domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Se puede denunciar ante el INADI por fracasado?


Tendrían que avisarle al inútil del Toty Flores, uno de los adláteres de la vidente de los doscientos  kilos que existe una cosa que se llama "ironía". Lo bueno es que el 69% de La Matanza lo sabe, así  que ésto que escribo es anecdótico y meramente dedicado a los lilitos y los boludos, que no saben de  dónde inventar ya excusas para asumir que son fracasados, que perdieron y lo seguirán haciendo  porque pierden el tiempo con este tipo de giladas faranduleras.





Alianza Frente para la Victoria 458.823 67,56%
...
Coalición Cívica 7.412 1,09%


Cual vedettes de Tinelli, los periodistas salieron a vociferar por todos lados, histéricos, porque los dejaron bien calentitos, igual que cuando se comieron 54 pepas. Las preguntas que los pibes-bian de Jarvar le escupieron a Cristina  (con respetuosos y tolerantes chiflidos mediante, y aplausos a los boludos privilegiados como si fuesen héroes) fueron respondidas con mucha astucia por Cristina, que en ningún momento se mostró nerviosa (no dudo que lo estaba, yo los mandaría a la mierda a todos en su lugar) a pesar del clima denso y adverso que se vivía en esa Universidad cipaya y concheta, llena de cuadritos de la derecha liberal latinoamericana a medio hervor.

Y yo, que vivo en el Conurbano bonaerense, que estudié en Avellaneda y que paso el 0,1% de mi vida en Capital y el 0% en Jarvar, me cagué de risa con sus respuestas, especialmente la de Jarvar-La Matanza. Si les dolió esa frase no es porque no entendieron la ironía, no se puede ser tan pelotudo, quiero creer que no lo son. Simplemente les dolió porque Cristina dijo todo lo contrario de lo que ellos quieren significar: que la plata de papi no te da la clase que no tenés, que los boluditos que chiflaban ahí son los mismos que vociferan que "no hay que darles planes" a los "negros de mierda". Están mucho mas cerca de "la canaleta del juego y la droga" de Sanz (quien no fué denunciado por Toty Flores, avísenle a Toty que durmió ahí), del "voto de mala calidad" de Pino Solanas (Toty, teléfono), "no les da la cabeza" o "estos chicos están robando" de Sandra Borghi (Totyyyyy). Y podría seguir.

Me parece que no hay mucho para agregar. Me causa mucha gracia el presunto análisis periodístico (porque en realidad son gritos de histeria e impotencia)  de la humillación que Cristina le propinó a esos pendejitos boludos en Jarvar, entre los cuales encima había ex-funcionarios del PRO, como para dejar en claro que son y dónde van. Los pibitos se creyeron que se la comían cruda, y lo que se comieron fue una linda paliza. Si lo dudan, vean el fragmentito en el que el sanjuanino queda tan mareado que ni se acuerda lo que dijo, balbucea y queda visiblemente golpeado por la falta de capacidad de responderle a la presidenta.

Son un chiste muchachos, dénse cuenta.





Algunos links de interés:

www.youtube.com/watch?v=VhWBtKY3FLM

http://www.infonews.com/2012/09/29/politica-40752-harvard-como-piensa-uno-de-los-alumnos-que-interrogo-a-cristina.php#

http://noticiasconobjetividad.wordpress.com/2011/10/24/elecciones-2011-%E2%80%93-la-matanza-los-resultados-categoria-por-categoria/

http://www.clarin.com/opinion/viaje-pesadilla-Harvard-Teheran_0_783521747.html

http://www.visionfederal.com/2012093012852/Politica/harvard-un-dolor-de-cabeza-para-cristina-la-denuncian-en-el-inadi.html

http://www.larazon.com.ar/economia/criticas-apoyos-comentario-Cristina-Matanza_0_391500120.html

http://www.eldia.com.ar/edis/20120930/denunciaran-cristina-kirchner-ante-inadi-20120930112114.htm