos: Llego la hora de quitarle al gorilaje su último símbolo. Ya no más backgammon para pocos, ahora lo vamos a hacer de todos como hicimos con el fútbol.

Estas son solamente algunas de las banderas que, creo, deberíamos llevar a la contramarcha. Si alguno tiene ideas innovadoras o superadoras, que me diga y las sumamos.

PD: Hoy me di cuenta, mientras volvía en el bondi y miraba un sticker que había pegado el colectivero, que Playboy es una revista de propaganda peronista, seguramente financiada por el ultrakirchnerismo.


PD2: ¿Quieren leer algo bueno en serio? Lean los comentarios en ésta nota de Artepolítica de “megustanlasalpargatas”. Son largos, pero créanme que valen la pena.